Está claro que este Extraño es mucho menos solemne que antes... o al menos, que ha encontrado un espacio para el humor en su vida. Se me ocurre si no habrá sido un "regalo" de Reed Richards en su "recreación" del mundo tras las SW. La cosa es que le queda bien, y no creo que sea algo totalmente nuevo en él.
Este segundo número no ha sido tan rompedor como el primero, pero sigue pintando muy bien.
A mí no me desagrada la veta de humor que han introducido en el Doctor. A fin de cuentas, se supone que a Aaron le pedían una reinterpretación del personaje. Por otra parte, ¿no os parece que puede tener algo que ver con la película? Quiero decir, si pienso en el Cumberbatch de Sherlock haciendo de Dr. Extraño, podría tener una vena cínica bastante explotable que quizá hayan querido anticipar con estos cómics.
Por otra parte, creo que el gran mérito de Aaron y Bachalo es que han sabido plantear un inicio de serie en el que presentan al personaje y su universo a los lectores que no lo conocen sin aburrir a los que sí.
Le he cogido también el punto a que en este presentarnos el entorno del doctor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destaco también ese juego de colores en la página en la que nos explican cómo percibe lo sobrenatural en la realidad el Doctor.
En fin, que seguiré comprando la grapa.