Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #75 en: 26 Agosto, 2006, 09:22:43 am »
Buscando cosas por la red sobre Dominic Purcell, (actor de Prison Break, proximamente en La Sexta) he encontrado ESTO
Se rumorea que pueda hacer de Bruce Banner!!!



De veras alguien se imagina a este tipo haciendo del pobre y escualido Bruce Banner

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #76 en: 26 Agosto, 2006, 09:25:25 am »
igual no hace de bruce sino de hulk, simplemente pintando al mazao este de verde , como en la serie de los 70  :lol: :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #77 en: 26 Agosto, 2006, 09:27:59 am »
Segun pone en IMDB hace de Bruce, pero estaria bien que lo pintasen de verde y lo sacaran a dar mamporros por ahi, te imaginas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #78 en: 26 Agosto, 2006, 09:58:34 am »
Yo ya paso olimpicamente de esta peli. Van a ser hostias, hostias y más hostias. No hay más que ver al berraco que han puesto de protagonista. Si en el fondo es mejor, así no pervierten la pedazo película de Ang Lee.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #79 en: 26 Agosto, 2006, 13:04:21 pm »
Yo ya paso olimpicamente de esta peli. Van a ser hostias, hostias y más hostias. No hay más que ver al berraco que han puesto de protagonista. Si en el fondo es mejor, así no pervierten la pedazo película de Ang Lee.

Pues a mi no me gusto el Hulk de Lee,Hulk deben ser ostias,hombre que pa algo es Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #80 en: 26 Agosto, 2006, 13:06:37 pm »
La gente queria menos lloriqueo y mas accion... y se lo estan tomando demasiado al pie de la letra. lo que no tengo claro es: esto es una continuacion de la otra pelicula o una nueva?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #81 en: 26 Agosto, 2006, 13:10:18 pm »
Totalmente nueva


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #82 en: 26 Agosto, 2006, 13:15:21 pm »
Lo que para mi era lo malo de la otra pelicula es que intentaba mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby y Lou Ferringo,ya que creo que el origen de hulk en la serie es el mismo que en la pelicula.Creo

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #83 en: 04 Mayo, 2007, 14:52:12 pm »
Liv Tyler y ed norton son muy buenos actores los grandes de hollywood no estan mal  :adoracion: :adoracion: :yupi:

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #84 en: 04 Mayo, 2007, 15:11:25 pm »
Lo que para mi era lo malo de la otra pelicula es que intentaba mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby y Lou Ferringo,ya que creo que el origen de hulk en la serie es el mismo que en la pelicula.Creo

No.  :puzzled:

En la serie David Banner buscaba la razon cientifica de que la gente en situaciones extraordinarias (un accidente de coche, un incendio en el que esta atrapados los hijos de una mujer...) desarrolle una fuerza sobrehumana. La razon de la investigacion es que Banner perdio a su mujer en una situacion parecida a las que analiza, pero el no consiguio salvar la vida de su mujer, lo que le atormenta. Accidentalmente, descubre que coincidiendo con los dias en los que se dieron los casos que investiga, la radiacion gamma del sol estaba en niveles muy altos. Desgraciadamente, el dia que su mujer murio la radiacion gamma esta en los minimos. Tras un razonamiento logico, Banner llega a la conclusion de que conseguira fuerza sobrehumana al exponerse con frecuencia a la radiacion gamma. En el laboratorio dedicado a las radiaciones se autoirradia con la maxima intensidad de rayos gamma. Sin embargo, no hay resultados. David se va indignado a su casa. No ha conseguido aplicarse los rayos gamma, la rueda del coche pincha, estalla una tormenta, y por encima de todo, su mujer murio sin que pudiese evitarlo. Toda esa tension hace que hulk aparezca.

Lo unico que hay de la serie de Ferrigno en la pelicula es la intencion de darle al personaje una personalidad mas interesante que el "hulk aplasta".

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #85 en: 05 Mayo, 2007, 11:36:49 am »
Lo que para mi era lo malo de la otra pelicula es que intentaba mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby y Lou Ferringo,ya que creo que el origen de hulk en la serie es el mismo que en la pelicula.Creo

No.  :puzzled:

En la serie David Banner buscaba la razon cientifica de que la gente en situaciones extraordinarias (un accidente de coche, un incendio en el que esta atrapados los hijos de una mujer...) desarrolle una fuerza sobrehumana. La razon de la investigacion es que Banner perdio a su mujer en una situacion parecida a las que analiza, pero el no consiguio salvar la vida de su mujer, lo que le atormenta. Accidentalmente, descubre que coincidiendo con los dias en los que se dieron los casos que investiga, la radiacion gamma del sol estaba en niveles muy altos. Desgraciadamente, el dia que su mujer murio la radiacion gamma esta en los minimos. Tras un razonamiento logico, Banner llega a la conclusion de que conseguira fuerza sobrehumana al exponerse con frecuencia a la radiacion gamma. En el laboratorio dedicado a las radiaciones se autoirradia con la maxima intensidad de rayos gamma. Sin embargo, no hay resultados. David se va indignado a su casa. No ha conseguido aplicarse los rayos gamma, la rueda del coche pincha, estalla una tormenta, y por encima de todo, su mujer murio sin que pudiese evitarlo. Toda esa tension hace que hulk aparezca.

Lo unico que hay de la serie de Ferrigno en la pelicula es la intencion de darle al personaje una personalidad mas interesante que el "hulk aplasta".

No me refería al origen en si,sino al instrumento,es decir,en la serie al igual que en la película Hulk no se crea a raiz de una explosión de una bomba gamma,sino que es creado a raiz de un aparato emisor de rayos gamma

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #86 en: 05 Mayo, 2007, 12:48:32 pm »
Pero eso no quiere decir que la pelicula traslade el espiritu de la serie de television. Resulta mucho mas popular y aceptable la investigación médica que la investigación militar. En la pelicula de Iron Man vamos a ver que Tony Stark no se dedica a la fabricacion de armas, sino de tecnologia informatica, seguramente.

Citar
Lo que para mi era lo malo de la otra pelicula es que intentaba mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby y Lou Ferringo,ya que creo que el origen de hulk en la serie es el mismo que en la pelicula.Creo

Lo vuelvo a releer. Tu opinion no se basa en argumentos de "tal o cual capitulo se ve plasmado en la pelicula" sino en "tengo la sensacion de que se ha debido de hacer, pero no tengo ni idea". Asi que nada, no puedo rebatir tu opinion si tu no argumentas la tuya.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #87 en: 07 Mayo, 2007, 15:46:05 pm »
Pero eso no quiere decir que la pelicula traslade el espiritu de la serie de television. Resulta mucho mas popular y aceptable la investigación médica que la investigación militar. En la pelicula de Iron Man vamos a ver que Tony Stark no se dedica a la fabricacion de armas, sino de tecnologia informatica, seguramente.

Citar
Lo que para mi era lo malo de la otra pelicula es que intentaba mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby y Lou Ferringo,ya que creo que el origen de hulk en la serie es el mismo que en la pelicula.Creo

Lo vuelvo a releer. Tu opinion no se basa en argumentos de "tal o cual capitulo se ve plasmado en la pelicula" sino en "tengo la sensacion de que se ha debido de hacer, pero no tengo ni idea". Asi que nada, no puedo rebatir tu opinion si tu no argumentas la tuya.

Te loc onteste antes,yo no me refiero a toda la película,sino al hecho de que en ambos lados el origen no sea por una bomba gamma,sino por una especie de cañon o lo que sea que salia.No he dicho en ningun momento que la pelicula este basada en la serie,sino que tambien cogia cosas de la serie,en este caso lo dicho antes

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #88 en: 07 Mayo, 2007, 16:12:05 pm »
En la peli de Ang Lee lo que entendí yo, porque no había Dios que la entendiese, es que los rayos gamma solo fueron el detonante, pero que su ADN ya estaba modificado con anterioridad debido a los experimentos a los que se sometió su padre antes de engendrarle, igual me lo estoy inventando porque la ví enfermo con fiebre :barfy: tirado en el sofa de mi casa y quizás visione mi propia versión de la peli de Lee  :chalao: :chalao:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #89 en: 07 Mayo, 2007, 17:36:10 pm »
Te loc onteste antes,yo no me refiero a toda la película,sino al hecho de que en ambos lados el origen no sea por una bomba gamma,sino por una especie de cañon o lo que sea que salia.No he dicho en ningun momento que la pelicula este basada en la serie,sino que tambien cogia cosas de la serie,en este caso lo dicho antes

No, dijiste que la pelicula intenta mezclar argumentos y personajes del comic con la serie de Bill Bixby. Es decir, dices que mezcla personajes y argumentos de la serie con personajes y argumentos de los tebeos. Para razonar la combinacion de ideas solo mencionas el origen, que no es un calco ni una inspiracion siquiera, sino que es un origen inspirado de la sociedad actual que no aceptaria que hulk surgiese de una bomba financiada por los EEUU. Que hulk no surga de una bomba nuclear en la pelicula no quiere decir que coja el origen de la serie.

No argumentas nada las coincidencias de la serie con la pelicula. Por eso digo que no puedo rebatir o asentir nada, ya que tu opinion no tiene nada en que sustentarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines