Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 22197 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #480 en: 20 Septiembre, 2020, 14:00:48 pm »
Hola, estoy intentando ponerme al día con Daredevil, y me faltan un montón de cosas por comprar (como completista loco que soy). Pero veo que panini publicó lo que parece ser un coleccionable llamado Marvel heroes, en el que hay 4 tomos de Daredevil (de Ann Nonenti). ¿Este material no está disponible en ninguna otra edición? ¿Voy a tener que ceder ante los especuladores que piden un pastón o creeis (con fundamento) que se reditarán pronto?
Gracias, amigos

La edición en los 4 tomos de Marvel Héroes es la única que está la etapa al completo, ya que la edicion anterior en grapa a manos de Forum se saltó los primeros números que guionizó (a pesar de tener calidad irregular) y que estarían inéditos hasta la edicion de Panini.

Pronto me da que no se reeditará, porque aunque es una etapa de las mejores del personaje... no veo ahora que haya una gran demanda para que vuelva a las tiendas...
Y en OG tampoco?. Ya se que q corto plazo no, pero en unos años...

En OG no veo ni la de Miller así que fíjate...

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidjasso

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 20 Septiembre, 2020, 14:16:07 pm »
OK, gracias por vuestros consejos, me dedicaré a las grapas y pasaré de los tomitos.

Desconectado Número 41

• Agente de SHIELD
  • *
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 20 Septiembre, 2020, 14:54:09 pm »
Hola, estoy intentando ponerme al día con Daredevil, y me faltan un montón de cosas por comprar (como completista loco que soy). Pero veo que panini publicó lo que parece ser un coleccionable llamado Marvel heroes, en el que hay 4 tomos de Daredevil (de Ann Nonenti). ¿Este material no está disponible en ninguna otra edición? ¿Voy a tener que ceder ante los especuladores que piden un pastón o creeis (con fundamento) que se reditarán pronto?
Gracias, amigos

La edición en los 4 tomos de Marvel Héroes es la única que está la etapa al completo, ya que la edicion anterior en grapa a manos de Forum se saltó los primeros números que guionizó (a pesar de tener calidad irregular) y que estarían inéditos hasta la edicion de Panini.

Pronto me da que no se reeditará, porque aunque es una etapa de las mejores del personaje... no veo ahora que haya una gran demanda para que vuelva a las tiendas...
Y en OG tampoco?. Ya se que q corto plazo no, pero en unos años...

Sería en MH, ¿y en teoría y por fin no tocaría antes O'Neal?

Desconectado Mc Pato

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 21 Septiembre, 2020, 12:03:24 pm »
De Daredevil olvidaros de una recopilación suya de cosillas anteriores al 2000 que no sea la enémisa edición de lo de FM. Ya me encantaría a mí tener algo que continuaran los MH (o los volvieran a empezar de nuevo para los que quisieran subirse) pero no va a ser el caso hasta dentro de muchos años.

Joer, que no estamos pidiendo las historias del DD con armadura, estamos pidiendo cosas normales. Es un personaje editorialmente maldito, como si le hubiera mirado un tuerto....o un ciego.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gatsu-ovirfo

• Invasor
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 21 Septiembre, 2020, 12:12:35 pm »
De Daredevil olvidaros de una recopilación suya de cosillas anteriores al 2000 que no sea la enémisa edición de lo de FM. Ya me encantaría a mí tener algo que continuaran los MH (o los volvieran a empezar de nuevo para los que quisieran subirse) pero no va a ser el caso hasta dentro de muchos años.

Joer, que no estamos pidiendo las historias del DD con armadura, estamos pidiendo cosas normales. Es un personaje editorialmente maldito, como si le hubiera mirado un tuerto....o un ciego.

Van dando palos de ciego

Desconectado Número 41

• Agente de SHIELD
  • *
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 21 Septiembre, 2020, 12:30:01 pm »

Van dando palos de ciego

La culpa es de Stick.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines