Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261018 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #450 en: 11 Abril, 2008, 09:17:49 am »
Por cierto aprobechando que hace poco hablamos de ella. Planetacomis ha encontrado en sus almacenes algun filón de copias de Triunfo y tormento de Stern. Si alguien no la tiene que la pida ya que por 3 euros merece mucho la pena.

Voy a ser un poco malo.
¿Sabes que eso no es del todo legal?
Contractualmente, esos ejemplares deberían haberse quemado cuando finalizó el contrato que tenía PdA con Panini Internacional para editar los cómics de Marvel en España. Y siguen apareciendo, "misteriosamente", cantidades importantes de aquellos tebeos en los almacenes de... siempre la misma librería.
Qué curioso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 11 Abril, 2008, 10:23:05 am »
sera ilegal, pero pensando egoistamente, menos mal que no se quemaron  :amor:

viva el mercado de segunda mano  :yupi:

la novela esa esta muy bien  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #452 en: 11 Abril, 2008, 10:26:39 am »

Eso eso.
Que viva por muchos años.
Dejemos de pedir re-impresiones de tebeos y zarandajas, acudamos en tropel a pagar los abusivos precios que piden por sus tebeos aquellos que tuvieron la suerte de comprarlos en primera instancia y están dispuestos a desprenderse de ellos por un precio razonable.
(este último párrafo es una ironía, que aquí no se aprecia el tono)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 11 Abril, 2008, 10:39:16 am »

Aquel que no la haya leído que no se lo piense dos veces. De verdad que merece la pena. Y ya de paso, que busque en el mercado de segunda mano el Selecciones Marvel de Forum dedicado al Dr. Muerte que recopilaba los Astonishing Tales. No creo que salga caro ni que sea difícil de encontrar, y contiene la historia que sirve de base a la Novela Gráfica.

Por cierto aprobechando que hace poco hablamos de ella. Planetacomis ha encontrado en sus almacenes algun filón de copias de Triunfo y tormento de Stern. Si alguien no la tiene que la pida ya que por 3 euros merece mucho la pena.

Voy a ser un poco malo.
Contractualmente, esos ejemplares deberían haberse quemado cuando finalizó el contrato que tenía PdA con Panini Internacional para editar los cómics de Marvel en España. Y siguen apareciendo, "misteriosamente", cantidades importantes de aquellos tebeos en los almacenes de... siempre la misma librería.
Qué curioso.

:censored:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 11 Abril, 2008, 10:45:37 am »

Je y como yo siempre pienso en la versión más retorcida por no hablar de la "casual" oferta que tienen por el coleccionable de Daredevil justamente ahora que sale la versión de Panini.....igualito igualito que cuando salió el Spiderman de Mcfarlane que coincidió con otra "oferta" del coleccionable azul que era una ganga........

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 11 Abril, 2008, 12:02:37 pm »

Voy a ser un poco malo.
Qué curioso.

Yap, si que es una mierda. Además yo te doy la razón de que las cosas se hacen de esa manera que sugieres en planetacomic, por eso decía lo de filón en plan ironico, en realidad esto es un secreto a voces de esos...

Además hay otras cosas que me parecen peor, sacar triunfo y tormento pues vale... pero esas ofertas de el hombre de la mascara de hierro, honor o el viaje de simbad parecen hechas a mala leche. :no: pero claro la pela es la pela.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 11 Abril, 2008, 13:25:25 pm »
  Un apunte, Celes, Panini no intervino de ninguna forma en Triunfo y Tormento, es anterior a que adquiriera los derechos para Europa.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 11 Abril, 2008, 13:36:12 pm »
Si, pero eso tampoco es excusa por que ese no es el criterio. Las obras que citamos arriba si que son posteriores a lo que dices (algunas hasta parecen saldadas a mala leche) y seguro que hay más.

Como mucho es el criterio por que yo prefiero comentar: eh que esta triunfo y tormento (que es una cosa sin ediciones posteriores y casi imposible de conseguir de otra forma) que eh que anda por ahi el lobezno honor. Y tampoco quiero quedar de bueno. Personalmente me parece mal que se hagan estas cosas y creo que no se deberían hacer pero sería absurdo si no me aprobechara de ellas.

Eh y por supuesto ni acuso a nadie ni confirmo nada de esto, que no quiero buscarme lios, son cosas que comentan pero yo no tengo ni flowers de si son verdad.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 11 Abril, 2008, 13:40:50 pm »
Total, si de muchas de esas cosas no iba a "encontrar" Panini materiales para reedición... :devilish:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #459 en: 11 Abril, 2008, 13:42:37 pm »
  Un apunte, Celes, Panini no intervino de ninguna forma en Triunfo y Tormento, es anterior a que adquiriera los derechos para Europa.

Lo sé. Pero una cosa no quita la otra. Y ya. :callado: :callado:

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 11 Abril, 2008, 13:56:33 pm »

Bueno este bien o este mal va a caer un buen pedidito a planetacomic por estos lares,  :yupi: , por cierto el coleccionable de Hulk 50 euros?  :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 11 Abril, 2008, 14:47:15 pm »

Eso eso.
Dejemos de pedir re-impresiones de tebeos y zarandajas, acudamos en tropel a pagar los abusivos precios que piden por sus tebeos aquellos que tuvieron la suerte de comprarlos en primera instancia y están dispuestos a desprenderse de ellos por un precio razonable.

celes, ojala los tebeos se sigan reeditando, para el que los quiera tener nuevos, y tenerlos en un formato u otro

pero ojala tb siga ese mercado de segundo mano, donde hay de todo: mas careros que el precio actual que puede tener panini, y ofertas tb las hay

yo no ceo problema en que existan ambas

(sobretodo porque me sale mas econocmica por ejemplo pedir de segunda mano la serie de excalibur que no pillarme sus supuestos BoM, comprobado lo tengo, aunque aqui tb he de decir que uno ya ha recorrido tiendas de segunda mano varias, y conoce en varias ciduades españoles donde pedir que material y que otro en otros sitios  :thumbup:)

aun asi, tb me compre los tomos BoM de excalibur, porque a mi, perosnalmente, me parece una chulada de formato  :thumbup:

asi que concluyendo mi exposicion, :lol:  VIVA LAS REEDICIONES Y VIVA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO

:yupi:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 11 Abril, 2008, 15:14:14 pm »
Al final, y como siempre, esto se reduce a que el que vende más es el que más barato pone los precios. No hay más que fijarse en la sección de bazar del foro. ¿Quién vende más? Quien pone los precios más baratos y no va de "listo".

Yo estoy de acuerdo con Spector, y aún diré más: que aparezcan ejemplares económicos de casos concretos que Panini no piensa reeditar ni en sueños (creo que Mignola no es español :angel:) beneficia a los lectores. Sí, también beneficia a alguien más, pero tampoco es que las reediciones de Panini se hagan precisamente en beneficio de la humanidad, que yo sepa.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 11 Abril, 2008, 17:24:38 pm »

Eso eso.

Yo paso, prefiero adquirir esas nuevas ediciones supereconómicas que está publicando Panini (BoME y demás) :devilish:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 11 Abril, 2008, 18:04:12 pm »
Bien Parker, bien, ahí le has dao.

Yo tengo entendido que Panini y Planeta se hicieron un favor mutuo. Planeta cedió la mayoria de sus fotolitos a Panini -caso de los BOME de thor, por ejemplo- y Panini se hacia el sueco con eso de quemar todos los numeros almacenados por Planeta.

Obviamente no tengo documentos para demostrarlo, pero me lo dijo alguien que ha trabajado con las dos editoriales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines