Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viejas series Marvel  (Leído 12374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Viejas series Marvel
« en: 24 Febrero, 2008, 18:10:21 pm »
Buenas

Bueno, me estuve paseando por el foro y se me ocurrió hacer un tema en el que se pueda hablar de las series de Marvel viejas, tanto la de los años 90' como la de los 60', y de cualquier personaje, ya que creo que la mayoría de ustedes alguna vez en su infancia habrán visto alguna.

Empiezo el hilo comentando y comparando la serie de Spider-Man de los años 90' con la de los 60'.

En mi opinión, las dos fueron muy buenas series, teniendo en cuenta que hay masomenos 30 años entre una y otra, eso se nota debido a que, por ejemplo, en la serie de los 60', los guiones de Stan eran respetados al máximo, es decir, no había cambio de ningún tipo. A pesar de que no poseía muy buena calidad de dibujo y sonido, esta serie me pareció muy fiel a Stan, por lo que creo que es una gran serie.

En cambio, en la seir e de los 90', los guiones fueron modificados, en algunos casos mucho, y en otros poco, pero cambiados al fin. Igualmente, creo que como la anterior serie, representaba una época en la que el comic comenzaba a aparecer de otra forma que no sea en papel. Ésta serie (ya con mejor calidad de sonido y dibujo), fue el "boom" de la época esa, ahi, creo yo, fue cuando gran parte de los fans de los 90' comenzaron a interesarse en los comics (junto con la serie de X-Men por ejemplo), con esto no quiero decir que antes no hayan leído un cómic de Marvel, es sólo que en general creo que fue como el inicio de gran parte de ellos.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2008, 12:20:14 pm »
Ahora están emitiendo por antena.neox la serie clásica de dibujos animados de Spider-man... y puuuufff... ¿qué quieres que te diga??? la vi hace un montón de años y me pareció asombrosa, pero claro, era un chiquillo.... He visto un par de capítulos en los últimos días, y, lo siento, pero no puedo aguantar veinte minutos seguidos viendo eso..... A mi juicio, no ha resistido para nada, el paso del tiempo.... :lloron:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2008, 14:11:09 pm »
Ahora están emitiendo por antena.neox la serie clásica de dibujos animados de Spider-man... y puuuufff... ¿qué quieres que te diga??? la vi hace un montón de años y me pareció asombrosa, pero claro, era un chiquillo.... He visto un par de capítulos en los últimos días, y, lo siento, pero no puedo aguantar veinte minutos seguidos viendo eso..... A mi juicio, no ha resistido para nada, el paso del tiempo.... :lloron:

La verdad no se a cual serie te referis, si es a la de los 60', creo que a pesar de tener malos efectos y sonido, es de respetar ya que como dije antes, era la única que respetaba el guión del viejo Stan al máximo.
Si te referis a la de los 90', creo que esta serie esta hecha para aquellos que la vieran, tuvieran una mínima idea de lo que es Spider-Man, y creo esto, ya que, comienza directamente con el Peter superpoderoso, sin explicación alguna, y enfrentandose al Lagarto. Otra característica de la serie es que, a pesar de tener efectos y sonido bastante mejorado comparado con su antecesora, no respetaba tanto los guiones de Stan, una lástima que hoy en día ni las series respeten un guión original. Igualmente, a mi de chico, me entretenía mucho esta serie, y ahora, a mi edad, sería capaz de volver a verla completa.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2008, 14:21:55 pm »
Es la de los 60,y la verdad es que los años le sientan fatal,y hay capitulos con historias que ni siquiera aparecen en "Amazing" asi que eso de respetar...

la de los 90 podía no respetar tanto los guiones de Stan pero seguía siendo fácil reconocer esto viene de este cómic eso viene de este otro e incluso tenia su continuidad y Crossovers(En la de los 60 aun no he visto ningun cameo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2008, 14:45:30 pm »
Es la de los 60,y la verdad es que los años le sientan fatal,y hay capitulos con historias que ni siquiera aparecen en "Amazing" asi que eso de respetar...

la de los 90 podía no respetar tanto los guiones de Stan pero seguía siendo fácil reconocer esto viene de este cómic eso viene de este otro e incluso tenia su continuidad y Crossovers(En la de los 60 aun no he visto ningun cameo)

En eso tenes razón Soap, igualmente creo que para la época en que fueron hechas, ambas series fueron muy buenas, y más de uno se empezó a interesar en Spider-Man después de ver alguna de las series.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2008, 17:43:23 pm »
La serrie de las 90 fue simplemente genial, con sus crossovers y su final a lo Secret Wars, me encantaron precisamente esos capítulos finales donde salían varios Spideys.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2008, 17:54:05 pm »
La serrie de las 90 fue simplemente genial, con sus crossovers y su final a lo Secret Wars, me encantaron precisamente esos capítulos finales donde salían varios Spideys.

Si, sin dudas los tres capítulos en los que salían seis Spider-Man, fue algo muy bueno y muy original, la verdad me pareció muy buena esa serie. Hasta en un momento uno de los Spider-Man muta en una araña gigante, mostrando lo que le hubiese pasado a Peter si no frenaba la mutación genética.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2008, 19:11:59 pm »
De hecho hay una saga en la busca ayuda del profe Xavier...y al final termina convirtiéndose en mitad araña, y en esta etapa salía Punisher, y fue el Spidey central, no uno de los otros alternativos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2008, 19:16:42 pm »
De hecho hay una saga en la busca ayuda del profe Xavier...y al final termina convirtiéndose en mitad araña, y en esta etapa salía Punisher, y fue el Spidey central, no uno de los otros alternativos.

No, creo que el que digo yo era uno en el cual, el Peter "original" quedaba intacto, igualmente no te digo que sea asi, capaz me confundí.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #9 en: 29 Febrero, 2008, 05:25:34 am »
Al final de esta saga se recuperaba con la ayuda de una doctora y del Punihser ;)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #10 en: 29 Febrero, 2008, 05:59:56 am »
Me encantaba esa serie, me la vi entera, y eso que no soy muy fan se spidey. Esa y la de X-Men de los noventa eran la rehostia.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #11 en: 29 Febrero, 2008, 16:05:25 pm »
Gracias a esas series muchos nos hicimos fans de los comics.

Y gracias a los comics de ahora, algunos dejamos de serlo :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #12 en: 29 Febrero, 2008, 16:29:20 pm »
Gracias a esas series muchos nos hicimos fans de los comics.

Y gracias a los comics de ahora, algunos dejamos de serlo :P

Estoy con vos Taker Primus, aunque yo todavía le tengo fé a algunos comics y tengo esperanzas que hagan buenos guiones como en la época de Stan Lee/Jack Kirby, entre otros.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #13 en: 29 Febrero, 2008, 22:52:15 pm »
Mi opinión: la serie de los 90 de Spiderman estaba muy bien. No era exactamente igual a los cómics... pero es que no le hacía falta. Los dibujos eran buenos, los guiones estaban basados en los cómics, solo que modificados (Felicia aparece antes que Mary Jane, por ejemplo; la muerte de Gwen pasa a ser "desaparición" de Mary Jane en otra dimensión...). Pero el espíritu de Spiderman estaba intacto (la culpa por la muerte de tío Ben, la responsabilidad, el humor...). Bastante más que en las películas, por cierto.
Si queréis serie de animación de Spiderman que no tiene absolutamente nada que ver con los cómics (salvo por la presencia de Mary Jane y Harry), ahí está la de 2003. En ella, además, se notaba demasiado el "efecto ordenador". Personalmente prefiero con mucho la de los 90.
En cuanto a las antiguas, la primera la recuerdo de mi niñez. El otro día vi unas cuantas imágenes en youtube y la verdad es que han pasado los años: la encuentro extremadamente infantil.
Y la de los 80, aquella de "Spiderman y sus increibles amigos" (El Hombre de Hielo y Estrella de Fuego), también muy infantil. Aunque tengo que reconocer que los dibujos eran muy buenos. Pero la serie bastante mala.
Así que me quedo con la de los 90 (al contrario que en los cómics).

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Viejas series Marvel
« Respuesta #14 en: 29 Febrero, 2008, 23:09:28 pm »
Mi opinión: la serie de los 90 de Spiderman estaba muy bien. No era exactamente igual a los cómics... pero es que no le hacía falta. Los dibujos eran buenos, los guiones estaban basados en los cómics, solo que modificados (Felicia aparece antes que Mary Jane, por ejemplo; la muerte de Gwen pasa a ser "desaparición" de Mary Jane en otra dimensión...). Pero el espíritu de Spiderman estaba intacto (la culpa por la muerte de tío Ben, la responsabilidad, el humor...). Bastante más que en las películas, por cierto.
Si queréis serie de animación de Spiderman que no tiene absolutamente nada que ver con los cómics (salvo por la presencia de Mary Jane y Harry), ahí está la de 2003. En ella, además, se notaba demasiado el "efecto ordenador". Personalmente prefiero con mucho la de los 90.
En cuanto a las antiguas, la primera la recuerdo de mi niñez. El otro día vi unas cuantas imágenes en youtube y la verdad es que han pasado los años: la encuentro extremadamente infantil.
Y la de los 80, aquella de "Spiderman y sus increibles amigos" (El Hombre de Hielo y Estrella de Fuego), también muy infantil. Aunque tengo que reconocer que los dibujos eran muy buenos. Pero la serie bastante mala.
Así que me quedo con la de los 90 (al contrario que en los cómics).

Concuerdo con vos, la serie de los 90' fue, es y será una de las mejores de Spider-Man a pesar de los grandes cambios como por ejemplo, hay uno que no me gustó para nada, que decía que la Gata Negra fue producto de que a Felicia Hardy le aplicaron la fórmula del supersoldado (la usada para crear al Capitán Ámerica), y otros cambios que estaría de más nombrarlos.
En cuanto a la serie del 2003, creo que es malisima con todas las letras, no me gusta para nada (el detalle por computadora, personajes muy cambiados, enemigos desconocidos que nunca habían aparecido antes, etc.).
En cuanto a la serie de los 80' (con el hombre de hielo y estrella de fuego), no creo que este tan mal, es solo que vendría a ser una "historia aparte", es decir, una historia que transcurría a la par de las verdaderas aventuras de Spider-Man. Igualmente me parecía muy entretenida y me encantaba como estaban hechos los dibujos.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines