Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #360 en: 28 Marzo, 2008, 21:00:44 pm »
En serio, estoy de acuerdo con una subida pero algo acorde no un subidón a cambio de cubiertas de tapa dura.

Ya, pero es que en el caso del Super villain Team Up en formato MP, ni siquiera va a tener las tapas duras. O sea, que para mí va a ser una mini-BM de 2 tomos, por lo que la subida de precios se entiende menos. :puzzled:
.

Mejor me lo pones. Y lo peor no es eso, lo peor es que se puso como excusa que no se editaba esa colección en la BM de Namor porque se pensaba editar la colección entera, lo que motivaba un nuevo formato. Son 14 números, es decir, 2 BM de 7 números, a 5,20 €.- el número habría obtenido Panini 10,40 €.-. Con el nuevo formato siguen siendo dos volúmenes a 8,00 €.- cada uno, 16,00 €.-. Total la edición obtiene un aumento de 2,80 €.- por volumen, casi nada, pero eso sí, pensando en el lector.

Que no me quejo, ojo, que me los voy a comprar porque, además, a mi esa parte de la colección me encanta ( y eso que tengo todo el material excepto el Anual en formato Vértice) y agradezco la publicación de esos números a Panini, pero sí me limito a hacer constar dos hechos: 1.- un beneficio de casi un 50% por volumen (obsérvese que la subida de 5,20 a 8,00 es, más del 50 % de subida con relación a una BM normal) y 2.- que no han cumplido con su palabra de publicar todo el material de Super Villain Team-Up que, a mayor abundamiento, me parece que tampoco faltaban tantos números.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #361 en: 28 Marzo, 2008, 22:03:39 pm »
Que no me quejo, ojo, que me los voy a comprar porque, además, a mi esa parte de la colección me encanta ( y eso que tengo todo el material excepto el Anual en formato Vértice) y agradezco la publicación de esos números a Panini, pero sí me limito a hacer constar dos hechos: 1.- un beneficio de casi un 50% por volumen (obsérvese que la subida de 5,20 a 8,00 es, más del 50 % de subida con relación a una BM normal) y 2.- que no han cumplido con su palabra de publicar todo el material de Super Villain Team-Up que, a mayor abundamiento, me parece que tampoco faltaban tantos números.

En realidad, al menos en el 1er tomo, no es así. Va a tener 208 páginas, con lo que en formato BM valdría 6,75 € (como el último tomo de la BM Iron Man). Como va a costar 8 €, es una subida de 1,25 € (creo que aprox., un 18 %), lo cual tampoco es consuelo... :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #362 en: 29 Marzo, 2008, 00:09:44 am »
Yo creo que se aprovechan de que es buen material y nos encanta a los aficionados de toda la vida.... para subir los precios, enmascarándolo en que si es un nuevo formato, que si hay solapillas, que si esto, lo otro....
¿Veis cómo Viturtia se equivocaba cuando decía que en lo que respecta a clásicos, los mejores tiros estaban ya dados? Es cierto que se ha publicado mucho y muy bueno, pero todavía quedan cosas muy chulas.....  :babas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #363 en: 29 Marzo, 2008, 11:03:03 am »
A ver cuando sueltan prenda de ese formato que recuperará material clásico a color y, espero y confío, respetando el tamaño comic-book, al estilo de Marvel Team Up. Sería genial. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #364 en: 29 Marzo, 2008, 11:06:18 am »
Revisando la web de Panini(las novedades de Junio) he encontrado una

 :thumbdown:

(Modo llorica ON) :lloron:

El Segundo Tomo de la Batalla de los Supers tiene menos paginas y nos cobran lo mismo

 :thumbup:

(Modo Happy ON)

El masterwork del Increible Hulk,cuesta 18€ de modo que a pesar de ser carete(3€ por numero) no se columpian tanto como podrían(En otros paises ha costao 20€)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #365 en: 29 Marzo, 2008, 11:14:38 am »
Lo de la Batalla de los Superheroes es una errata, al igual que en el tomo de Spiderman. Lo teneis corregido aqui, en vuestra querida pagina de UM. :)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #366 en: 29 Marzo, 2008, 14:52:07 pm »
No le encuentro sentido.... Si dicho material, según ellos, no vendía.... entonces, por qué se saca el mismo material que se pensaba sacar en formato BM, pero más caro??? Por esa misma regla de tres, se supone que venderá menos aún, no?

Sí, pero es muy sencillo de entender. Es cuestión de matemáticas.

Si ahora van a ganar 2 euros en vez de 1 por tomo. Les basta vender la mitad para ganar lo mismo. Si el descenso de ventas es de tan solo un 20 ó 30 % acaban ganando más ¡aunque vendan menos!.


Un saludo.

Sí señor, Capi. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es por eso por lo que potencian los BoME y los formatos "de lujo" y condenan al ostracismo a la BM y otros "formatos populares". Con los formatos de lujo ganan mucho más, y se pueden permitir vender menos. Con la BM ganan mucho menos, y no les compensa (estaba en el punto de mira, y ahora está ya "liquidada").
Yo nunca me he creido que hubiese un bajón tan bestial de compradores de BM. Si en tiempos de Forum era un éxito de ventas ¿de repente llega Panini y es un fracaso total? Puedo aceptar que una BM venda menos que otra, pero no que se publiquen 5 al mes con Forum y, dentro de unos meses, ninguna con Panini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O es que alguien piensa que los Marvel Pocket van a vender más que las Bibliotecas Marvel? Por supuesto que no, pero, como en el ejemplo que pone el Capi... si vendiendo un MP ganan el doble o el triple que vendiendo una BM...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #367 en: 29 Marzo, 2008, 15:08:31 pm »
Que no me quejo, ojo, que me los voy a comprar porque, además, a mi esa parte de la colección me encanta ( y eso que tengo todo el material excepto el Anual en formato Vértice) y agradezco la publicación de esos números a Panini, pero sí me limito a hacer constar dos hechos: 1.- un beneficio de casi un 50% por volumen (obsérvese que la subida de 5,20 a 8,00 es, más del 50 % de subida con relación a una BM normal) y 2.- que no han cumplido con su palabra de publicar todo el material de Super Villain Team-Up que, a mayor abundamiento, me parece que tampoco faltaban tantos números.

En realidad, al menos en el 1er tomo, no es así. Va a tener 208 páginas, con lo que en formato BM valdría 6,75 € (como el último tomo de la BM Iron Man). Como va a costar 8 €, es una subida de 1,25 € (creo que aprox., un 18 %), lo cual tampoco es consuelo... :lloron:

Salo ¿seguro que la subida es de 1,25€?  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco es un consuelo, desde luego, pero si ese es el precio que hay que pagar...
Yo, a pesar de mi opinión sobre la política de recuperación de clásicos de Panini, pienso comprar todo lo que sea inédito y tenga continuidad (y no tenga un precio abusivo). Al Super-Villain Team-Up le tengo ganas y lo compraré sin duda (especialmente porque aunque ha subido el precio en relación con la BM, no es un precio exagerado, como en el caso de los MP del Capitán América). Reconozco que me jode que no esté completo (pero entonces estaríamos hablando del "espíritu BM" y eso es tener mucho nivel  :devilish:)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #368 en: 29 Marzo, 2008, 16:01:17 pm »
Lo de la Batalla de los Superheroes es una errata, al igual que en el tomo de Spiderman. Lo teneis corregido aqui, en vuestra querida pagina de UM. :)

Tanto en la Web de Panini como en la de UM, el tomo 2 del SVTU (la Batalla de los Superheroes) figura con 192 páginas y 8 €. ¿Dónde está la errata? :puzzled:

Por cierto, este 2º tomo figura en el Plan No Oficial para el mes de Agosto, pero Panini lo ha anunciado para Junio :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #369 en: 29 Marzo, 2008, 16:21:05 pm »
Lo de la Batalla de los Superheroes es una errata, al igual que en el tomo de Spiderman. Lo teneis corregido aqui, en vuestra querida pagina de UM. :)

Tanto en la Web de Panini como en la de UM, el tomo 2 del SVTU (la Batalla de los Superheroes) figura con 192 páginas y 8 €. ¿Dónde está la errata? :puzzled:

Por cierto, este 2º tomo figura en el Plan No Oficial para el mes de Agosto, pero Panini lo ha anunciado para Junio :puzzled:
Ya han corregido los errores en la web de Panini. Es que ayer anunciaban que el tomo 2 de SVTU tenia sólo los números 7 a 9 (en lugar del 7 al 13) y en Spiderman se habian comido tambien el número 545 de Amazing Spider-man en el listado.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #370 en: 29 Marzo, 2008, 16:46:07 pm »
Entonces, el SVTU #1 en formato MP nos sale a 8 € con 208 pág. (sería 6,75 € en BM) :furioso:, pero el SVTU #2 en formato MP también a 8 € con sólo 192 pág. (que sería 6,25 € en BM) :furioso: :furioso:

Me pensaré muy mucho si comprarlos (sobre todo por el tema ese de las solapitas, a vér cómo es) :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #371 en: 29 Marzo, 2008, 16:59:24 pm »
Pues yo el otro dia estuve viendo el MP del Capitan America y la edicion me gusto mucho. Las tapas son muchisimo mejores que las de los BoME. Eso si, nada justifica el precio todo hay que decirlo.

Yo no creo q me compre el SVTU. No me interesa demasiado pero si hubiera salido en BM seguramente hubiera caido por lo menos el primero. Pero eso de que le cambien el nombre al formato y por la cara le suban el precio pues no.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #372 en: 29 Marzo, 2008, 17:12:55 pm »
Pues yo el otro dia estuve viendo el MP del Capitan America y la edicion me gusto mucho. Las tapas son muchisimo mejores que las de los BoME. Eso si, nada justifica el precio todo hay que decirlo.

Yo no creo q me compre el SVTU. No me interesa demasiado pero si hubiera salido en BM seguramente hubiera caido por lo menos el primero. Pero eso de que le cambien el nombre al formato y por la cara le suban el precio pues no.
Has dado con la clave... el Marvel Pocket es parecido a las BMs.... sólo que más caro, por supuesto... Ahora sólo hace falta que sigan publicando material en dicho formato...
Yo sí pienso comprarme el SVTU.... le tengo ganas a dicho material...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #373 en: 29 Marzo, 2008, 18:33:09 pm »
Por cierto, este 2º tomo figura en el Plan No Oficial para el mes de Agosto, pero Panini lo ha anunciado para Junio :puzzled:

Cierto, se me pasó corregir eso, ahora lo hago. Muchas gracias. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #374 en: 29 Marzo, 2008, 21:39:22 pm »
Entonces, el SVTU #1 en formato MP nos sale a 8 € con 208 pág. (sería 6,75 € en BM) :furioso:, pero el SVTU #2 en formato MP también a 8 € con sólo 192 pág. (que sería 6,25 € en BM) :furioso: :furioso:

Me pensaré muy mucho si comprarlos (sobre todo por el tema ese de las solapitas, a vér cómo es) :puzzled:

pues recuerdas las solapas de un numero de BM thor que salio defectuoso y las regalaron en plan sobrecubeirtas en otro posterio?

tiene toda la pinta

independientemete de la subida, de 1.25€, si es el formato para ofrecer series clasicas completas, yo me apunto

viene a ser como una subida de precio en BM, y al no ser series mensuales, me apetece mucho, como minimo estos supervillains, estoy ansioso por darles un vistazo

saludos gente


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines