Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189700 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
yo veo es como la principal razon de que publiquen la serie de esta manera, asi se aseguran las ventas todos los meses sin que haya una saturacion de series de Lobezno

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #46 en: 30 Marzo, 2008, 16:05:16 pm »
En la página web de Panini están anunciadas las novedades de junio y el cómic de Lobezno contiene episodios de la serie americana original, no de Orígenes. Lo peor es que el dibujante es Chaykin  :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
ya se ve el cariño qe le teneis al bueno de Chaykin  :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #48 en: 30 Marzo, 2008, 18:03:38 pm »
En la página web de Panini están anunciadas las novedades de junio y el cómic de Lobezno contiene episodios de la serie americana original, no de Orígenes. Lo peor es que el dibujante es Chaykin  :lloron:

Y eso que os lo avise con tiempo... ---->AVISO CON TIEMPO DE ASV <----  :disimulo:
ains... que poquito caso que me haceis...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 Marzo, 2008, 19:31:37 pm »

Y eso que os lo avise con tiempo... ---->AVISO CON TIEMPO DE ASV <----  :disimulo:
ains... que poquito caso que me haceis...

pues menos mal que no sigues sin respirar desde entonces  :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Eso fue gracias a ti piratón... :lol:

Y vamos a centrarnos... que ultimamente estamos muy sueltos...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
no es por hacer el payaso pero hay has dejado tema para muuuuuuuuuuuchas bromas :P :caca:
¿porque le teneis tanta mania a chaykin?a mi su nº de SOLO(dc) me gusto,o es que pierde al hacerlo con exigencias de tiempo

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
todo lo que he visto de chaykin, excepto el nuevos vengadores, es como minimo aceptable, yo le doy el beneficio de la duda

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Veo que has pillado lo de "sueltos"... :palmas:

Lo de Chaykin, es por fastidiar un poco... a mi no me parece para tanto, pero por aqui le tienen mucha anidmaversión (subtitulada) y he de reconocer que estoy siendo un poco jodón... :devilish:

¿Alguien recuerda aquel especial Lobezno y Nick Furia, "Conexión Scorpio?

Pues me había encantado el trabajo de Chaykin, quizá más europeizado que lo que acostumbra el canon Marvel, pero bueno... para gustos.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
yo es que solo he visto el nº de nuevos vengadores y el de SOLO(buenisima esta coleccion)uno da pena y el otro me gusta bastante
en que mas personajes ha trabajado???

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
Veo que has pillado lo de "sueltos"... :palmas:

Lo de Chaykin, es por fastidiar un poco... a mi no me parece para tanto, pero por aqui le tienen mucha anidmaversión (subtitulada) y he de reconocer que estoy siendo un poco jodón... :devilish:

¿Alguien recuerda aquel especial Lobezno y Nick Furia, "Conexión Scorpio?

Pues me había encantado el trabajo de Chaykin, quizá más europeizado que lo que acostumbra el canon Marvel, pero bueno... para gustos.

tu es que eres un poco chaquetero  :lol: te arrimas al sol que mas calienta,pues yo voy a defender a Chaykin,no me parecio tan malo el numero de los Nuevos Vengadores,ademas de ser solo un fill-in de Civil War sin mayor importancia

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 30 Marzo, 2008, 21:12:56 pm »
Yo de Chaykin solo he leido el número que hizo en los Nuevos Vengadores, la serie de Blade, luego también he visto imagenes de sus números en Lobezno y en Punisher. Es un dibujo que no me convence, me parece muy feote y no me llama nada. :thumbdown:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 30 Marzo, 2008, 21:42:48 pm »
yo es que solo he visto el nº de nuevos vengadores y el de SOLO(buenisima esta coleccion)uno da pena y el otro me gusta bastante
en que mas personajes ha trabajado???

Chaykin es uno de los Grandes de la historia del Cómic, coño :birra: No sólo por su personalidad de enfant terrible dentro de la industria del comic-book, sino por su desarrollo del lenguaje narrativo de la historieta.

Ahí están de muestra American Flagg!, que por fin va a ser reeditada de verdad en EEUU después de tantos años anunciándola (creo que había problemas con los materiales), la guarrindonga Black Kiss o sus versiones de Blackhawk, La Sombra o la que comentaba ASV de Lobezno y Nick Furia. De cosas más "recientes", seguro que puedes encontrar Power & Glory saldada en librerías especializadas.

Luego también ha hecho cosas que ni fu ni fa, y ese es para mí su gran error: aceptar trabajos alimenticios como Nuevos Vengadores o Blade, alejándose de hacer obras personales.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Hombre, volviendo ligermente al tema de Lobezno... En el dibujo de Chaykin, ¿cómo puede guardar esas garras en el antebrazo?  :leche:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Marzo, 2008, 21:56:53 pm »
Hombre, volviendo ligermente al tema de Lobezno... En el dibujo de Chaykin, ¿cómo puede guardar esas garras en el antebrazo?  :leche:

Hombre, eso no es volver al tema de Lobezno, eso es volver al de "Pero este Chaykin.... ¿por qué dibuja esto, si se le nota que no tiene ganas?" :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines