Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor equipo de Vengadores  (Leído 71519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #255 en: 16 Enero, 2009, 21:37:05 pm »
Disculpas aceptadas y tema zanjado por mi parte, aunque creo que se confunde usted al suponer que mantengo un personaje o fachada, no le veo el sentido intrínseco a esa deducción. De todos modos camarada supremo -espero no le moleste el afecto que gusto de manifestar en mis escritos-, me agradaría mantener una buena relación, así como debates interesantes y provechosos como el mantenido en torno a La Visión -dejando a parte las burlas- con su persona, y por supuesto con el resto de integrantes de este foro. Cordiales saludos, y empecemos de nuevo, es un consejo:

-El intelectual-

Ostras, tío... con todo el respeto del mundo. ¿De verdad eres así? Llamando a todos de ud., además de amigos y camaradas, escribiendo parrafadas infumables para decir poco o nada... la verdad es que me estás dejando :shocked2:

Por cierto, y de nuevo con todo el respeto del mundo (no se enfade nadie)... ¿no serás argentino? :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #256 en: 17 Enero, 2009, 02:56:45 am »
Disculpas aceptadas y tema zanjado por mi parte, aunque creo que se confunde usted al suponer que mantengo un personaje o fachada, no le veo el sentido intrínseco a esa deducción. De todos modos camarada supremo -espero no le moleste el afecto que gusto de manifestar en mis escritos-, me agradaría mantener una buena relación, así como debates interesantes y provechosos como el mantenido en torno a La Visión -dejando a parte las burlas- con su persona, y por supuesto con el resto de integrantes de este foro. Cordiales saludos, y empecemos de nuevo, es un consejo:

-El intelectual-

Lo de "camarada supremo" no me molesta, pero que me traten de usted sí que lo llevo algo peor y se me hace raro, para qué negarlo. Y de acuerdo en lo demás.

Sigamos con el tema del hilo, gente :birra:. Yo ya voté aquí en su día, y mis preferencias no han cambiado un ápice.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #257 en: 17 Enero, 2009, 11:45:57 am »
Citar
me agradaría mantener una buena relación, así como debates interesantes y provechosos


Y a nosotros también, creeme... pero para ello, y creo que hablo en el nombre de todos, podrías dejar de echarte tantas flores...

Es decir... Que me dices que Visión es mal personaje por ser repetitivo y tal, genial. Intentaré debatirlo y, como creo que no es así, mostrártelo a ti, pues a lo mejor te has perdido algo del personaje y con este debate podrías cambiar de opinión. Si resulta que no te has perdido nada y simplemente no te gusta... pues nada, que todos tenemos ese personaje que no nos podemos tragar.

Pero entre que repites cada dos por tres que nos abrirás la mente, nos enseñarás el buen camino, que eres prestigioso y sabio y que nosotros somos unos individuos de mente cerrada incapaces de razonar (si miras en los hilos del foro y sus mensajes antes de tu llegada podrás observar que no es así) pues qué quieres que te diga... lo único que nos apetece es vacilarte.

De todas maneras, y puesto que te hemos juzgado muy rápidamente (puede que tengas alguna clase de problema o yo qué sé) y tú a nosotros, pasaremos página y a ver cómo va esto de ahora en adelante.

Un saludo.

PD: el hilo en el que nos encontramos dejó de ser tuyo cuando se unió a un tema de las mismas características, y no creo que esté fuera del hilo que comentemos a los vengadores de uno en uno (siempre y cuando lo hagamos de manera civilizada) y si es así, un moderador o administrador me lo dirá y yo dejaré de salirme del tema. No cambia nada, pero creía que era conveniente informarte.  :lol:
PD2: en este hilo no creo que esté prohibido tomar a nadie por lamentable... lo que está prohibido es decírselo claramente  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #258 en: 17 Enero, 2009, 11:55:17 am »
De todas maneras, y puesto que te hemos juzgado muy rápidamente (puede que tengas alguna clase de problema o yo qué sé)

en este hilo no creo que esté prohibido tomar a nadie por lamentable... lo que está prohibido es decírselo claramente

Quizá tenga usted el problema, a priori uno de excesiva susceptiblidad, pues es la primera persona que encuentra molesto el apelativo de "camarada". En lo que se refiere a las alusiones veladas, así como insultos subrepcicios, me uniré a la tendencia pues debí malinterpretar las reglas del foro, al menos las que hacían referencia al respeto. Luego mis impresiones sobre su persona las redactaré del mismo modo, o quizás haga uso de los emoticonos que según me comentaron, incluídos al final de un mensaje invalidan las ofensas anteriores, ya que obviamente, "eran broma". Cordiales saludos, y por mi parte dejo el tema desde este momento.

PD: Una última cosa: lo de "echarse flores", como usted llama a la constatación de lo evidente, creo que no está prohibido ni constituye una ofensa para nadie, al contrario de los insultos. Si a alguien le molesta o se siente incómodo por ello, es entonces su problema, que quizás radica en algún tipo de complejo de inferioridad, el cual se manifiesta en el odio o antipatía a personas que gustan de vanagloriarse de sus virtudes, cosa, repito, en absoluto ofensiva para nadie que no esté inseguro de sus propias capacidades de cualquier tipo.

-El intelectual-

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #259 en: 17 Enero, 2009, 14:09:03 pm »
Me parece que aqui lo que pasa es que todos y cada uno de los foreros que estamos aqui tenemos complejo de inferioridad cada vez que leemos tus mensajes  ;) claro que sí  :smilegrin: por eso te vacilamos, no porque nos resulte ya no raro, ni rarísimo, sino francamente imposible que de verdad exista un ser superior como tu y que nos haya elegido a nosotros pobres icultos faltos de razonamiento para ser sus iluminados....

Creo que hay ciertas frases como:
PD: Una última cosa: lo de "echarse flores", como usted llama a la constatación de lo evidente.
que te definen perfectamente, porque creo que con esta frase  es precisamente con la que más te has "echado flores" desde que has llegado....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #260 en: 17 Enero, 2009, 14:22:20 pm »
Más bien intentan vacilarme, con escaso éxito como se ha podido comprobar. Hagan lo que ustedes gusten y queden por tanto retratados, amigos. En ningún momento he generalizado, pero me asombra comprobar que calificativos amigables y consejos de buena fe les resulten molestos, y reitero que eso que ustedes llaman "echarse flores" no debería resultar ofensivo para nadie sano mentalmente hablando. No he incumplido ninguna norma del foro ni me he dirigido a nadie en particular manifestando opiniones tales como las mencionadas de que soy superior a ustedes, cosa que no se de buen grado pues no les conozco en persona, tan sólo gusto de dejar claras mis virtudes para que sepan a que atenerse amigos. Si ustedes hicieran lo mismo a mí no me resultaría en absoluto ofensivo ni digno de insultos como los que se han vertido hacia mi persona. Existen clases, y me llena de orgullo escribir con corrección así como ser educado con todo el mundo, así que no tengo por qué modificar mi modo de expresarme pues no incumplo ninguna norma básica. Debate zanjado, ignoraré a partir de ahora mensajes dirigidos a mi persona, si tienen algo que comunicarmelo haganlo mediante mensajes privados, y si quieren ignorarme, están en su perfecto derecho, pero háganlo de verdad y dejen de insultar y hacer suposiciones sobre mi persona de una buena vez.

-El intelectual.-

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #261 en: 17 Enero, 2009, 14:27:29 pm »
Esta es la última vez que digo nada lo prometo  :callado:

Más bien intentan vacilarme, con escaso éxito como se ha podido comprobar. Hagan lo que ustedes gusten y queden por tanto retratados, amigos.

Efectivamente quedo retratado como un vacilón, soy así de majete que se le va a hacer  :smilegrin:

y reitero que eso que ustedes llaman "echarse flores" no debería resultar ofensivo para nadie sano mentalmente hablando.

Esque yo estoy un poquito loco también  :chalao:, el alcohol que pasa factura con los años  :lol:

Existen clases, y me llena de orgullo escribir con corrección así como ser educado con todo el mundo, así que no tengo por qué modificar mi modo de expresarme pues no incumplo ninguna norma básica.

joer también eres clasista  :shocked2:  eres toda una joya!


Lo siento por meterme contigo, desde el respeto por supuesto, pero esque lo pones tan fácil.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #262 en: 17 Enero, 2009, 16:03:53 pm »
Vamos a centrarnos, chicos, y a seguir hablando de los Vengadores
 :centrate:

Para mi, un buen equipo de Vengadores estaría formado por el Capitán América, Iron Man, Hulka, Thor y la Bruja Escarlata como fijos... luego ya podrían entrar la Pantera Negra, Visión, Ojo de Halcón, Halcón, Caballero Negro...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #263 en: 17 Enero, 2009, 16:08:40 pm »
¿Y qué considera usted que aportan Hulka o el Caballero negro, camarada, o quizá es símplemente por simpatía personal? Por otro lado me congratula constatar que su alineación es realmente similar a la mía, se nota que tiene usted buen gusto.

-El intelectual-

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #264 en: 17 Enero, 2009, 16:20:07 pm »
¿Y qué considera usted que aportan Hulka o el Caballero negro, camarada, o quizá es símplemente por simpatía personal? Por otro lado me congratula constatar que su alineación es realmente similar a la mía, se nota que tiene usted buen gusto.

-El intelectual-

Si, ciertamente son dos personajes que me gustan mucho, pese a que el Caballero Negro a perdido mucho últimamente... Hulka me parece un pesonaje divertido a la vez que brutal en combate y pegaría bastante bien con Ojo de Halcón como compañero   :smilegrin: habrían apuestas para ver si conseguiría llevarla al catre  :smilegrin: y el Capitán América, Iron Man o Thor me parecen tres personajes imprescindibles en cualquier alineación.
En cambio otros ilustres como Hank Pym o la Avispa nunca me han gustado demasiado, el primero por lo que todo el mundo sabe, entre otras cosas, y la segunda porque es una arrastrada, aunque es muy buena líder cuando se le da la oportunidad  :thumbup:
La Bruja Escarlata es junto con Hulka o Pícara, mis personajes femeninos favoritos  :amor: y tambien tiene un hueco en el club junto a la Visión, en este caso no puedo compartir tu opinión, ya que a la Visión nueva la conozco muy poco de la primera serie de Jóvenes Vengadores y poco más, en cambio la original me parece un gran personaje.
Por último podría añadir algún personaje como la Pantera Negra, Halcón o Hércules... Spiderman no lo descartaría tampoco  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #265 en: 17 Enero, 2009, 16:21:04 pm »
Vamos a centrarnos, chicos, y a seguir hablando de los Vengadores
 :centrate:

Tienes toda la razón, lo siento....

En cuanto a un buen equipo de vengadores yo incluiría como fijos al Capitán América, Thor, Iron Man y Ojo de Halcón, luego supongo que estaría bien contar con gente como Wonder Man, Ms. Marvel, Visión, Pantera Negra. Pero para mí lo básicos son los cuatro que he comentado al principio.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #266 en: 17 Enero, 2009, 16:30:22 pm »
Gracias por responder a mis cuestiones camarada, verdaderamente interesantes sus argumentos, coincido en lo referente a Hulka, pues aunque todos sabemos que donde debería estar es fregando los platos, representa el prototipo de mujer liberada, así como independiente tan en boga hoy día, a pesar de que algunos de los autores que han tratado a este personaje en profundidad, como pueden ser John "grulla sociópata" Byrne o Peter "gracietas" David no me resulten precisamente afines. Sin olvidar que dicha heroína dispone de un componente de fuerza brutal esencial a la par que indispensable en todo equipo que se precie-cierto es que también cabe constatar que con Thor y el Hombre Maravilla podría quedar bien cubierto ese cupo-.

-El intelectual-

Christianspi

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #267 en: 17 Enero, 2009, 16:32:31 pm »
Gracias por responder a mis cuestiones camarada, verdaderamente interesantes sus argumentos, coincido en lo referente a Hulka, pues aunque todos sabemos que donde debería estar es fregando los platos, representa el prototipo de mujer liberada, así como independiente tan en boga hoy día, a pesar de que algunos de los autores que han tratado a este personaje en profundidad, como pueden ser John "grulla sociópata" Byrne o Peter "gracietas" David no me resulten precisamente afines. Sin olvidar que dicha heroína dispone de un componente de fuerza brutal esencial a la par que indispensable en todo equipo que se precie-cierto es que también cabe constatar que con Thor y el Hombre Maravilla podría quedar bien cubierto ese cupo-.

-El intelectual-

 :shocked2:

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #268 en: 17 Enero, 2009, 17:32:22 pm »
Gracias por responder a mis cuestiones camarada, verdaderamente interesantes sus argumentos, coincido en lo referente a Hulka, pues aunque todos sabemos que donde debería estar es fregando los platos, representa el prototipo de mujer liberada, así como independiente tan en boga hoy día, a pesar de que algunos de los autores que han tratado a este personaje en profundidad, como pueden ser John "grulla sociópata" Byrne o Peter "gracietas" David no me resulten precisamente afines. Sin olvidar que dicha heroína dispone de un componente de fuerza brutal esencial a la par que indispensable en todo equipo que se precie-cierto es que también cabe constatar que con Thor y el Hombre Maravilla podría quedar bien cubierto ese cupo-.

-El intelectual-

 :shocked2:


Tal vez sería bueno que el autor de esa frase explicara que ha querido decir con ella... :sospecha:

Lo digo porque prefiero saberlo antes de volver a leer alguno de sus comentarios.  :ja:
« última modificación: 17 Enero, 2009, 17:55:10 pm por Eva »
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #269 en: 17 Enero, 2009, 18:01:48 pm »
Por lo visto, nuestro amigo El_Intelectual no solo vive anclado en la romántica forma de hablar de nuestros antepasados decimonónicos, sino que también en sus formas de pensamiento.  :chalao:  :ja:
:centrate:

Mi equipo de Vengatas ideal sería prácticamente este: El Capi América, Iron Man, Thor, y alguno mas entre elegir entre Ms. Marvel, Wonder Man, Ojo de Halcón, El Doc. Extraño, etc.
La verdad es que una mezcla entre los clásicos, con un toque de los Poderosos de ahora, otra parte de Nuevos, harían un gran equipo vengativo.  :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines