Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216859 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #45 en: 20 Junio, 2006, 23:33:59 pm »
Bueno pipol, abro este tema para noticias sobre Hulk 2 y para que vuestros comentarios acerca de la primera peli sean leidos. Tengo moltes ganes de saber las opiniones de la gente que le gustó y a la que no, pero que sean opiniones razonables, claro. :palique: :cafe:
Os escucho :P  :biggrin:
(yo ya pondré mi comentario, últimamente tengo acceso al ordenador solo de noche... :lloron: )

Eso, eso, comentarios de Hulk, que asi no se mosqueara cierto moderador :devilish: :devilish: :devilish:

Yo ya lo dije por ahi, pero lo vuelvo a repetir si hace falta. A mi es la peli Marvel que mas me ha gustado, la que mejor trata al personaje, y en la que mas empeño se ha puesto, pero claro, eso no vende palomitas.

Y en cuanto a Hulk 2 se que lei algo pero no me acuerdo, al final la iba a  hacer Eric Bana?? Espero que si :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #46 en: 20 Junio, 2006, 23:39:14 pm »
Eso, eso, comentarios de Hulk, que asi no se mosqueara cierto moderador :devilish: :devilish: :devilish:

Que sepas que te tengo fichado  >:D

Ya he unido este post con el viejo que habia por ahi, si leeis los comentarios anteriores vereis muchas opiniones del tema. Y no os desmadreis, que con Hulk suele pasar  :lol:

En cuanto a la segunda parte, ya dijeron que no tendria nada que ver con la primera. En el fondo es un alivio para los que amamos la versión de Ang Lee, ya que así no se pervertirá, pero tambien es darle una puñalada trapera a una pelicula que el director hizo con todo su cariño (eso creo yo).

Ale, que os cunda.
« última modificación: 20 Junio, 2006, 23:44:33 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Junio, 2006, 14:47:04 pm »
A mi la película me gustó, pero el principal problema que le veo de cara al público en general, es que tarda en arrancar, y Hulk no se pone a dar  :wall: :wall: hasta bien empezada la película. Para mí, que Hulk tarde tanto en aparecer es un punto positivo, ya que da espacio para tratar con más profundidad a los personajes, y para hacer más creible la segunda parte de la trama.  En mi escala de películas superheróicas estaría en segunda posición solo por debajo de X-Men 2.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado magyk10

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Junio, 2006, 00:30:01 am »
A ver a mi la peli me gusto pero hay que entenderla como una peli fuera de lo tipico superheroico, Ang Lee es Ang Lee y no va a hacer una peli de mamporos y tal es un tio al que le gusta lo de meterse en los personajes explicarlos pausadamente, un muy buen director de cine y hulk es una peli suya si ves cualquier otra ves que salvando el bicho verde gigante es de su estilo, el problema fue que la productora buscaba lo que buscaba, de ahi lo del hombre absorbente y tal. A mi me parece una pena que lo quiten de la siguiente la verdad me parece que podria haber hecho un gran trabajo.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 Junio, 2006, 22:38:05 pm »
A mi Hulk me encanto, y daria mi vida por ver a Shehulk en la 2, y me encantaria que fuera "Lena Headey" creo que le daria ese toque de Belleza estilo Shehulk de "John Byrne", que no sea nada musculada, mas bien atletica y que sus musculos aparezcan en los momentos de hacer mucha fuerza. He echo un fake de la chica en cuestion.

:babas: :babas: :babas: :babas:

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 Junio, 2006, 22:51:31 pm »
Quedaria guapa esa Hulka.  :thumbup:
Por cierto, PeterParker, eres un monstruo de los fakes.  ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 Junio, 2006, 06:14:03 am »
Ostia,mola esa Hulka  :mola:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 Junio, 2006, 20:22:14 pm »
Q fake mas guapo,Hulka_Byrne total  :mola:
esta pa comerle todo lo verde  :amor: :smilegrin:
El que mas lento escribe mensajes

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 Julio, 2006, 23:21:53 pm »
Pues  siento disentir, pero a mí Hulk no me pareció buena ni interesante, sino aburrida, pedante...Y Ang Lee me parece un director mediocre al que, vete tú a saber por qué, mucha gente le ríe las gracias y le alaba.
Christopher Nolan: eso sí que es un buen director. Por favor, no hay ni posible comparación entre Hulk y Batman Begins, o entre cualquier peli de Ang Lee  y Memento(la cual es una jodida obra maestra de la deconstrucción temporal del relato cinematográfico)

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #54 en: 05 Julio, 2006, 23:49:33 pm »
Hulk fracaso porque se vendio una peli de accion y despues era una peli rara.
No digo mala, digo rara. Tiene momentos y escenas que no bienen a cuento y hacen parecer a Baner un desequilibrado mental con traumas .
La proxima deberia ser una peli de accion, con un Hulk bueno pero simple.
Y coincido en que Lee esta sobrevalorado, yo me dormi viendo Tigre y Dragon. Dos veces.que coñazo.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 Julio, 2006, 00:09:54 am »
Hombre, yo no diría que Hulk es una mala película, sino que hay directores que confunden profundidad con pedantería y filosofía de baratillo. Eso por no hablar del montaje con reminiscencias de las viñetas de comis, cosa  que a mí no me gustó precisamente, o de la cadencia excesivamente lenta del relato. En cambio las interpretaciones del reparto, especialmente de Bana, fueron bastante buenas.

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #56 en: 06 Julio, 2006, 00:19:31 am »
Pues Bruce parecia sacado del frenopatico.
Su padre es el villano mas raro que conozco.
Admito que la peli tiene profundidad, como un abismo infinito. Necesitas ser buda para entender tanta profundidad.
Y no creo que fuera lenta, creo que para dar profundidad rodo escenas pausadas y muchos momentos de reflexion.
No intercalo accion y reflexion para dar fluidez. Y rodo un final sumamente confuso y carente de sentido.
Pero la peli tiene 20 minutos muy buenos.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #57 en: 06 Julio, 2006, 00:50:17 am »
Lo primero, nadie ha comparado Hulk con Batman Begins. No son comparables. Batman es una muy buena adaptación del cómic. Nolan es un gran director y lo demuestra.

¿Pero que es lo que pasa con Hulk? Que no es lo que la gente quería. Como ya he dicho repetidas veces, Ang Lee muestra que con el personaje se puede hacer una película más allá de lo que, en principo, da de sí. No creo que haya filosofía barata. De hecho, no creo que haya una filosofía complicada en la película ni una profundidad abismal. La parte "lenta" sirve para presentarte a los personajes, para que veas las consecuencias que tiene todo sobre ellos, y , sobre todo, para que veas el porque de todo ello. Es muy fácil poner a un monstruo verde pegando hostias a mansalva, lo dificil es hacer que te cuente algo, y creo que esta película lo hace.

Y si la gente no lo quiere ver, pues ella misma. Dentro de nada saldrá la segunda película de Hulk que será exactamente lo que la masa pide: destrución sin sentido. Para que pedir más.
"Soy el Puño de Hierro
------

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #58 en: 06 Julio, 2006, 00:57:12 am »
Si hubiera presentado la peli en Cannes hubiera arrasado.
Fijate lo que te digo. Pero es que Ang es un direcctor que da cienmil vueltas para contarte algo, aunque sea para explicar que es de noche. Es cansino.
Y Hulk requiere adrenalina, requiere emocion. No psicoanalisis. No digo que hagan una peli de accion y efectos de dos horas, pero que por lo menos que cuando salga Bruce no parezca tonto del culo.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #59 en: 06 Julio, 2006, 01:04:10 am »
Si hubiera presentado la peli en Cannes hubiera arrasado.
Fijate lo que te digo. Pero es que Ang es un direcctor que da cienmil vueltas para contarte algo, aunque sea para explicar que es de noche. Es cansino.
Y Hulk requiere adrenalina, requiere emocion. No psicoanalisis. No digo que hagan una peli de accion y efectos de dos horas, pero que por lo menos que cuando salga Bruce no parezca tonto del culo.

Creo que eso de que parezca tonto del culo es la primera vez que lo oigo. Personalmente creo que Banna hace una actuación realmente buena. Además, cuando sale Hulk es pura ira, así que adrenalina hay ;) .

Pero la verdad es que estoy cansado de discutir sobre esta película. Al final, el tiempo me dará la razón.
"Soy el Puño de Hierro
------

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines