Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260892 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #690 en: 21 Abril, 2008, 18:43:45 pm »
Yo también estuve en la rueda de prensa, y no fue eso lo que entendí acerca de los MMW. Que habían vendido, sí, pero que la cosa no era para tirar cohetes, pues también, pero es que precisamente eso es lo que esperaban ya que no se trata de un material para vender el mes que sale a la venta, sino de fondo, que se va vendiendo en periodos más largos y que entocnes es cuando podrán saber realmente lo que ha vendido, pero en principio tienen confianza en la línea y de ahí que se haya aumentado el número de colecciones. Para mí no fue en absoluto un comentario desmoralizante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 21 Abril, 2008, 18:56:27 pm »
Los Marvel Masterworks no venden como pensaban?....oh,oh!  :enfermo: algo me dice que tardaremos en ver  en color los 100 primeros numeros de Fantastic Four bastante mas de lo esperado....

tb es cierto que siempre comentamos que panini no se arriesga, que busca resultados inmediatos, y ahora que apuesta por un porducto a largo plazo, tb nos quejamos :lol:

en general, no lo digo por ti  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 21 Abril, 2008, 19:11:54 pm »
Tened en cuenta que, por ejemplo, los primeros 22 números de los 4F ya fueron editados a color en el 4F:Classic. Sin embargo a partir del tercer MW de los 4F entramos en una etapa que no se ve a color desde los tiempos del tercer volumen de Vértice ( tal vez se publicó alguno en Bruguera, no lo recuerdo del todo, era un pequeñajo). Así que a medida que vayan pasando los tomos el interés irá en aumento y por ende las ventas.Estoy convencido; si a esto le unimos que dentro de un par de tomos ya estaremos rozando la etapa de Joe Sinnot al entintado pues, bueno, la espera es ilusionante. :amor:
« última modificación: 21 Abril, 2008, 21:11:53 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 21 Abril, 2008, 19:40:42 pm »
Ante eso ¿Como seguimos publicando material clásico de forma económica y que nos reporte beneficio?. Pues el mismo producto pero más caro. Pero claro si subimos el precio una vez más y en un porcentaje mayor nos van a abandonar los lectores a parte de apedrearnos a críticas....Pues digamos que hemos creado un producto nuevo (aunque sea el mismo). Llamemosle Marvel Pocket y pongamosle solapillas.  Y ahora probemoslo con una colección corta (que al fin y al cabo y con alguna excepción es lo que queda).
Difiero un poco: no me parece exactamente el mismo producto: las solapillas no son de adorno, sino que protegen algo (espero, lo confirmaré cuando lo vea) el comic para intentarlo introducir en otro mercado: el de las grandes superficies.
Vamos, a mi modo de entender, la solución no pasa porque los de siempre paguemos más por lo mismo sinó por aumentar el mercado. Si lo consiguen, a ver si se enrollan y los demás comics tienen una relación mejor calidad/precio, que soñar es gratis :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 21 Abril, 2008, 19:43:46 pm »
Tened en cuenta que, por ejemplo, los primeros 22 números de los 4F ya fueron editados a color en el 4F:Classic. Sin embargo a partir del tercer MW de los 4F entramos en una etapa que no se ve a color desde los tiempos del tercer volumen de Vértice ( tal vez se publicó alguno en Bruguera, no lo recuerdo del todo, era un pequeñajo). Así que a menudo que vayan pasando los tomos el interés irá en aumento y por ende las ventas.Estoy convencido; si a esto le unimos que dentro de un par de tomos ya estaremos rozando la etapa de Joe Sinnot al entintado pues, bueno, la espera es ilusionante. :amor:

Punto positivo: cualquier mención al maestro Sinnot es buena :amor:.
Punto negativo: mencionarle a él en relación a esta colección me hace recordar a George Russos, un entintador que, al menos gracias a lo que he podido leer de él, me produce escalofríos en las frías noches de invierno, junto a Vince Colleta.

Desconectado Argolat

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 21 Abril, 2008, 20:04:53 pm »
Una pregunta mundana entre tanta elucubración, deseos y esperanzas y desesperanzas.
En el último número de la BM X-Men me falta la última hoja de correo. No sé si es cosa mía o de toda la tirada, porque hasta el fin de semana que viene no puedo comprobarlo.

El formato MG hubiese sido ideal para el Thor de Simonson, o el Excalibur, o un futuro Nuevos Mutantes y Factor-X. Pero claro, ya se ha intentado con Lobezno y la cosa no acabó muy bien, ¡¡¡Y ERA LOBEZNO!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #696 en: 21 Abril, 2008, 20:16:44 pm »
Tened en cuenta que, por ejemplo, los primeros 22 números de los 4F ya fueron editados a color en el 4F:Classic.

Es más, toda la etapa Lee-Kirby ya ha sido editada cronológicamente en tomos baratos que se podían encontrar en los kioskos.

Los MMW lo tienen muy crudo para ser líder de ventas (y no sólo porque ya han sido editado antes en BM), pero está claro que ése no es su objetivo.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 21 Abril, 2008, 21:14:02 pm »
Saludos a tod@s:

Yo estuve en la presentación de novedades y fuí precisamente el que le trasladé la pregunta sobre los Masterworks y, al hilo de vuestros comentarios:

Yo también estuve en la rueda de prensa, y no fue eso lo que entendí acerca de los MMW. Que habían vendido, sí, pero que la cosa no era para tirar cohetes, pues también, pero es que precisamente eso es lo que esperaban ya que no se trata de un material para vender el mes que sale a la venta, sino de fondo, que se va vendiendo en periodos más largos y que entocnes es cuando podrán saber realmente lo que ha vendido, pero en principio tienen confianza en la línea y de ahí que se haya aumentado el número de colecciones. Para mí no fue en absoluto un comentario desmoralizante.
Coincido contigo, Darkseid, aunque en mi caso si que me quedo una  sensación un poco de incertidumbre, aunque confío en la línea y por mi que no quede ya que pienso pillármelo todo. :)

Los Marvel Masterworks no venden como pensaban?....oh,oh!  :enfermo: algo me dice que tardaremos en ver  en color los 100 primeros numeros de Fantastic Four bastante mas de lo esperado....

tb es cierto que siempre comentamos que panini no se arriesga, que busca resultados inmediatos, y ahora que apuesta por un porducto a largo plazo, tb nos quejamos :lol:

en general, no lo digo por ti  :thumbup:

Justo, Soap, le comenté a la salida a Julián que, en el peor de los casos, seria cojonudo el llegar a cubrir toda la etapa Lee-Kirby pero, lógicamente, el no me pudo aventurar nada. :(
Tienes razón, Spector , si Panini hace una apuesta a largo plazo por un producto, no nos queda otra cosa que felicitarlos por ello. :thumbup:

Tened en cuenta que, por ejemplo, los primeros 22 números de los 4F ya fueron editados a color en el 4F:Classic. Sin embargo a partir del tercer MW de los 4F entramos en una etapa que no se ve a color desde los tiempos del tercer volumen de Vértice ( tal vez se publicó alguno en Bruguera, no lo recuerdo del todo, era un pequeñajo). Así que a menudo que vayan pasando los tomos el interés irá en aumento y por ende las ventas.Estoy convencido; si a esto le unimos que dentro de un par de tomos ya estaremos rozando la etapa de Joe Sinnot al entintado pues, bueno, la espera es ilusionante. :amor:

Ojalá tengas razón, Xavi, sería una gran noticia ese incremento de ventas y la consolidación de la línea. :)
« última modificación: 21 Abril, 2008, 21:17:32 pm por Toni »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 22 Abril, 2008, 00:33:13 am »
Por cierto Ultimate_ Rondador para una vez que se nos habla claro vas tú y piensas que te estan amenazando, je, je, je. Como dicen en las malas pelís: " no es una amenaza....es una advertencia". Y la verdad es que yo lo prefiero así.

Sí, lo de amenaza suena un poco mal. :bouncy:

Julián, colega, no nos amenaces :birra: :birra:

:lol: :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 22 Abril, 2008, 02:26:55 am »
Nah, Rondador, no hagas mucho caso a lo de que el futuro de la línea depende las ventas de La Batalla de los Superhéroes, porque aunque fuera verdad (que, lógicamente, lo es), no tiene mucho sentido comprarse algo que no te interesa.

Espera al material que de verdad te interesa comprar. Compramos contenidos, no formatos.

Yo, por de pronto, tampoco lo compro, y no por eso siento que por pasar de esta obra yo esté poniendo trabas al futuro de la línea. ¡Sólo faltaba eso!

Si eso, ya lo pillaré en inglés más adelante... aunque como dice Celakanto, siempre aparece algo más interesante de comprar que el Super-Villain Team-Up.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 22 Abril, 2008, 02:45:45 am »
Nah, Rondador, no hagas mucho caso a lo de que el futuro de la línea depende las ventas de La Batalla de los Superhéroes, porque aunque fuera verdad (que, lógicamente, lo es), no tiene mucho sentido comprarse algo que no te interesa.

Está claro que no lo voy a comprar, pero si la línea depende de "La Batalla de los Superhéroes" (no lo veo muy comercial) y dos tomos del capi con material anteriormente publicado y que, para que engañarnos, no va a vender una puta mierda en las grandes superficies, pues me deprimo... :lloron:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 22 Abril, 2008, 09:23:43 am »
No te preocupes. También dijeron que si la mini-BM "cortada-por-la-mitad-o-antes" del Motero vendía un montón, la continuarían... :ja: Y aquí estamos esperando, porque según Viturtia, sí que fue un éxito de ventas.

En el caso del MP "La batalla de los Planet..., perdón, de los Superhéroes", a poco que vendan, como llevan un sobreprecio de alrededor de un 20% sobre las BMs, seguro que para Panini es un éxito de ventas. :angel:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 22 Abril, 2008, 09:45:04 am »
Ante eso ¿Como seguimos publicando material clásico de forma económica y que nos reporte beneficio?. Pues el mismo producto pero más caro. Pero claro si subimos el precio una vez más y en un porcentaje mayor nos van a abandonar los lectores a parte de apedrearnos a críticas....Pues digamos que hemos creado un producto nuevo (aunque sea el mismo). Llamemosle Marvel Pocket y pongamosle solapillas.  Y ahora probemoslo con una colección corta (que al fin y al cabo y con alguna excepción es lo que queda).
Difiero un poco: no me parece exactamente el mismo producto: las solapillas no son de adorno, sino que protegen algo (espero, lo confirmaré cuando lo vea) el comic para intentarlo introducir en otro mercado: el de las grandes superficies.

Lo uno no quita lo otro. Como ya dije a mi me parece el mismo producto disfrazado. Que ese disfraz también ayuda a ampliar mercado pues mejor pero no por ello deja de ser el mismo producto....Y realmente creo que lo que ayuda o ayudará a asentar ese mercado no seran las solapillas sino la corta duración de las colecciones. El visitante a un centro comercial quizás no se decida a comprar una B.M. de 20 o 30 números pero encontrarse con un "Marvel Pocket" de 2 o tres tomos sí.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 22 Abril, 2008, 10:12:29 am »

Yo, por de pronto, tampoco lo compro, y no por eso siento que por pasar de esta obra yo esté poniendo trabas al futuro de la línea. ¡Sólo faltaba eso!

Como ya dije cada uno es libre de comprar y opinar lo que quiera. Y no por ello debe de sentirse culpable de que la Linea fracase. Logicamente sino te gusta lo que te ofrecen no se compra pero lo que yo critico (y probablemente anticipadamente) es la hipocresía del día después).

Creyendo en las explicaciones de Panini (en esta caso de Julián) estamos ante la prueba de fuego (aunque el precedente que menciona Salo sobre la B.M. Motorista Fantasma habla poco de la credibillidad anterior).  Pero bueno, dandolo por cierto: Es ahora o nunca.

Como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no entiendo las posturas de quién (y hablo en general ya que no hago un seguimiento exhaustivo de lo que dice cada uno de los foreros) primero se lamenta de que no haya clásicos, luego no los compra cuando nos informan previamente de que es la última prueba y finalmente vuelve a lamentarse cuando el experimento ha fracasado. Oye, chico (y vuelvo a hablar en general) ¡al menos callate!.

Ejemplos de los que expongo y que seguro que alguno ha visto o le suena.

1º: Un amigo a otro: -Pues el otro día en la playa me encontraba junto con otras treinta personas en la orilla viendo como un chico se ahogaba ¡Y nadie hacía nada!.
        -¿ Y tú, hiciste algo?.

2º: Un amigo a otro: - ¡Cagüen la puta! Ha cerrado el teatro que estaba junto a mi calle. Por lo visto no tenía suficientes espectadores. Y mira que era cojonudo tener un Teatro en el pueblo.
   -¿Y tú fuiste alguna vez?.
   - Emmm....no.....pero pensaba ir.

Pues eso.

Un saludo.

Desconectado Hammer

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 22 Abril, 2008, 10:50:57 am »
2º: Un amigo a otro: - ¡Cagüen la puta! Ha cerrado el teatro que estaba junto a mi calle. Por lo visto no tenía suficientes espectadores. Y mira que era cojonudo tener un Teatro en el pueblo.
   -¿Y tú fuiste alguna vez?.
   - Emmm....no.....pero pensaba ir.

- Antes iba mucho... pero desde que empezaron a descuidar el teatro, a subir el precio de las entradas, a repetir con distintos actores obras ya vistas muchas veces y a solo ofrecer unos actos dejandola incompleta, deje de ir.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines