Buenas
Bueno, me estuve paseando por el foro y se me ocurrió hacer un tema en el que se pueda hablar de las series de Marvel viejas, tanto la de los años 90' como la de los 60', y de cualquier personaje, ya que creo que la mayoría de ustedes alguna vez en su infancia habrán visto alguna.
Empiezo el hilo comentando y comparando la serie de Spider-Man de los años 90' con la de los 60'.
En mi opinión, las dos fueron muy buenas series, teniendo en cuenta que hay masomenos 30 años entre una y otra, eso se nota debido a que, por ejemplo, en la serie de los 60', los guiones de Stan eran respetados al máximo, es decir, no había cambio de ningún tipo. A pesar de que no poseía muy buena calidad de dibujo y sonido, esta serie me pareció muy fiel a Stan, por lo que creo que es una gran serie.
En cambio, en la seir e de los 90', los guiones fueron modificados, en algunos casos mucho, y en otros poco, pero cambiados al fin. Igualmente, creo que como la anterior serie, representaba una época en la que el comic comenzaba a aparecer de otra forma que no sea en papel. Ésta serie (ya con mejor calidad de sonido y dibujo), fue el "boom" de la época esa, ahi, creo yo, fue cuando gran parte de los fans de los 90' comenzaron a interesarse en los comics (junto con la serie de X-Men por ejemplo), con esto no quiero decir que antes no hayan leído un cómic de Marvel, es sólo que en general creo que fue como el inicio de gran parte de ellos.
Saludos
^^((Zarzet))^^