Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189249 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #165 en: 12 Mayo, 2008, 23:41:59 pm »
El segundo número también esta muy bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí lo tiene:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
que tiempos aquellos en los que necesitaba un par de horas para que se cerrara una cuchillada o un balazo,ahora si se descuidan sale tan rapido como entra,como si fuese mr fantastico y rebotase  ::)

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
3 preguntillas:

- Este tal Rómulo ¿dónde aparece por 1ª vez? es que no le conozco de nada.

- El nº de este mes ¿es de la continuidad o son especiales?

- ¿Evolución es necesario para entender la continuidad?

Es que hace muuucho que no leo Lobezno, aunque me la sigo comprando para cuando tenga tiempo leerla del tirón.
Por cierto, os está pareciendo buena la serie? desde los nº de Millar digo.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
3 preguntillas:

- Este tal Rómulo ¿dónde aparece por 1ª vez? es que no le conozco de nada.

Aparece por primera vez en el tomo Lobezno: Evolución. Obra y gracia de Jeph Loeb. Removamos más el pasado y origen de Lobezno... que ya eramos pocos...

- El nº de este mes ¿es de la continuidad o son especiales?

El primer número pertenece a la serie regular... por lo tanto, entra en continuidad, el segundo es un especial, que tampoco veo por que no deberia entrar en continuidad.

- ¿Evolución es necesario para entender la continuidad?

Pues si... los seis números que conforman dicho tomo, también pertenecen a la serie regular.

Es que hace muuucho que no leo Lobezno, aunque me la sigo comprando para cuando tenga tiempo leerla del tirón.
Por cierto, os está pareciendo buena la serie? desde los nº de Millar digo.

Eso es muy personal de cada uno... para mi la serie no pasa de regularcilla, tiene sus momentos, pero de ahi no pasa.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Eso es muy personal de cada uno... para mi la serie no pasa de regularcilla, tiene sus momentos, pero de ahi no pasa.

Pues me dejas que no sé si seguir comprándola, porque ya de por si comprar cada mes una cosa que simplemente archivo (lo cual supone que no me hace ilusión) no me gusta (4€!!) y encima me dices que ni fu ni fa...
Lo único sería saber si sigue Dillon dibujando, que me encanta desde Punisher.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Hombre... ya digo que es mi opinión personal... ya vendra alguien que opine lo contrario, tampoco puedes dejarte influenciar por mi opinión. Lo mejor... leerte algún número y valorarlo personalmente.

Dillon sigue... pero solo los números de Origen, que se van intercalando con la serie regular.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues, si dices que no lees nada de Lobezno desde Enemigo del Estado, tampoco te has perdido mucho. Lo mejor ha sido Origenes y Finales, la saga que precedía a Wolverine: Origins y la propia Wolverine: Origins. El cruce con Civil War, bueno, estuvo entretenido, pero no se le dio el bombo que tendría que haber tenido. Y sobre Evolución, cuanto menos se diga mejor, pero está claro que algo de relevancia va a tener a partir de ahora, como se ve en el número de este mes.
   Sé que no soy muy concreto, peor no quiero decir más sin desvelarte nada, así que tú mismo.

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
   Pues, si dices que no lees nada de Lobezno desde Enemigo del Estado, tampoco te has perdido mucho. Lo mejor ha sido Origenes y Finales, la saga que precedía a Wolverine: Origins y la propia Wolverine: Origins. El cruce con Civil War, bueno, estuvo entretenido, pero no se le dio el bombo que tendría que haber tenido. Y sobre Evolución, cuanto menos se diga mejor, pero está claro que algo de relevancia va a tener a partir de ahora, como se ve en el número de este mes.
   Sé que no soy muy concreto, peor no quiero decir más sin desvelarte nada, así que tú mismo.

El cruce con CW sí lo leí y estuvo bien, además Ramos me encanta.
Sí lo que no sé es si seguir la serie...y lo peor es que estoy en las mismas con X-Men.. :oops: es que es mucho dinero cada mes.
Efectivamente, tendré que coger y meterme un atracón para saber si sigo o no, espero no atragantarme  :lol:
Lo q pasa es que actualmente las series del resto de heroes Marvel son tan buenas que eclipsan a las demás, y si tienes que elegir pues se caen las que simplemente son pasables.
La putada es esta enfermedad crónica llamada completismo, lo mismo que me pasa con 4F, y es que después de años haciendo una colección te da mucha rabia dejarla, aunque ya no sea ni la sombra de lo q fue.
« última modificación: 13 Mayo, 2008, 14:00:37 pm por browny »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Espero tardar mucho en tener que tomar semejantes decisiones. (Toco madera.)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Si la primera historia entra en continuidad
  :puzzled: no me entra en la cabeza que esa historia entra en la continuidad del personaje, a pesar de que el número está interesante...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues no me he leido el numeor, y no lo hare hasta el mes que viene, tengo mucho retraso chicos, pero o hay algo en el numero que te hace preugntar esa duda, o no lo entiendo, porque la civil war paso en la serie de lobezno hace meses

¿por qué lo preguntas?

saludos

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Porque desde la Civil War hasta ahora
A no ser que con esta colección este un poco liado por los números de Origins y el que está fuera del tiempo sea yo...  :puzzled:  :lol:

Y ahora que he revisado el mensaje veo que la palabra TIEMPO aparece unas cuantas veces... y sin más, termino que estoy jodido de tiem**

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
bueno, igual no lleva tanto tiempo, igual lo duermen y se depsierta con sus poderes curativos cada dos minutos, y ha perdido la noción del tiempo que lleva ahi, le parecen dias y lleva minutos :lol:

no se, cuando me lo lea, a ver que me parece

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #179 en: 13 Mayo, 2008, 20:24:57 pm »
A mi esta colección me parece que ultimamente esta bastante aceptable. Los números de la Civil me gustaron bastante y los dos autoconclusivos que salieron a finales del mes año pasado me parece que estaban bastante bien.  Origenes no la sigo así que no digo nada. El número de este mes en particular me ha parecido qeu esta muy bien, con dos historias muy chulas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines