Yo, por de pronto, tampoco lo compro, y no por eso siento que por pasar de esta obra yo esté poniendo trabas al futuro de la línea. ¡Sólo faltaba eso!
Como ya dije cada uno es libre de comprar y opinar lo que quiera. Y no por ello debe de sentirse culpable de que la Linea fracase. Logicamente sino te gusta lo que te ofrecen no se compra pero lo que yo critico (y probablemente anticipadamente) es la hipocresía del día después).
Creyendo en las explicaciones de Panini (en esta caso de Julián) estamos ante la prueba de fuego (aunque el precedente que menciona Salo sobre la B.M. Motorista Fantasma habla poco de la credibillidad anterior). Pero bueno, dandolo por cierto: Es ahora o nunca.
Como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no entiendo las posturas de quién (y hablo en general ya que no hago un seguimiento exhaustivo de lo que dice cada uno de los foreros) primero se lamenta de que no haya clásicos, luego no los compra cuando nos informan previamente de que es la última prueba
y finalmente vuelve a lamentarse cuando el experimento ha fracasado. Oye, chico (y vuelvo a hablar en general) ¡al menos callate!.
Ejemplos de los que expongo y que seguro que alguno ha visto o le suena.
1º: Un amigo a otro: -Pues el otro día en la playa me encontraba junto con otras treinta personas en la orilla viendo como un chico se ahogaba ¡Y nadie hacía nada!.
-¿ Y tú, hiciste algo?.
2º: Un amigo a otro: - ¡Cagüen la puta! Ha cerrado el teatro que estaba junto a mi calle. Por lo visto no tenía suficientes espectadores. Y mira que era cojonudo tener un Teatro en el pueblo.
-¿Y tú fuiste alguna vez?.
- Emmm....no.....pero pensaba ir.
Pues eso.
Un saludo.