Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189698 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
y como hoy es sabado os voy a obsequiar con una teoria de estas que te vienen de repente a la cabeza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
jajajavoy a dejar de cenar fuerte :smilegrin:

tu ríete pero yo lo veo más que probable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Totalmente de acuerdo...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Pues que decir de Lobezno: Evolución que no se haya dicho ya... para resumir es uno de los únicos tomos de estos que me he leido en 5 o 6 tandas, lo que quiere decir que no podía leermelo muy seguido por lo estúpido de su historia, aparte del dibujo lo único que me ha gustado han sido las peleas entre Lobezno y Dientes de Sable... lo de la teoría de
por último habrá que ver si la espada Muramasa esta relamente es capaz de liquidar
cosa que me extrañaría mucho despues de toda la guerra que ha dado  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
pues por el momento

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sobre todo teniendo en cuenta que va a aparecer en cierta película de cierto mutante en solitario...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Levo semanas dándole vueltas a un asunto: ¿Cómo encaja Wolverine Origins con la Civil War? Pues bien, la única respuesta posible que he podido encontrar es que la Civil War, así como el Giant-Size Wolverine y el Wolverine 48 tienen que transcurrir entre las páginas 12 y 13 del Wolverine Origins 6, publicado en el Lobezno vol. II nº 24 de Panini. Sí, sé que está MUUUUUUUUUUUY cogido por los pelos, pero es lo único que se me ocurre. ¿Qué opináis?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
yo es que prefiero no pensar en eso porque sino puedo estar muuuuuucho tiempo dandome vueltas a la cabeza, aunque lo podian aclarar un poquito  :thumbup:
« última modificación: 04 Mayo, 2008, 13:06:55 pm por camara »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Miedo me dan, las posibles aclaraciones... :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
   Levo semanas dándole vueltas a un asunto: ¿Cómo encaja Wolverine Origins con la Civil War? Pues bien, la única respuesta posible que he podido encontrar es que la Civil War, así como el Giant-Size Wolverine y el Wolverine 48 tienen que transcurrir entre las páginas 12 y 13 del Wolverine Origins 6, publicado en el Lobezno vol. II nº 24 de Panini. Sí, sé que está MUUUUUUUUUUUY cogido por los pelos, pero es lo único que se me ocurre. ¿Qué opináis?

puff

este tipo de cosas tb pasan con spiderman, y pasaran luego con el latas (ahora tiene una serie y multiples limiteds, y en breve dos series), asi que es dificil

de todos modos, no recuerdo nada en concreto, ¿por qué dices que todo eso tiene que ocurrir entre 2 paginas de WO? refrescame la memoria please, y dime a que te refieres, que no te sigo  :puzzled:

respecto al tomo 100% marvel:

pues esta entretenido, oye, de todas las incongreuncias que habeis dicho, comento que:

puede ocurrir mientras creed está en la mansión, en la primera saga de carey o segunda, de x-men, en algún momento mientras anda por ahi

respecto a lo de la rama evolutiva
, no es la primera vez que vemos algo asi: no solo lo mencionado de austen, sino Lo Que Perdura, establecido por Byrne en los Costa Oeste, explicaba que las mutaciones y sus lineas ya se establecieron con la primera celula de vida en la tierra: si le dan mas profundidad, perfecto, no me desagrada

y se desvela el jefe de arma-x, este tal
¿ha salido antes? ahora mismo no lo ubico, creo que no, siempre entre sombras vamos, que yo recuerde, y tampoco mucho

me ha gustado que se aclaren algunas incognitas referidas al proyecto arma x y las nuevas que se han abierto (hay un encuentro pendeitne, está claro, y tiene que explicar por qué tiene tanto interés en lobezno, que pintan los hudson en todo esto si es que pintan algo -lo comento por lo visto en WO (wolverine origins)- ...

no me ha gustado que muera
, auqnue el que muera

y si, que lobezno mandara forjar la espada tp me suena, el que la quisiera localizar y tener si, pero no que ordenase su construcción

dibujo muy guapo

guión medio

resultado entretenido, pero quiero ver más desarrollos posteriores de esta trama

« última modificación: 04 Mayo, 2008, 18:35:53 pm por Spector »

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Pues a mi me ha costado dios y ayuda acabarme el dichoso tomo... y es que remover lo ya indeciblemente removido en el pasado de Logan ya es que me da por donde no brilla el sol... no me atre nada ese tipo de historias que más que revelar, todavía crean más confusión... en definitiva, que no me ha gustado nadita y en cuanto al dibujo... muy chulo y eso... pero ultimamente me gusta más el dibujo típico de un comic, que el super elaborado, con aguadas y tan fotográfico... en fin, que si llega a ser una historia fuera de colección, lo relegaría al olvido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
si, esa parte de rizar el rizo tb la tiene

logan ya habia recuperado todos sus recuerdos, y alehop! todavía le queda alguno pendiente, si, es confuso, cierto

solo espero que esta saga no caiga en le olvido para marvel y le den mas desarrollos, porque sino, una mas, y van, intrascendentes para un personaje que fue mucho en su epoca

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #146 en: 04 Mayo, 2008, 22:46:18 pm »

puff

este tipo de cosas tb pasan con spiderman, y pasaran luego con el latas (ahora tiene una serie y multiples limiteds, y en breve dos series), asi que es dificil

de todos modos, no recuerdo nada en concreto, ¿por qué dices que todo eso tiene que ocurrir entre 2 paginas de WO? refrescame la memoria please, y dime a que te refieres, que no te sigo  :puzzled:

respecto al tomo 100% marvel:

pues esta entretenido, oye, de todas las incongreuncias que habeis dicho, comento que:

puede ocurrir mientras creed está en la mansión, en la primera saga de carey o segunda, de x-men, en algún momento mientras anda por ahi

A ver, te explico el porqué: al principio del número 6, Lobezno regresa de su lucha contra Nuke en la que, recordemos, estaba presente el Capitán América. Lobezno recuerda una misión con Dientes de Sable durante esas páginas y luego desembarca en EEUU. Todo eso ocurre en las 12 primeras páginas, mientras que en la página 13 aparece Dum-Dum Dugan,  que ya está a las órdenes de Tony Stark, por lo que se ve en números posteriores (sin comentarios sobre lo que le ocurre después).
   En cuanto a Evolución, no puede ocurrir cuando tú dices, porque van directamente de la mansión a Wakanda, y de ahí a Canadá. Y el estado en el que huye Dientes de Sable antes de que lo encuentre Lobezno al final del todo hace imposible que estuviera con el equipo de Carey.
   En fin, que casi prefiero que se olviden de ella.
   Aunque de momento lo más fácil me parece que sería que dijeran que el único Lobezno es el de Astonishing y que los que salen en las demás series son skrulls. :lol: :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #147 en: 05 Mayo, 2008, 15:20:52 pm »
   En cuanto a Evolución, no puede ocurrir cuando tú dices, porque van directamente de la mansión a Wakanda, y de ahí a Canadá. Y el estado en el que huye Dientes de Sable antes de que lo encuentre Lobezno al final del todo hace imposible que estuviera con el equipo de Carey.

ese punto sigo sin pillarlo

lo que yo pienso es que esta en el equipo de carey... calla calla, que en x-men todavía sale con los villanos, eso lo invalida, sip :P

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Vale, como todavía no he leído el número de este mes... :P

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
este tema de las incongruencias temporales es normal que ocurra cuando un personaje aparece en tantas series a la vez,como ocurre con Spiderman,Lobezno y ultimamente Iron-Man,lo mejor es no echarle demasiada cuenta,de todas formas hay que pensar que en un numero de un comic,incluso dos o tres,la historia ocurre en un lapsus muy corto de tiempo,por lo que un mes puede estar en un sitio el personaje y en ese mismo mes y en otro comic en otro lugar totalmente diferente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines