Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216719 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #195 en: 22 Marzo, 2008, 01:33:07 am »
lo de 7-1 me suena mas a la edad de los perros,pero yo incluso le pondria hasta mas años,llegando casi a los 10 o un par de años menos,pero como siempre todo depende del guionista,y veo normal lo de los errores de continuidad respecto a las diferentes guerras,ya que si Reed o Ben han luchado en la II Guerra Mundial,tendrian ahora casi 70 años,en el Capi no resulta tan raro pues estuvo congelado unos añitos,aunque tambien hay que darse cuenta de que en teoria el Capi estuvo solo 20 años en "reposo",pero en realidad serian mas años con la edad Marvel,o serian menos  :puzzled: esto es un galimatias de dificil solucion

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 22 Marzo, 2008, 02:29:43 am »
Como dice el Capitán, no hay una relación en la que X años reales correspondan a Y años Marvel, al menos no en la época más reciente.
Simplemente son personajes inamovibles cuyo alrededor se adapta para incluir referencias a la realidad del momento de publicación que se quedan desfasadas a los pocos meses. Siempre ofrezco la serie de los Simpson como ejemplo, dónde ocurre exactamente lo mismo: el contexto se adapta a los personajes, pero la edad de estos no avanza. Todo esto no quiere decir que alguien no haya dicho lo de la relación entre años reales y años Marvel, pero su aplicación es dudosa.
De esta manera, ya han quedado invalidadas tramas de Namor o Drácula, por ejemplo. Mi consejo es no dar excesiva importancia a nada de esto. Es algo que tenía que pasar más tarde o más temprano, y no es culpa de nadie realmente (aunque para mí Reed y Ben lucharon en la Segunda Guerra Mundial, y no me gustan las actualizaciones, lo admito).
Personalmente, me quedo con la explicación proporcionada en Paraíso X (y no porque sea de esa serie :P, sino porque es la única que me ha logrado convencer).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, ¿aquí no se hablaba de pelis? :lol:
« última modificación: 22 Marzo, 2008, 02:48:49 am por HIPERION »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 Marzo, 2008, 11:26:02 am »
Ummm, en la Generación Perdida era 4-1. ¿Dónde léiste lo de 7-1?

Honestamente Ibaita ya ni me acuerdo, pero lo había oído una vez. Tal vez sea 4-1.

Lo de la relación 7 años a 1 lo he oido de siempre. Me suena de leerlo por primera vez en algún correo de hace años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 Marzo, 2008, 12:23:29 pm »
Bueno, el tema del paso del tiempo en el universo marvel vino a colación de la edad de los actores que iban a interpretar la película de Hulk.... Independientemente de edades, paso del tiempo, etc...etc.... que sinceramente, resulta muy interesante, queee la peli tiene muy buena pinta....y que no veais las ganas que tengo de que se estrene.... :yupi:
Por cierto, si visitais la página oficial de la peli, comprobaréis que hay una musiquita muy parecida a la de la serie de los años 70, con Bill Bixby y Lou Ferrigno.... y una cosa que me encanta es que parece ser que cuando Bruce se convierta en Hulk, el cambio empezará con el color de los ojos... se volverán verdes... como en la serie...  :amor:
¡Que estrenen la peli yaaaaa!!!!  :bouncy: :babas: :bouncing: :o :thumbup: :smilegrin: :yupi: :adoracion:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 Marzo, 2008, 14:12:17 pm »
lo que tambien podriamos pensar es que la Tierra 616 no es la realidad nuestra,y podria decirse que la Guerra Mundial no fue exactamente en los años 40,el problema esta en decir que estan en tal o cual año,si no se dijera los problemas de continuidad serian menos claros  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 Marzo, 2008, 14:22:36 pm »
lo que tambien podriamos pensar es que la Tierra 616 no es la realidad nuestra,y podria decirse que la Guerra Mundial no fue exactamente en los años 40,el problema esta en decir que estan en tal o cual año,si no se dijera los problemas de continuidad serian menos claros  :thumbup:

No se mencionan los años. Es el contexto de las historias lo que da pie a las incongruencias. Que en un cómic de la Antorcha Humana de los 60 aparezcan los Beatles, y en uno de comienzos del siglo XXI aparezca Bush, cuando teóricamente apenas han pasado unos años en el universo Marvel. Ese es el "problema" del que estamos hablando. El tiempo ha perdido toda su lógica en el universo Marvel, y la culpa no es de nadie, y ni mucho menos es un problema de continuidad en sí mismo (aunque sí origina algunos relacionados con el pasado, como que Quincy Harker sea hijo del Harker de la novela de Drácula, algo imposible si las historias de la Tumba de Drácula deben ubicarse en los años 90 debido a las actualizaciones).
Y la Segunda Guerra Mundial sucedió en los 40 en el universo 616, y no tuvo por qué no hacerlo.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 22 Marzo, 2008, 21:11:17 pm »
si en parte estoy deacuerdo contigo,pero yo creo que hay que pensar en este universo como diferente al nuestro,tanto en historia como en los personajes que forman parte de esa historia,por eso me refiero a que las fechas no tienen que ser iguales en la realidad que en el mundo de los comics,yo creo que lo mejor es olvidarnos de fechas y disfrutar de las historias  :thumbup:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 22 Marzo, 2008, 23:37:18 pm »
Muy buena explicación, Hipe  :thumbup:
Y coincido contigo y con Logan: lo mejor es olvidarse de fechas...
Hay que tener en cuenta que existiese proporción de años entre Marvel y el mundo real (por ejemplo, 7-1), podría existir una proporción en la actualidad, pero esa proporción habría de variar con los años (sería una proporción errónea dentro de, no sé, ¿30 años, ó 40? Por tanto, fuera proporciones.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 23 Marzo, 2008, 12:09:52 pm »
Muy buena explicación, Hipe  :thumbup:
Y coincido contigo y con Logan: lo mejor es olvidarse de fechas...
Hay que tener en cuenta que existiese proporción de años entre Marvel y el mundo real (por ejemplo, 7-1), podría existir una proporción en la actualidad, pero esa proporción habría de variar con los años (sería una proporción errónea dentro de, no sé, ¿30 años, ó 40? Por tanto, fuera proporciones.

tu lo has dicho Parker si ahora no nos ponemos de acuerdo encuanto a las proporciones "tiempo Marvel-tiempo real" imaginate dentro de 15 o 20 años,si es que siguen existiendo los comics Marvel,ahi si que tendriamos un problemon,a no ser que Marvel se hechara la manta a la cabeza y jubilara todos sus heroes veteranos,lo que aguanta la franquicia  :thumbup:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 29 Marzo, 2008, 09:45:44 am »
Eso es lo bueno que tiene el cómic, que es atemporal... Sencillamente, nos sentamos, lo leemos y lo disfrutamos... Con las pelis, tres cuartos de lo mismo, la vemos y si esta peli está la mitad de lo que parece por el tráiler... pueeees, ni te digo.... :amor:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 03 Abril, 2008, 14:05:27 pm »
yo voy a tener la "suerte" de verla como si fuera la primera pelicula de Hulk,por que aunque parezca mentira la peli de Ang Lee aun no la he visto,no me llamo la atencion en su momento y ya con esta nueva version del gigante esmeralda esperare a ver primero esta,y quizas luego vea la otra para comparar  :thumbup:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 Abril, 2008, 00:00:45 am »
yo voy a tener la "suerte" de verla como si fuera la primera pelicula de Hulk,por que aunque parezca mentira la peli de Ang Lee aun no la he visto,no me llamo la atencion en su momento y ya con esta nueva version del gigante esmeralda esperare a ver primero esta,y quizas luego vea la otra para comparar  :thumbup:
Pues mira la peli de Ang Lee..... es, como mínimo, entretenida..... yo creo que se debería de haber ceñido un poquito más al cómic.... De hecho, cuando así lo hace, la peli es realmente espectacular..... Si la ves, ya me comentarás la última media hora, que es más fiel al cómic.... Y me cuentas si te gustó la persecución por el desierto al gigantón por parte de los helicópteros del ejército.... es realmente genial !!!! Por lo demás, yo creo que vale la pena verla, de verdad...

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 04 Abril, 2008, 15:51:31 pm »
Pues mira la peli de Ang Lee..... es, como mínimo, entretenida..... yo creo que se debería de haber ceñido un poquito más al cómic.... De hecho, cuando así lo hace, la peli es realmente espectacular..... Si la ves, ya me comentarás la última media hora, que es más fiel al cómic.... Y me cuentas si te gustó la persecución por el desierto al gigantón por parte de los helicópteros del ejército.... es realmente genial !!!! Por lo demás, yo creo que vale la pena verla, de verdad...

gracias Lancelot  :thumbup: como ya he dicho esperare primero a ver la nueva version el el cine y luego ya intentare ver la de Lee

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 05 Abril, 2008, 17:42:17 pm »

gracias Lancelot  :thumbup: como ya he dicho esperare primero a ver la nueva version el el cine y luego ya intentare ver la de Lee

Estoy de acuerdo. Esa escena me parecio a mi gusto que supo reflejar la esencia de Hulk. La verdad es que a mi la pelicula tambien me pareció genial (creo que de todas las adaptaciones esta peli es la que genera mas controversia, no creeis?). A ver que tal esta segunda parte, aunque echare de menos a Lee y Connelly

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 05 Abril, 2008, 19:29:13 pm »

Estoy de acuerdo. Esa escena me parecio a mi gusto que supo reflejar la esencia de Hulk. La verdad es que a mi la pelicula tambien me pareció genial (creo que de todas las adaptaciones esta peli es la que genera mas controversia, no creeis?). A ver que tal esta segunda parte, aunque echare de menos a Lee y Connelly
Desde luego, en su día, la peli de Ang Lee no dejó indiferente a nadie. Los hay que les gustó mucho y otros que no la pueden ni ver en pintura.... Yo me encuentro en el término medio... Me pareció bastante entretenida.... pero cuando vi la última media hora, se me quedó un regusto semiamargo, porque creo que le podían haber sacado más jugo al personaje que todos conocemos del cómic.... De todos modos, original sí fue la peli.... sobre todo con las secuencias que se dividían en varias partes que ocupaban toda la pantalla..... Es decir, como si fueran viñetas..... Viñetas en una película de cine..... Fijaos que ha pasado ya el tiempo, y pese a que me gustó, también he de decir que me pareció un poco rara.... no sé cómo explicarlo.... Una película, desde luego, muy diferente a las otras pelis de personajes marvel que hemos podido ver hasta ahora....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines