Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor equipo de Vengadores  (Leído 71831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #240 en: 16 Enero, 2009, 19:43:49 pm »
pues agarrate :lol:

yo acabo de entenderlo ahora :torta:

y hace como 10 minutos del intercambio de mensajes con Hipe

:teyi:

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #241 en: 16 Enero, 2009, 19:47:27 pm »
¿Entender qué? ¿Que la Visión es un gran personaje? Yo opino que NO, y mi criterio es tan válido como cualquier otro, siendo rigurosos. Actitud prepotente e irrespetuosa la tuya camarada, pero supongo que lo negarás pues has demostrado ser incapaz de distinguir pedantería de corrección, entonces no digamos ya prepotencia.

Ya he contestado, a la vista del que quiera ver está, a qué ha hecho La Visión moderna que no haya hecho la anterior. Nada de momento, sin embargo no es impedimento para que me resulta más simpática que la abofeteable y lacrimógena versión original, que era algo así como el Calimero del universo marvel amigos.

De igual modo he contestado a la pregunta sobre el Capitán Marvel. Nunca lo consideré buen personaje así que no es que me dejase de gustar debido a su muerte, pues nunca me gustó. Claro y radiante como una mañana de verano, amigos, otra cosa es que ustedes no quieran comprender lo que escribo pues es más cómodo hacer un ejercicio de burla que debatir animosamente sobre un tema amigos.

-El intelectual-

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #242 en: 16 Enero, 2009, 19:52:28 pm »
pues agarrate :lol:

yo acabo de entenderlo ahora :torta:

y hace como 10 minutos del intercambio de mensajes con Hipe

:teyi:

Pues imagínate él, que aún no sabe que el mensaje no estaba dedicado a la Visión  :lol: :lol: Y me llama prepotente a mí... ¿Debería ponerme en el nick: más intelectual aún?  :lol:


Por cierto, intelectual, poco a poco vas cambiando la afirmación de que Visión es mal personaje por el de que te gusta más el nuevo... pero sigues sin verlo del todo claro. No obstante, hemos hecho un avance.

En cuanto a Capitán Marvel... ¿Que no te gusta? Supongo que es normal, hay muchísimas historias sobre él que no me llaman, pero me lo pensaría dos veces antes de tacharlo de mal personaje...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #243 en: 16 Enero, 2009, 19:54:23 pm »
La Vision actual tiene tambien sentimientos y de hecho me parece mil veces mas ñoño que la Vision clasica,que quiere que te diga.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #244 en: 16 Enero, 2009, 19:56:07 pm »
   No hay más que ver el número de este mes de Jóvenes Vengadores. Viene a ser lo mismo que lo que ocurrió en los Vengadores clásicos, pero narrado en clave de adolescentes.

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #245 en: 16 Enero, 2009, 20:00:03 pm »
pues agarrate :lol:

yo acabo de entenderlo ahora :torta:

y hace como 10 minutos del intercambio de mensajes con Hipe

:teyi:
Pues imagínate él, que aún no sabe que el mensaje no estaba dedicado a la Visión

¿A qué mensaje se refiere camarada? A propósito, mantengo que La Visión original era un personaje lamentable.

-El intelectual-

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #246 en: 16 Enero, 2009, 20:16:23 pm »
Te he pedido varias veces que no me llames camarada. Luego intervino Soap para decir lo mismo. Me temo que estás rompiendo una de las reglas básicas de este foro, y llamo a los moderadores y administradores a que lo vean y tengan en cuenta, ya que me parece que has sido avisado varias veces.

En cuanto al post al que nos referimos... ¿De verdad no lo sabes? ¿Y te haces llamar el Intelectual?

En cuanto a Visión... tú dices que es mal personaje, y que la nueva versión es mejor... yo digo que es un personaje buenísimo y que la nueva versión es pésima e insulta a la inteligencia del lector.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #247 en: 16 Enero, 2009, 20:21:35 pm »
Me hace gracia usted. Si tiene en consideración mirar la hora en que mi mensaje fue emitido, verá que fue anterior a la recomendación de Soap, por lo tanto sobran sus pueriles amenazas, ya que he rectificado y hecho caso a sus peticiones dejándole de tratar amigablemente. Por otro lado,y ya que dije que dejaba el hilo en el que usted ha escrito sus consejos, debió comunicarmelo de otro modo.

Asumo también que usted se vanagloria por mi desconcierto, pues no se a qué mensaje se refiere usted ya que no tiene la amabilidad de indicarmelo, o quizá ya he respondido a dicha cuestión y usted no lo ha visto o querido verlo, cosa ya sucedida en anterioridad. Prosiga por tanto si le place con su infantilismo y regodeesé en el hecho de que no se a que se refiere, si usted alcanza así la plenitud no seré yo quien lo impida.

-El intelectual-

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #248 en: 16 Enero, 2009, 20:26:59 pm »
Añado que en teoría este hilo consiste en proponer un equipo de Vengadores, y no sobre mis gustos personales o en efectuar burlas a mí persona como ha hecho el camarada Hiperion, tachándome de forma velada y subrepticia, y por tanto tomándo por inepto a servidor y a moderadores, como pretencioso y lamentable, lo cual infringe las normas más elementales de este foro. Ya que cometí la equivocación de postear erróneamente en su hilo musical, señor Metallicas, le ruego predique con el ejemplo y no escriba aquí lo que no corresponde, para algo existen los mensajes privados. Saludos cordiales.

-El intelectual-

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #249 en: 16 Enero, 2009, 20:28:24 pm »
Pues a mi la vision me parece un personaje clave de la historia de los vengadores y creo q deberia estar siempre en el equipo, la verdad q la nueva tampoco a tenido mucho tiempo de hacer nada, pero entiendo q tecnologicamente sera mejor ya q su estructura viene del futuro.

Y a mi me gustaba su relación con la bruja escarlata.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #250 en: 16 Enero, 2009, 20:31:14 pm »
A mi me encantaba la Vision Clasica.

Desde "Hasta un androide puede llorar" que le sirve de presentacion,a sus sentimientos por Wanda durante la Guerra Kree-Skrull,pasando por los problemas que le han traido sus pautas mentales al encontrarse frente al hombre Maravilla o su hermano el Sesgador(Creo que se llamaba asi)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #251 en: 16 Enero, 2009, 20:32:14 pm »
   Segador, Soap. ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #252 en: 16 Enero, 2009, 20:33:51 pm »
Yo contigo no me he metido de forma velada y subrepticia. Me meto, y con ánimo más irónico que otra cosa, con el personaje/fachada con el que has decidido mostrarte aquí, que ya son muchos años en internet y he visto de todo.
Nunca he insultado a nadie y espero no hacerlo. Si te he molestado a ti, seas quien seas tras ese nick y esa actitud, pido disculpas. Quizá he cometido un error en el tono y la forma de decirlo (dentro de lo que cabe siendo este un medio escrito), pero para eso están los errores, y reivindico una vez más su utilidad como he hecho por otra post hoy (ya ni me acuerdo).

-Hiperion-

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #253 en: 16 Enero, 2009, 20:39:33 pm »
A mí siempre me resultó del todo anodina amigos, y me sentí profundamente dolido a la par que inmerso en una implacable furia cuando el mentado sintozoide tomó el control de todos los ordenadores existentes en el cómputo global, restringiendo de tal modo el libre albedrío que Dios Padre nos otorgó amigos. Lamentable, ¿Qué clase de héroe es ese? Debo reseñar de igual modo que una profunda jovialidad me embargó cuando el gobierno decidió desmantelarlo por sus megalómanos actos durante la etapa de John "grulla sociópata" Byrne, así como consternado al comprobar que volvía a funcionar poco después. Por fortuna Hulka, en su intervención más memorable, aplicó su letal poder destructivo y le otorgó a La Visión su merecido en mi opinión, fatídico destino final, pues es un personaje repetitivo, limitado en si idiosincrasia intrínseca y que en ningún modo sale del lamento y del quiero y no puedo inherente a su condición de autómata que anhela ser humano. En resumen, un personaje plomífero amigos, que sorprende por su nula capacidad sorpresiva.

-El intelectual-

El_intelectual

  • Visitante
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #254 en: 16 Enero, 2009, 20:43:43 pm »
Disculpas aceptadas y tema zanjado por mi parte, aunque creo que se confunde usted al suponer que mantengo un personaje o fachada, no le veo el sentido intrínseco a esa deducción. De todos modos camarada supremo -espero no le moleste el afecto que gusto de manifestar en mis escritos-, me agradaría mantener una buena relación, así como debates interesantes y provechosos como el mantenido en torno a La Visión -dejando a parte las burlas- con su persona, y por supuesto con el resto de integrantes de este foro. Cordiales saludos, y empecemos de nuevo, es un consejo:

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines