Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #435 en: 09 Abril, 2008, 13:20:59 pm »
   A mí me preocuparía que dejaran los números de Cráneo Rojo para algún tomo del Capitán América con material reeditado... O si no, un microtomo de dos historias, aunque eso lo veo aún menos factible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #436 en: 09 Abril, 2008, 13:24:59 pm »
no se donde podrían incluirse ni si piensan incluirse, :(

pero lo de namor sigue estando completo, eh? :lol:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #437 en: 09 Abril, 2008, 13:41:39 pm »
Nah la historia de Namor esta completisima, yo lo que más gracia me hace de todo es ver la primera aparicion de Mortaja. Pero creo que se va a pasar de los numeros de craneo rojo y el aborrecedor y tampoco me parece mal que no se publiquen. si mal no recuerdo en esos numeros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas maneras si podeis yo recomiendo que intenteis conseguir las historias de muerte de Atonishing tales, en especial en la que se revela que muerte baja al infierno todos los años a luchar por el alma de su madre. Y que sirvio como base de Triunfo y tormento de Stern..


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #438 en: 09 Abril, 2008, 14:02:26 pm »
   Sí, cierto, ¡¡¡qué buenas ambas historias!!! Y dilo todo: de Stern y de Mignola.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #439 en: 09 Abril, 2008, 15:01:20 pm »
De todas maneras si podeis yo recomiendo que intenteis conseguir las historias de muerte de Atonishing tales, en especial en la que se revela que muerte baja al infierno todos los años a luchar por el alma de su madre.

Cojonudísima historia. De lo mejor que ha publicado Marvel. Y sólo en 9 páginas.

Y que sirvio como base de Triunfo y tormento de Stern..
Sí, cierto, ¡¡¡qué buenas ambas historias!!! Y dilo todo: de Stern y de Mignola.

Otra historia de esas que hacen afición. Fan-tas-ti-ca.

Este es el tipo de material por el que merece la pena que una editorial apueste si de verdad se quiere resucitar en un futuro la línea de material clásico.

:birra:
« última modificación: 09 Abril, 2008, 15:05:16 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #440 en: 09 Abril, 2008, 15:13:38 pm »
De todas maneras si podeis yo recomiendo que intenteis conseguir las historias de muerte de Atonishing tales, en especial en la que se revela que muerte baja al infierno todos los años a luchar por el alma de su madre.

Vienen incluídas en el tomo Essential americano de Super-Villain Team-Up. La verdad es que, en caso de que el inglés no suponga problema, merece la pena más hacerse con el tomo USA antes que con los dos Marvel Pocket de La Batalla de los Superhéroes ya que es bastante más completo (y además sale más barato al cambio).

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #441 en: 09 Abril, 2008, 15:17:10 pm »
Si yo esperaba que triunfo y tormento lo recuperaran al final de la BM de extraño. Total no está colocada en un momento temporal claro. Es más en al etapa Stern hay un guiño a lo que iba a ser T&T pero que quedo sin sentido por que pasó mucho tiempo hasta que Stern retomo la idea.

Y yo al menos casi seguro que de comprarme el Supervillain lo haga en essential, lo que pasa es que te pones a pedir y encuentras siempre cosas más interesantes. :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #442 en: 09 Abril, 2008, 15:17:42 pm »
pues a pesar de todo... no sé... pero un hipotetico tercer tomo dedicado a los villanos, reeditnado los astonisinhg tales de dr muerte y añadiendo esas historias de craneo y el aborrecedor (que serían en retrocontinuidad, porque se ubicaría en los albores alborísimos de marvel, supongo), no estaría mal

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #443 en: 09 Abril, 2008, 15:34:00 pm »
merece la pena más hacerse con el tomo USA antes que con los dos Marvel Pocket de La Batalla de los Superhéroes

¿La Batalla de los Superhéroes?
¿No habíamos quedado en la Batalla de los Planetas? Creo que por votación popular ganó tu título. Debería preservarse algo tan glorioso en los anales de la titulación del tebeo español.
Al menos, salvo que me cobres royalties, yo cuando me refiera a esta cosa de título, la seguiré llamando la Batalla de los Planetas (aunque se vuelva loco mi librero).

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #444 en: 09 Abril, 2008, 15:39:39 pm »
   No, no, no. ¿De verdad alguien lo llama "La Batalla de los Planetas"? Porque para mí siempre ha sido "El Comando G". Así que ya sabéis, pedidle a vuestros libreros habituales los dos tomos del Comando G. :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #445 en: 09 Abril, 2008, 21:00:01 pm »
   No, no, no. ¿De verdad alguien lo llama "La Batalla de los Planetas"? Porque para mí siempre ha sido "El Comando G". Así que ya sabéis, pedidle a vuestros libreros habituales los dos tomos del Comando G. :P
Lo más probable es que os digan que están agotados:
http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/WorldComics/TopCow/Comando_G
:P

El formato B.M. es el que más ha calado entre los aficionados. ¡Ha durado practicamente 10 años!. Lo único que han hecho ha sido un ligero lavado de cara para venderlo como nuevo....aunque no lo sea.  Unas solapillas y aumento de páginas en función de lo que se ofrezca.

Spector, Soap, Pato Howard ¿no os suena a que esto fué lo que en su momento (justo un año atrás coincidienco con el último salón) propusimos a Viturtia a través de Zemo?.

Cambio en el diseño de la portada para que el producto parezca novedoso (en esta caso sustituido por las solapillas) y aumento de páginas en función de contenido.....También propusimos series pequeñas que pudiesen ser publicadas en uno, dos o tres tomos y cadencia mensual. Pues justo lo que tenemos este Mayo-junio...cierto que nosotros esperabamos continuación mes a mes y en este caso es vendemos esto y luego ya se verá pero no deja de ser muuuuy similar a lo propuesto.

Pues sí hace un año, qué viejos somos (pensaba que hacía más incluso, me he alegrado  :yupi:), pero nuestra idea era que tuvieran continuidad (más al estilo de lo que han hecho con Motorista Fantasma y Caballero Luna... si los hubieran continuado, claro). Dejándose tres comics (dos de los cuales no se ven desde tiempos de Vértice) no veo dónde los van a publicar...

Y por otro lado, parece que lo único que importe sea el formato. ¿Y el contenido? Namor es, por el momento, lo más flojo que he leído de Marvel en los setenta, así que el Super-Villain no es lo que me interesa más precisamente. Si además le ponen un título vistoso y la ponen incompleta... todavía me atrae menos.

incompleta, incompleta....

solo faltan 4 numeros, uno de ellos es reedición, asi que en realidad solo faltan 3

la serie es como una serie generica, tipo marvel fanfare, marvel premiere... solo que en lugar de ser cada numero de un personaje, hay una gran saga de namor  y numeros sueltos

y la saga de namor se ofrece completa
Pues que lo hubieran publicado en la BM de Namor y a precio de BM y lo habría comprado por completismo. Me han dado la excusa perfecta para bajarme del barco ¡y que Eisner se lo pague!  :adoracion:

Aunque no me acordaba del debut de Mortaja, soy capaz de picar...  :wall:

Citar
de los 3 numeros que faltan, uno de ellos es crosover con los campeones, sin guardar relacion con la aventura de namor y dr muerte (y apuesto a que como los campeones se han recuperado en USA, no tardaran en ofrecerse por aqui), ya veras  :thumbup:

solo faltarían esos dos numeros de craneo rojo y arnim zola que bueno, faltan, si, pero el arco de namor esta completo :P
Ya compré el Selecciones Marvel de los Campeones y el resto de la serie lo he leído de la edición verticiana. No me atrae demasiado (salvo los números de Byrne, también lo sitúo al nivel de lo más flojito de la década), aunque a buen precio se puede comprar casi cualquier cosa :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #446 en: 09 Abril, 2008, 22:26:10 pm »
   No, no, no. ¿De verdad alguien lo llama "La Batalla de los Planetas"? Porque para mí siempre ha sido "El Comando G". Así que ya sabéis, pedidle a vuestros libreros habituales los dos tomos del Comando G. :P
Lo más probable es que os digan que están agotados:
http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/WorldComics/TopCow/Comando_G
:P
   No, no, yo me refiero a la colección que va a sacar Panini en tomos dentro de poco... :P

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #447 en: 09 Abril, 2008, 22:30:07 pm »
Si que son flojos los campeones, excepto los numeros de Byrne. Pero es que el grupo macho es tan bizarro que es imposible resistirse a hacerte la serie. Si lo sacan en formato BM. Yo me compraría el numero 1 de cabeza. Y eso que tengo pesadillas recordando que solucionan un combate inventándose que la madera en el Olimpo es mágica y que conduce la electricidad y con eso se cargan a los heroes.  :shocked2:

Por lo que veo a muchos nos pasa lo mismo. Ni la selección ni el formato es tan malo pero el cambio de formato y espiritu nos da la escusa para descolgarnos.

A mi en realidad lo unico que me da pena del final de la linea excelsior tal como la conociamos es que se quede colgado el caballero luna, el motorista era más larga y lo entiendo pero con 3 tomitos más (y con material excelente) hubieramos terminado la BM.


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #448 en: 10 Abril, 2008, 22:04:17 pm »
Por cierto aprobechando que hace poco hablamos de ella. Planetacomis ha encontrado en sus almacenes algun filón de copias de Triunfo y tormento de Stern. Si alguien no la tiene que la pida ya que por 3 euros merece mucho la pena.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #449 en: 10 Abril, 2008, 22:30:41 pm »
   Jejeje, gracias por la información, pero llega tarde: les he pegado una barrido a todas las novelas  gráficas. Ésa en concreto ya la tenía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines