Levo semanas dándole vueltas a un asunto: ¿Cómo encaja Wolverine Origins con la Civil War? Pues bien, la única respuesta posible que he podido encontrar es que la Civil War, así como el Giant-Size Wolverine y el Wolverine 48 tienen que transcurrir entre las páginas 12 y 13 del Wolverine Origins 6, publicado en el Lobezno vol. II nº 24 de Panini. Sí, sé que está MUUUUUUUUUUUY cogido por los pelos, pero es lo único que se me ocurre. ¿Qué opináis?
puff
este tipo de cosas tb pasan con spiderman, y pasaran luego con el latas (ahora tiene una serie y multiples limiteds, y en breve dos series), asi que es dificil
de todos modos, no recuerdo nada en concreto, ¿por qué dices que todo eso tiene que ocurrir entre 2 paginas de WO? refrescame la memoria please, y dime a que te refieres, que no te sigo

respecto al tomo 100% marvel:
pues esta entretenido, oye, de todas las incongreuncias que habeis dicho, comento que:
puede ocurrir mientras creed está en la mansión, en la primera saga de carey o segunda, de x-men, en algún momento mientras anda por ahi
respecto a lo de la rama evolutiva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es la primera vez que vemos algo asi: no solo lo mencionado de austen, sino Lo Que Perdura, establecido por Byrne en los Costa Oeste, explicaba que las mutaciones y sus lineas ya se establecieron con la primera celula de vida en la tierra: si le dan mas profundidad, perfecto, no me desagrada
y se desvela el jefe de arma-x, este tal
¿ha salido antes? ahora mismo no lo ubico, creo que no, siempre entre sombras vamos, que yo recuerde, y tampoco mucho
me ha gustado que se aclaren algunas incognitas referidas al proyecto arma x y las nuevas que se han abierto (hay un encuentro pendeitne, está claro, y tiene que explicar por qué tiene tanto interés en lobezno, que pintan los hudson en todo esto si es que pintan algo -lo comento por lo visto en WO (wolverine origins)- ...
no me ha gustado que muera
, auqnue el que muera
y si, que lobezno mandara forjar la espada tp me suena, el que la quisiera localizar y tener si, pero no que ordenase su construcción
dibujo muy guapo
guión medio
resultado entretenido, pero quiero ver más desarrollos posteriores de esta trama