Como dice el
Capitán, no hay una relación en la que X años reales correspondan a Y años Marvel, al menos no en la época más reciente.
Simplemente son personajes inamovibles cuyo alrededor se adapta para incluir referencias a la realidad del momento de publicación que se quedan desfasadas a los pocos meses. Siempre ofrezco la serie de los Simpson como ejemplo, dónde ocurre exactamente lo mismo: el contexto se adapta a los personajes, pero la edad de estos no avanza. Todo esto no quiere decir que alguien no haya dicho lo de la relación entre años reales y años Marvel, pero su aplicación es dudosa.
De esta manera, ya han quedado invalidadas tramas de Namor o Drácula, por ejemplo. Mi consejo es no dar excesiva importancia a nada de esto. Es algo que tenía que pasar más tarde o más temprano, y no es culpa de nadie realmente (aunque para mí Reed y Ben lucharon en la Segunda Guerra Mundial, y no me gustan las actualizaciones, lo admito).
Personalmente, me quedo con la explicación proporcionada en Paraíso X (y no porque sea de esa serie

, sino porque es la única que me ha logrado convencer).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, ¿aquí no se hablaba de pelis?