Si la primera historia entra en continuidad Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me entra en la cabeza que esa historia entra en la continuidad del personaje, a pesar de que el número está interesante...
Piensa que esa historia tiene que tener lugar después del último número publicado de Wolverine: Origins y de Evolución. Y dado que para la primera es bastante difícil establecer la continuidad y la segunda, no digamos... En todo caso, depende de cómo lo mires. A mí me parece que, dependiendo de la colección, ha pasado mucho tiempo después de la Civil War. Mira si no a Spiderman, que desde la Civil War ha vivido Back in Black, los episodios correspondientes de Friendly y Sensational, el Annual dibujado por Larroca, Los Nuevos Vengadores y WWH. Casi nada.
No sé por qué Lobezno no ha podido vivir lo mismo. De hecho, según el marvunapp, esa historia tiene lugar tras Evolución, el Annual de Wolverine: Origins [mal por Panini por publicar antes el de Wolverine] y Cable & Deadpool 43, 44, justo antes del X-Men 200.