A mi la biblioteca de Dracula me gustaba, es mas tengo los 6 primeros y quiero conseguirla entera 
Edit.
Me acabo de dar cuenta de que Panini edito la Tumba de Dracula. Sacado de la Wikipedia
Collections
The comics have been collected as part of the Essential series of trade paperbacks. The volumes are:
Volume 1 (560 pages, 2004, Panini, ISBN 1904159621, Marvel, ISBN 078510920X)
Volume 2 (592 pages, 2004, Panini, ISBN 190523905X, Marvel, ISBN 0785114610)
Volume 3 (584 pages, 2004, Panini, ISBN 1905239068, Marvel, ISBN 0785115587)
Volume 4 (576 pages, 2006, Panini, ISBN 1905239203, 2005, Marvel, ISBN 0785117091)
Some of the nudity has been removed from the fourth volume [1] and Dan Buckley, the publisher, had this to say on the issue "That wasn't because we were going to bookstores, or because we were exclusively going to hobby shops. It probably had more with where we were at from a ratings standpoint and the editors felt that was the appropriate thing to do, considering how we communicate what's going on in our books from a packaging standpoint. ... We generally avoid nudity, unless it's a Max title. We don't want to take an Essential volume and start calling it Max; then you get into branding issues." [2] Kurt Busiek has said "They wanted to sell it to the same audience who bought the first three volumes." [3] but retailers' opinions on the matter are split.
Es triste decir esto pero la BGM tenia mas material ...
Es extraño, no conozco ninguna edición de Panini de ningún país en cuatro tomos. Sé que en Alemania salió hace tiempo en tomos de tapa dura y a color, pero eran más tomos, no cuatro. No sé, me extraña. ¿No estará equivocada la wikipedia? El número de páginas coincide con los Essential americanos, pero no sé de ninguna edición igual hecha por Panini.
En cuanto a lo de que la BGM tenía más material... sí, tienes razón, PERO aunque no es lo que por aquí solemos llamar material "de relleno" (es decir, que ya hubiese salido en otras BMs), en varios casos SÍ pude objetarse como prescindible.
Me explico: Una vez llegas al final de Tomb Of Dracula (número 70 USA, último del tomo 11 de BGC Drácula) es un poco difícil reconciliar la continuidad del personaje con el principio del tomo 12 (Uncanny X-Men 159 USA), ni tampoco con su final (Doctor Strange 58 a 62 USA). O sea, Drácula muere, aparece de nuevo sin explicación en las páginas de la Patrulla X y vuelve a morir en la serie del Doctor Extraño. Los siguientes tomos recopilan historias de Dracula en magazines varios, ambientados en diferentes épocas del personaje. Un batiburrillo de continuidad en la que, encima, se coloca en el tomo 18 la miniserie en la que se explica cómo Drácula resucita de su muerte del final del tomo 11... aunque ya le habíamos visto vivo en el 12. Lo mismo para la inclusión de la adaptación inconclusa de la novela de Bram Stoker a mitad de BGC Drácula, que no hace sino acrecentar la confusión sobre el personaje Marvel. Ni que decir tiene que el Drácula del tomo especial de la BGC (el que es a color) no es el personaje de Marvel, ni nada de nada. Bueno, sí, coinciden los autores.
No sé, para ser una BM (y no me digáis que es una BGC, que eso se hizo por motivos de márketing) veo su transcurso algo deslavazado y caótico.
En cambio, en los Essentials se centran en Tomb Of Dracula, los magazines (pero no unos al empezar la recopilación y otros al final, como hicieron después), los cruces más importantes en otras series, números especiales y demás. Todo mucho más claro de leer. Para ser redonda la reedición en Essential, podría haberse incluído al final el material de lo que fue el tomo 18 de BGC, es decir, la miniserie prestigio Day Of Blood! Night Of Redemption!, pero bueno... En cuanto al Giant-Size Spider-Man 1 USA, la recopilación está bien tanto si se incluye como si no, a mí su inclusión de parece anecdótica más que otra cosa.
Y los números de Uncanny X-Men, Doctor Strange... a sus respectivos Essential, BMs o lo que sea. Si no, un lío para Drácula.
EDITO: He estado releyendo (y también consultando por Internet) y parece ser que la cronología de Drácula con su enfrentamiento con la Patrulla X es correcta tal y como se presenta en la BGC Drácula, es decir, antes de la miniserie prestigio Day Of Blood! Night Of Redemption! Eso sí,
retrocontinuidad A SACO para explicar cómo Drácula muere al final de Tomb Of Dracula, está vivo en Uncanny X-Men, vuelve a morir en Doctor Strange... ¡y resucita de nuevo en el mismo sitio en el que muriese en Tomb Of Dracula!