Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216810 veces)

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #180 en: 17 Marzo, 2008, 05:03:30 am »
Pero cuál es el afan de que salga el Hulk perfeccionado? Igual, falta 3 meses menos 4 días para que salga la película en sí, aún les sobra tiempo para modificarlo y hacerlo a la medida, además así ocurrió con Iron Man, algunas veces se veía muy computalizado, pero en los últimos teasers ha ido mejorando...  ::)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #181 en: 17 Marzo, 2008, 11:59:26 am »
Gracias. ¡Me habéis dejado más tranquilos!
Es cierto lo que decía Señor Maverl sobre los teaser, en los que los efectos especiales al principio son un poco más forzados que los que veremos al final en la película... Aunque en "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer", Silver Surfer tenía unos grandes efectos especiales desde el teaser..zás fuera porque lo más llamativo de esa película iba a ser Silver Surfer y debían poner hincapié desademás, creo que no querían defraudar a los fans con la 2 haciendo un mal Estela Plateada)   :puzzled:
Bueno, nada... Gracias y ¡a ver cuando sacan Hulk que tengo ganas de vela!  :bouncing:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 Marzo, 2008, 13:23:51 pm »
Pero cuál es el afan de que salga el Hulk perfeccionado? Igual, falta 3 meses menos 4 días para que salga la película en sí, aún les sobra tiempo para modificarlo y hacerlo a la medida, además así ocurrió con Iron Man, algunas veces se veía muy computalizado, pero en los últimos teasers ha ido mejorando...  ::)
Correcto..... por eso, si te fijas en mi post, añado la coletilla de que hay que esperar a ver un poquito más.... para hacernos una idea más clara....

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #183 en: 19 Marzo, 2008, 20:21:52 pm »
¿Nos les parece que el actor Ty Burrell, es un poco veterano para el personaje del Dr. Samson?
O por lo menos yo me imaginaba a Samson más treintañero y no cuarentón.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 20 Marzo, 2008, 14:23:36 pm »
¿Nos les parece que el actor Ty Burrell, es un poco veterano para el personaje del Dr. Samson?
O por lo menos yo me imaginaba a Samson más treintañero y no cuarentón.

pues yo si que le veo mas cercano a los 40 que no a los 30,yo siempre lo he visto mayor que Bruce Banner,y este ya andaria por la treintena  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 20 Marzo, 2008, 15:52:41 pm »
La edad de los personajes de cómics es una cosa muy ambigua. Cada autor dibuja a los personajes como le parece, siguiendo unsas directrices determinadas pero cada uno aporta su propio punto de vista. En este caso en concreto yo veo a Samson mayor que Banner. No me chirría el actor utilizado, al menos a priori luego ya veremos como queda viendo la película entera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 20 Marzo, 2008, 18:08:49 pm »
Yo veo a Samson como un treintañero, casi, casi más cerca de los cuarenta, que de los treinta.... No olvidemos que Samson, si no me equivoco, ha trabajado para el ejército.... y no creo que contrataran a un principiante.... Buscarían alguien ya, con tablas.....
De hecho, ahora que sale el tema a colación, yo veo a Banner también sobre la treintena, y a Betty, con veintipocos años....  ;)
Interesante este tema de la posible edad de los protagonistas... ¿no os parece?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 20 Marzo, 2008, 18:13:15 pm »
Si, teniendo en cuenta que estos personajes empezaron a aparecer por los años 60, hablar de la edad que deberían tener me parece cosa de...  :chalao:  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 20 Marzo, 2008, 18:25:21 pm »
Si, teniendo en cuenta que estos personajes empezaron a aparecer por los años 60, hablar de la edad que deberían tener me parece cosa de...  :chalao:  :lol:
Pero hombre !!! Todos sabemos que los personajes de cómic no envejecen. Si así fuera.... todas las colecciones marvel se habrían acabado ya... porque sus personajes serían ya unos abueletes..... Es más, desde que a Bruce Banner le explotó la bomba gamma hasta el día de hoy.... sabes cuántos años, en tiempo marvel, han pasado ???? No has fastidiado..... por esa regla de tres, ahora Peter Parker debería estar a punto de jubilarse xd !!!!  :wall:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 20 Marzo, 2008, 20:26:51 pm »
Pero hombre !!! Todos sabemos que los personajes de cómic no envejecen. Si así fuera.... todas las colecciones marvel se habrían acabado ya... porque sus personajes serían ya unos abueletes..... Es más, desde que a Bruce Banner le explotó la bomba gamma hasta el día de hoy.... sabes cuántos años, en tiempo marvel, han pasado ???? No has fastidiado..... por esa regla de tres, ahora Peter Parker debería estar a punto de jubilarse xd !!!!  :wall:

Lo decía de broma  :lol: ya me imaginaba que al pobre de Hulk no lo iba a interpretar en la peli un octogenarío, hombre...  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 21 Marzo, 2008, 21:35:12 pm »
y lo mismo podriamos decir de personajes que no son de Marvel,como Superman,Batman,Asterix,Mortadelo y Filemon.... son personajes sin edad real,puede que para nosotros pasen años pero para ellos son solo dias,como bien decis si cumplieran años a la par que nosotros ya no existirian,y al fin y al cabo todos son personajes de ficcion y no tiene que seguir las normas de la ciencia  :thumbup:

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #191 en: 21 Marzo, 2008, 21:49:35 pm »
Sin temor a equivocarme, la relación de tiempo-edad que utiliza la Marvel es que por cada 7 años que vivimos nosotros, nuestros héroes viven 1.

Y con respecto al actor que eligieron para Samson, es solo una cuestión de gusto personal... a mí me parece que está más viejo que en los cómics.

The Punisher: tu comentario es muy cierto, cada dibujante con su "librito".  Por ejemplo al pobre Ben Urich lo he visto dibujado de cualquier forma y edades diferentes entre los 40 y los 50, más prolijo o más reventado... ¡dejen vivir!

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #192 en: 21 Marzo, 2008, 23:03:31 pm »
Ummm, en la Generación Perdida era 4-1. ¿Dónde léiste lo de 7-1?

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #193 en: 22 Marzo, 2008, 01:07:24 am »
Ummm, en la Generación Perdida era 4-1. ¿Dónde léiste lo de 7-1?

Honestamente Ibaita ya ni me acuerdo, pero lo había oído una vez. Tal vez sea 4-1.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 22 Marzo, 2008, 01:24:14 am »
No, durante mucho tiempo se ha mencionado lo de 7-1. Pero parece ser que últimamente ni eso, sino que lo que hay es una continua modernización de los eventos coetaneos a nuestros personajes. Aquellos héroes que participaron en la 2ª Guerra Mundial (como Reed y Ben) ahora ya no no lo han hecho sino que se actualiza diciendo que realmente han participado en guerras más próximas como la de Corea, Vietnam, etc....

Aunque esto seguramente lo puede explicar mejor Hiperión ya que yo simplemente estoy recuperando un comentario suyo.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines