Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 166849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
jo,y yo pensaba que estaba mal  :lol: :lol: :lol: vamos a tener que formar una ONG  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues yo ahora mismo no me puedo quejar, creo. Se me han arreglado las cosas por arte de magia... hasta nuevo aviso ;)

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
te ha tocado el gordo? :roll:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ojalá: he encontrado otro trabajo, así que puedo ir tirando. Pero con mucho estrés, de momento.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
   Ojalá: he encontrado otro trabajo, así que puedo ir tirando. Pero con mucho estrés, de momento.

pues nada chico,suerte y aguanta que los comics no caen del cielo  :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
   Ojalá: he encontrado otro trabajo, así que puedo ir tirando. Pero con mucho estrés, de momento.

pues nada chico,suerte y aguanta que los comics no caen del cielo  :thumbup:

¡Ah!, ¿no? pues ya me has jorobado... por que con lo que llueve en mi tierra tendria la vida solucionada en cuanto a lectura comiquera se refiere... cachis :wall:

Por otro lado... fanfiro lo de tener un trabajo, quieras que no, ayuda a mantener un ritmo de vida dinámico, que es buenisimo para el organismo... y cojonudo para poder comprarse esos tomos que vienen en abril y mayo... jurl.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
   Ojalá: he encontrado otro trabajo, así que puedo ir tirando. Pero con mucho estrés, de momento.

pues nada chico,suerte y aguanta que los comics no caen del cielo  :thumbup:

¡Ah!, ¿no? pues ya me has jorobado... por que con lo que llueve en mi tierra tendria la vida solucionada en cuanto a lectura comiquera se refiere... cachis :wall:

Por otro lado... fanfiro lo de tener un trabajo, quieras que no, ayuda a mantener un ritmo de vida dinámico, que es buenisimo para el organismo... y cojonudo para poder comprarse esos tomos que vienen en abril y mayo... jurl.

pues en la mia no llueve ni por casualidad asi que estamos jodidos de todas formas  :smilegrin:,ya hablando del tema que nos concierne,que tomos de Lobezno hay preparados para estos meses?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 la serie de origenes coge pausa para turnarse por la normal en abril y como tenian mucho retraso con logan ,han metido la saga de lobezno:evolucion en un tomo 100%100 marvel por 13 euros,que se suma a mi lista de arruinaciones,espero haberte ayudado :thumbup:
« última modificación: 29 Marzo, 2008, 15:37:15 pm por camara »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
la serie de origenes coge pausa para turnarse por la normal en abril y como tenian mucho retraso con logan ,han metido la saga de lobezno:evolucion en un tomo 100%100 marvel por 13 euros,que se suma a mi lista de arruinaciones,espero haberte ayudado :thumbup:

entonces este tomo 100%100 marvel pertenece a la serie regular de Lobezno?entoces pondran unos cuantos numeros seguidos de Origins  :thumbup:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este era el numero de mayo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este el de abri y ahora el de evolucion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora si que te lo he puesto completo eeeee logan    no te me quejaras :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
muchas gracas camara  :thumbup: la verdad es que tiene muy buena pinta ese tomo,con Loeb como guionista y el futuro dibujante de Astonishing Bianchi,sera una buena piedra de toque para ver lo que hara este chico con la Patrulla  :thumbup:,ademas adelantara 5 numeros de la serie acercandola mas a la edicion USA

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Yo no me lo pierdo, lo que no entiendo es como ponen 6 números de la serie regular de Lobezno en un tomo 100 % Marvel pudiéndola poner en su colección de grapa...  :incredulo: en fin cosas que pasan con PANINI, tampoco me quejo porque peor sería que no la sacasen.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo no me lo pierdo, lo que no entiendo es como ponen 6 números de la serie regular de Lobezno en un tomo 100 % Marvel pudiéndola poner en su colección de grapa...  :incredulo: en fin cosas que pasan con PANINI, tampoco me quejo porque peor sería que no la sacasen.

pues yo lo veo mejor asi,si no habria mucha diferencia de sincronizacion con las demas serie Marvel,y creo que la gente compraria antes un tomo de la serie regular antes que uno de Origins,asi que creo que esta bien pensado por parte de Panini  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Yo creo que sería más fácil separar la serie en dos series de grapa de Lobezno y Lobezno: Origen, de 48 páginas cada una, pero bueno  :lol: :lol: :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo creo que lo hacen para vender mas,porque si las pusieran por separado seria demasiado lobezno mes a mes,aparte de sus apariciones en las demas  series(cual se salva?daredevil y excalibur?)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines