Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260866 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #375 en: 30 Marzo, 2008, 01:28:22 am »
Bueno, pues no lo había dicho todavía. Je, je, je.

Yo tambien compraré los Supervillain Team-Up. El aumento de precio, aunque significativo, no me parece excesivo para seguir disfrutando de clásicos inéditos y cronológicos (no selecciones).
Quizás el precio no me parezca tan alto al comporarlo con los M Pocket del Capitán América. A ver si fue una estrategía comercial lo de esos precios... "primero les acojono con los precios del Capitán y luego aliviados van corriendo a comprar sus Batallas de los Superhéroes!...Es broma, es broma.

Lo que si lamento es que no incluyan los últimos números (que engrandecería la obra mucho más). Era explicable su no inclusión cuando iban a acompañar a la B.M. Namor...pero ahora en solitario, ¿Porqué no?.

Un saludo.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 30 Marzo, 2008, 16:01:40 pm »
A mi la biblioteca de Dracula me gustaba, es mas tengo los 6 primeros y quiero conseguirla entera  :wall:

Edit.

Me acabo de dar cuenta de que Panini edito la Tumba de Dracula. Sacado de la Wikipedia

Collections
The comics have been collected as part of the Essential series of trade paperbacks. The volumes are:

Volume 1 (560 pages, 2004, Panini, ISBN 1904159621, Marvel, ISBN 078510920X)
Volume 2 (592 pages, 2004, Panini, ISBN 190523905X, Marvel, ISBN 0785114610)
Volume 3 (584 pages, 2004, Panini, ISBN 1905239068, Marvel, ISBN 0785115587)
Volume 4 (576 pages, 2006, Panini, ISBN 1905239203, 2005, Marvel, ISBN 0785117091)

Some of the nudity has been removed from the fourth volume [1] and Dan Buckley, the publisher, had this to say on the issue "That wasn't because we were going to bookstores, or because we were exclusively going to hobby shops. It probably had more with where we were at from a ratings standpoint and the editors felt that was the appropriate thing to do, considering how we communicate what's going on in our books from a packaging standpoint. ... We generally avoid nudity, unless it's a Max title. We don't want to take an Essential volume and start calling it Max; then you get into branding issues." [2] Kurt Busiek has said "They wanted to sell it to the same audience who bought the first three volumes." [3] but retailers' opinions on the matter are split.

Es triste decir esto pero la BGM tenia mas material ...

Es extraño, no conozco ninguna edición de Panini de ningún país en cuatro tomos. Sé que en Alemania salió hace tiempo en tomos de tapa dura y a color, pero eran más tomos, no cuatro. No sé, me extraña. ¿No estará equivocada la wikipedia? El número de páginas coincide con los Essential americanos, pero no sé de ninguna edición igual hecha por Panini.

En cuanto a lo de que la BGM tenía más material... sí, tienes razón, PERO aunque no es lo que por aquí solemos llamar material "de relleno" (es decir, que ya hubiese salido en otras BMs), en varios casos SÍ pude objetarse como prescindible.

Me explico: Una vez llegas al final de Tomb Of Dracula (número 70 USA, último del tomo 11 de BGC Drácula) es un poco difícil reconciliar la continuidad del personaje con el principio del tomo 12 (Uncanny X-Men 159 USA), ni tampoco con su final (Doctor Strange 58 a 62 USA). O sea, Drácula muere, aparece de nuevo sin explicación en las páginas de la Patrulla X y vuelve a morir en la serie del Doctor Extraño. Los siguientes tomos recopilan historias de Dracula en magazines varios, ambientados en diferentes épocas del personaje. Un batiburrillo de continuidad en la que, encima, se coloca en el tomo 18 la miniserie en la que se explica cómo Drácula resucita de su muerte del final del tomo 11... aunque ya le habíamos visto vivo en el 12. Lo mismo para la inclusión de la adaptación inconclusa de la novela de Bram Stoker a mitad de BGC Drácula, que no hace sino acrecentar la confusión sobre el personaje Marvel. Ni que decir tiene que el Drácula del tomo especial de la BGC (el que es a color) no es el personaje de Marvel, ni nada de nada. Bueno, sí, coinciden los autores.

No sé, para ser una BM (y no me digáis que es una BGC, que eso se hizo por motivos de márketing) veo su transcurso algo deslavazado y caótico.

En cambio, en los Essentials se centran en Tomb Of Dracula, los magazines (pero no unos al empezar la recopilación y otros al final, como hicieron después), los cruces más importantes en otras series, números especiales y demás. Todo mucho más claro de leer. Para ser redonda la reedición en Essential, podría haberse incluído al final el material de lo que fue el tomo 18 de BGC, es decir, la miniserie prestigio Day Of Blood! Night Of Redemption!, pero bueno... En cuanto al Giant-Size Spider-Man 1 USA, la recopilación está bien tanto si se incluye como si no, a mí su inclusión de parece anecdótica más que otra cosa.

Y los números de Uncanny X-Men, Doctor Strange... a sus respectivos Essential, BMs o lo que sea. Si no, un lío para Drácula.

EDITO: He estado releyendo (y también consultando por Internet) y parece ser que la cronología de Drácula con su enfrentamiento con la Patrulla X es correcta tal y como se presenta en la BGC Drácula, es decir, antes de la miniserie prestigio Day Of Blood! Night Of Redemption! Eso sí, retrocontinuidad A SACO para explicar cómo Drácula muere al final de Tomb Of Dracula, está vivo en Uncanny X-Men, vuelve a morir en Doctor Strange... ¡y resucita de nuevo en el mismo sitio en el que muriese en Tomb Of Dracula! :juggle:
« última modificación: 30 Marzo, 2008, 19:11:28 pm por Hellpop »

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 30 Marzo, 2008, 16:38:42 pm »

Ayer vi el Marvel Pocket del Capitán America del Imperio secreto.....vi, bueno lo vi por fuera porque está empaquetado, ¿Todos los ejemplares que habeis visto van embueltos y no puedes hojear el interior?  Lo digo porque me parece de una mala leche impresionante, con ese precio la gente puede pensar bastante bien que es en color (sobretodo porque por fuera no pone nada de que es en blanco y negro) y si encima lo asocias a que es un producto de grandes superficies para los lectores ocasionales.........más de uno que lo compre para ver de que va ese tio que han matado en los comics actualmente y que ha visto en la tele la noticia se puede llevar una sorpresa......joer con los comics si son caros...no compro uno más en la vida....... ahi ahi intentando cazar lectores "ocasionales" en las grandes superficies...

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 30 Marzo, 2008, 16:45:39 pm »
deberian estar todos empaquetados menos uno, a modo de muestra, que quiza no lo vistes ya que dices que no te fijastes bien

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 Marzo, 2008, 16:54:30 pm »

Ayer vi el Marvel Pocket del Capitán America del Imperio secreto.....vi, bueno lo vi por fuera porque está empaquetado, ¿Todos los ejemplares que habeis visto van embueltos y no puedes hojear el interior?  Lo digo porque me parece de una mala leche impresionante, con ese precio la gente puede pensar bastante bien que es en color (sobretodo porque por fuera no pone nada de que es en blanco y negro) y si encima lo asocias a que es un producto de grandes superficies para los lectores ocasionales.........más de uno que lo compre para ver de que va ese tio que han matado en los comics actualmente y que ha visto en la tele la noticia se puede llevar una sorpresa......joer con los comics si son caros...no compro uno más en la vida....... ahi ahi intentando cazar lectores "ocasionales" en las grandes superficies...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 30 Marzo, 2008, 22:10:19 pm »
EDITO: He estado releyendo (y también consultando por Internet) y parece ser que la cronología de Drácula con su enfrentamiento con la Patrulla X es correcta tal y como se presenta en la BGC Drácula, es decir, antes de la miniserie prestigio Day Of Blood! Night Of Redemption! Eso sí, retrocontinuidad A SACO para explicar cómo Drácula muere al final de Tomb Of Dracula, está vivo en Uncanny X-Men, vuelve a morir en Doctor Strange... ¡y resucita de nuevo en el mismo sitio en el que muriese en Tomb Of Dracula! :juggle:
Esto... En el Chronology Project ponen la resurrección en Tomb of Dracula vol.2 antes del magazine y antes de Uncanny, de hecho tras la muerte a manos del Dr. Extraño desaparecería durante una temporada del Universo Marvel.

La cosa iría así:
Tomb of Dracula (con muerte
Resucita en Tomb of Dracula vol.2 y muere al final del volumen
Aparece sin explicación en Uncanny X-Men para lucimiento de Sienkiewicz  :amor: y muere en un annual de la serie, con un Sienki algo más flojo :P
Resucita en Mighty Thor
Muere en Dr. Strange que acaba con los vampiros

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 30 Marzo, 2008, 22:34:07 pm »
Esto... En el Chronology Project ponen la resurrección en Tomb of Dracula vol.2 antes del magazine y antes de Uncanny, de hecho tras la muerte a manos del Dr. Extraño desaparecería durante una temporada del Universo Marvel.

La cosa iría así:
Aparece sin explicación en Uncanny X-Men para lucimiento de Sienkiewicz  :amor: y muere en un annual de la serie, con un Sienki algo más flojo :P
Resucita en Mighty Thor

Noooooo, no quiero tener que leer hoy más sobre Drácula! Peeero... no he podido resistir mirar la página del Chronology Project y eso no contradice lo que yo decía cuando he editado. Veamos, tienes razón, eso que pones tú es más o menos lo mismo que decía yo, sólo que me he saltado el vol. 2 (que son los magazines, ¿no?), por olvido y porque donde quería llegar es al vol. 3 (o sea, la miniserie prestigio, que no la encuentro listada en el Chronology Project, quizá porque no la consideren canon) y la resurrección que hace referencia a la primera muerte. Este vol. 3 se añadiría al final de la lista de números que has puesto.

Esta página lo explica de forma breve y concisa (:devilish:):
http://www.marvunapp.com/Appendix/draculav.htm
« última modificación: 30 Marzo, 2008, 22:36:17 pm por Hellpop »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Marzo, 2008, 23:14:49 pm »
Joder pues que lio ...

Si lo editaran yo me lo compraria, me encantan los comics Marvel con ese aire de los 60 y 70 ...

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 31 Marzo, 2008, 01:58:24 am »
Ya que estais con el tema.

¿Dracula entonces no aparece en series marvel hasta que deja de tener serie propia? Yo conozco todas las que comentais, la de Thor la de la patrulla y la de Doc extraño. Y si que son posteriores. La de thor por ejemplo es genialmente camp por que aparece como un villano marvel tal cual. Pero me parece extraño que no lo usaran antes como villano de series, vamos siempre pensé que había sido así pero ahora que controlo más los materiales me doy cuenta de que es verdad.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 31 Marzo, 2008, 02:10:22 am »
Ya que estais con el tema.

¿Dracula entonces no aparece en series marvel hasta que deja de tener serie propia? Yo conozco todas las que comentais, la de Thor la de la patrulla y la de Doc extraño. Y si que son posteriores. La de thor por ejemplo es genialmente camp por que aparece como un villano marvel tal cual. Pero me parece extraño que no lo usaran antes como villano de series, vamos siempre pensé que había sido así pero ahora que controlo más los materiales me doy cuenta de que es verdad.

Lo único parecido que se me ocurre es que apareció en un número del Monstruo de Frankenstein y tuvo un crossover con el Hombre Lobo. De todas maneras, sí que actuó como villano del Doctor Extraño y Estela Plateada, por ejemplo, solo que dentro de su propia serie. Quizá Marv Wolfman no quería que se mezclara con las demás series.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 31 Marzo, 2008, 03:03:10 am »

Bueno, sí se le vio por el Universo Marvel mientras tuvo serie. Aparece en el Giant-Size Spider-Man 1, incluído en la BGC Drácula, pero no en el Essential USA (como dije antes, es un número muy opcional para incluir o no en una recopilación de Drácula), se le ve en el Avengers 118 (BM Los Vengadores 19), aparece en la serie de Ms. Marvel y, como ha dicho HIPERION, tiene cruces con las series Werewolf By Night, Frankenstein y, sobre todo, Doctor Strange. Vale que luego cuando dejó de tener serie se le vio un poco más, pero sin tanto control a nivel de continuidad, creo yo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 31 Marzo, 2008, 11:15:49 am »

La cosa iría así:
Resucita en Mighty Thor

Noooooo, no quiero tener que leer hoy más sobre Drácula!
:lol: :lol: :lol:

Peeero... no he podido resistir mirar la página del Chronology Project y eso no contradice lo que yo decía cuando he editado. Veamos, tienes razón, eso que pones tú es más o menos lo mismo que decía yo, sólo que me he saltado el vol. 2 (que son los magazines, ¿no?), por olvido y porque donde quería llegar es al vol. 3 (o sea, la miniserie prestigio, que no la encuentro listada en el Chronology Project, quizá porque no la consideren canon) y la resurrección que hace referencia a la primera muerte. Este vol. 3 se añadiría al final de la lista de números que has puesto.

Esta página lo explica de forma breve y concisa (:devilish:):
http://www.marvunapp.com/Appendix/draculav.htm
¡Ups, es cierto, en el Chronology se han dejado la miniserie! Donde resucita después de la serie principal Tomb of Dracula es en los Magazines (vol.2), por cierto que creo que al final de los mismos no muere, lo que explicaría su aparición en Uncanny X-Men, pero en la Biblioteca Marvel aparecieron después de su muerte en Dr. Extraño, vamos que está desordenado.
Y la miniserie Day of Blood! Night of Redemption! (vol.3) tiene que pasar necesariamente después del Annual de la Patrulla-X porque es ahí donde
. Está bien ordenado en el Marvunapp  :thumbup:
Pero tienes razón, creo que no había ninguna razón para que apareciera en el mismo sitio donde había resucitado antes, salvo que sus autores no lo recordaran (¡aunque lo habían escrito ellos mismos!). Quizás ellos mismos no consideraron los magazines canónicos  :puzzled:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 31 Marzo, 2008, 12:17:12 pm »
deberian estar todos empaquetados menos uno, a modo de muestra, que quiza no lo vistes ya que dices que no te fijastes bien

No, lo que pasa es que justo el que estaba de muestra fue el que vendieron poco antes de que llegara 1001jokerman.

Nahhh. Perdona la broma, pero es para indicarte que la solución que indicas es poco viable. 
Opciones: 1. Panini remite a los Centros Comerciales la tirada envuelta junto con una sin envolver. Inviable (no van a ponerse a relacionar cada centro o cada librería para mandarles uno así a cada uno).
2. En los Centros Comerciales quitan el envoltorio de uno para que sirva de muestra. Inviable (se lo lleva el primer comprador despistado que pase y se acabo la muestra).
3. En los Centros Comerciales quitan el envoltorio de uno para que sirva de muestra y avisan cada diez minutos por megafonía para que los clientes no lo compren y para que las cajeras no lo vendan bajo pena de despido....Emmmm, inviable.

Y eso contando con que en el Centro Comercial no te lo van a abrir porque: o no lo van a poder devolver o van a pensar que así probablemente no lo puedan vender.

Esto...Vaya rollo que he soltado para nada, ¿Verdad?... :chalao:

Un saludo.

En el Centro Comercial deciden poner uno de esos tomos con el envoltorio abierto que lo dudo (ya que no iban a tocar un producto que viene así)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 31 Marzo, 2008, 13:24:32 pm »
   En mi librería habitual funciona así: se abre uno para que lo hojee la gente...

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 31 Marzo, 2008, 13:43:32 pm »
se le ve en el Avengers 118 (BM Los Vengadores 19)

Cierto, en una viñeta durante la saga de defensores/vengadores se me había escapado esa.  :), las otras apariciones ya me suenan menos.

Pero si que estaba un poco al margen del universo marvel aunque luego acabo relacionándose, los secundarios aparecieron en más series y el propio Wolfman recicló al doctor Sol en Nova.

¿Por cierto Drácula tiene derechos, como los tienen Godzilla los micronautas o Rom? yo creo que no por que la obra literaria es demasiado antigua.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines