Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #225 en: 07 Abril, 2008, 20:55:31 pm »
espero que la cosa sea así y esta peli mejore en mucho a la versión que hizo Ang Lee, no miento si digo que para mi la peor pelicula de Marvel hasta la fecha, es la única que solo he visto una vez  ::)

Asique nada espero esta nueva entrega con la esperanza de que merezca de verdad la pena, pk lo de superar a la anterior bueno......lo veo tarea muy sencilla asike necesito pedir más  :P

Aunque la primera de Hulk no está entre mis favoritas producciones de Marvel, entiendo que hay peores películas que esta como la de Elektra o la última de los 4F...  :thumbdown:
ostras!!! Elektra !!!! Vade retro, Satanás !!!! que cosa más malaaaaa...... :yawn:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #226 en: 08 Abril, 2008, 13:51:17 pm »
pues Elektra es otra de las peliculas basadas en heroes de Marvel que aun no he visto junto a Hulk y Punisher,no me llamo la atencion en su dia,asi que tal vez me de por verla ahora a ver si es tan mala como dice casi todo el mundo  :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #227 en: 08 Abril, 2008, 13:56:26 pm »
pues Elektra es otra de las peliculas basadas en heroes de Marvel que aun no he visto junto a Hulk y Punisher,no me llamo la atencion en su dia,asi que tal vez me de por verla ahora a ver si es tan mala como dice casi todo el mundo  :thumbup:
Yo tampoco he visto Punisher, ni creo que la vea.... Y Elektra resultó ser también muuuuy flojita....  :thumbdown:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #228 en: 08 Abril, 2008, 22:45:51 pm »
pues Elektra es otra de las peliculas basadas en heroes de Marvel que aun no he visto junto a Hulk y Punisher,no me llamo la atencion en su dia,asi que tal vez me de por verla ahora a ver si es tan mala como dice casi todo el mundo  :thumbup:
Yo tampoco he visto Punisher, ni creo que la vea.... Y Elektra resultó ser también muuuuy flojita....  :thumbdown:
:lol: eso es ser elegante,yo diria que fue una mierda como una casa,solo por desaprovechar el personaje de stick  esa pelicula no tiene ningun perdon,eso si la gardner muyy guapa  :adoracion:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #229 en: 09 Abril, 2008, 11:32:09 am »
He visto el trailer de la 2da de Hulk y tiene una pinta sublime. :leche:
La escena en la que sale Bruce haciendo concentración yoga me ha recordado al principio del tomo que acaban de sacar "El retorno del monstruo" de Jones y  dibujado por el maestro JRJR. La verdad es que con Norton esto va a ser otra cosa, pedazo actor, porque a mi Eric Bana...buff..sólo me ha gustado de Héctor en Troya. Además contar con Tim Roth siempre es un aliciente.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #230 en: 09 Abril, 2008, 15:10:50 pm »
He visto el trailer de la 2da de Hulk y tiene una pinta sublime. :leche:
La escena en la que sale Bruce haciendo concentración yoga me ha recordado al principio del tomo que acaban de sacar "El retorno del monstruo" de Jones y  dibujado por el maestro JRJR. La verdad es que con Norton esto va a ser otra cosa, pedazo actor, porque a mi Eric Bana...buff..sólo me ha gustado de Héctor en Troya. Además contar con Tim Roth siempre es un aliciente.

coincido contigo en que me gusta mas Norton que Bana como actor,y en cuanto a Tim Roth haciendo de malo es de lo mejorcito que hay por Hollywood,ademas de contar con otras estrellas como Liv Tyler,William Hurt o Robert Downey Jr.,que hace solo un pequeño cameo haciendo de Stark  :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #231 en: 09 Abril, 2008, 19:06:23 pm »
Joer, que bien nos lo vamos a pasar los próximos meses con estas pelis y las que se avecinan próximamente  :yupi:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #232 en: 10 Abril, 2008, 10:14:43 am »

coincido contigo en que me gusta mas Norton que Bana como actor,y en cuanto a Tim Roth haciendo de malo es de lo mejorcito que hay por Hollywood,ademas de contar con otras estrellas como Liv Tyler,William Hurt o Robert Downey Jr.,que hace solo un pequeño cameo haciendo de Stark  :thumbup:

Lo de que sale Tony Stark está confirmado??  :babas:  Dios, por fin van a empezar a interrelacionar personajes? (mientras sea la misma productora). Se supone que Iron Man es de Sony, Hulk lo es? porque si no, no creo que puedan...ni quieran.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #233 en: 10 Abril, 2008, 12:45:14 pm »
Vale me habeis pillado  :oops: Elektra es peor que la primera de Hulk, pero eske jennifer garner.... :amor:  :lol:

En cuanto a Punisher a mi me gustó bastante ha sido una de las pelis más criticadas de marvel pero a mi no me parece que esté tan mal, el caso es que yo la vi con la perspectiva de que era una pelicula de acción más que de superheroes y me parecio entretenida, no es una obra maestra, pero la he visto un par de veces y me parece que no está tan mal.

De todas formas por lo poquito que he visto esta peli de Hulk pinta mucho mejor que la anterior y como comentais el reparto está muchismo mejor....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #234 en: 10 Abril, 2008, 23:14:18 pm »

coincido contigo en que me gusta mas Norton que Bana como actor,y en cuanto a Tim Roth haciendo de malo es de lo mejorcito que hay por Hollywood,ademas de contar con otras estrellas como Liv Tyler,William Hurt o Robert Downey Jr.,que hace solo un pequeño cameo haciendo de Stark  :thumbup:

Lo de que sale Tony Stark está confirmado??  :babas:  Dios, por fin van a empezar a interrelacionar personajes? (mientras sea la misma productora). Se supone que Iron Man es de Sony, Hulk lo es? porque si no, no creo que puedan...ni quieran.
ahora las produce marvel directamente,es la que pone la pasta, los estudios (fox,sony,universal,etc) solo las distribuyen y se quedan con un % de la taquilla

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #235 en: 10 Abril, 2008, 23:30:02 pm »

coincido contigo en que me gusta mas Norton que Bana como actor,y en cuanto a Tim Roth haciendo de malo es de lo mejorcito que hay por Hollywood,ademas de contar con otras estrellas como Liv Tyler,William Hurt o Robert Downey Jr.,que hace solo un pequeño cameo haciendo de Stark  :thumbup:

Lo de que sale Tony Stark está confirmado??  :babas:  Dios, por fin van a empezar a interrelacionar personajes? (mientras sea la misma productora). Se supone que Iron Man es de Sony, Hulk lo es? porque si no, no creo que puedan...ni quieran.
ahora las produce marvel directamente,es la que pone la pasta, los estudios (fox,sony,universal,etc) solo las distribuyen y se quedan con un % de la taquilla

Pues eso no lo sabía, pero me alegro de que sea así, ya decía yo que últimamente las pelis Marvel tienen mejor pinta  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #236 en: 11 Abril, 2008, 01:03:25 am »
la aparicion de Stark esta practicamente confirmada,lo han dicho en un monton de sitios y no solo de internet,yo lo he leido en periodicos inclusive,por lo que he oido sale brevemente en una reunion junto al General Ross  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #237 en: 11 Abril, 2008, 02:43:53 am »
Pues a mí la película de Hulk de Ang Lee me gustó bastante. De hecho ha sido una de las que más me ha gustado de las adaptaciones de Marvel, sólo por detrás de Spiderman, Spiderman 2 y X-Men 2.
Es cierto que no es una película de acción al uso, y que prima el análisis psicológico del personaje, pero creo que eso puede ser uno de los aciertos de la película: reflejar el drama personal de una persona que por accidente se ha convertido en un monstruo. Y la película lo hace, y plasma (en mi opinión bastante bien) la incomprensión, la marginación, la soledad y la persecución a las que Banner se ve sometido.
Y las escenas del desierto, en las que Hulk se enfrenta a los tanques, y más adelante a los helicópteros, me parecen soberbias. Sacadas directamente de las páginas de Herb Trimpe.
Así que... para gustos, los colores.
Pero esta nueva versión tiene muy buena pinta. Veremos.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #238 en: 11 Abril, 2008, 10:57:38 am »
ahora las produce marvel directamente,es la que pone la pasta, los estudios (fox,sony,universal,etc) solo las distribuyen y se quedan con un % de la taquilla

Entonces lo de la peli de los Vengadores ya no es imposible, no? Como antes había problemas por lo de los estudios y ahora lo lleva todo Marvel...dios empiezo a soñar!! :yupi:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #239 en: 11 Abril, 2008, 13:20:54 pm »
no sabria decirte,supongo que dependera de los personajes que quieran sacar,los de las pelis de spiderman,blade,elektra,x men,punisher etc estan en manos de las compañias que hicieron sus peliculas los demas se pueden utilizar,yo creo que es bastante factible  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines