Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261252 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #315 en: 19 Marzo, 2008, 16:37:07 pm »
He pillado por banda el tomo, y en la escena del coche que menciona Yomismo no se ve bien a Coloso. Por otra parte, al final del tomo no se encuentra vendado en ninguna parte. Parte del planeta tal cual.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 19 Marzo, 2008, 20:24:12 pm »
Yo siempre he pensado que el plan de Claremont era mantener a Coloso "petrificado" más tiempo. No sé, me da esa sensación más que nada porque no pasa más que un par de números en ese estado. Pero claro, venían las Secret Wars y...
Pero vamos, que eso son elucubraciones mías. Y en las Secret Wars no iba vendado, no.

Si que es un error. hubo algunas cosas que funcionaron mal con las secrets por hacerlas rápido. Además a Claremont le tocaron bastante la moral creo que el no tenía intención de hacer romper a Kitty y Coloso pero con de Sjasi no tuvo otro remedio.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 19 Marzo, 2008, 21:10:16 pm »
Lo de las Secret Wars se puede considerar parte del plan del Todopoderoso,tambien Xavier caminaba y sin embargo cuando es convocado por el Todopoderoso aparece con la silla de ruedas,y Ciclo estaba excedido de la patrulla creo recordar y aparece con su traje y tal

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #318 en: 20 Marzo, 2008, 12:00:39 pm »
Lo de las Secret Wars se puede considerar parte del plan del Todopoderoso,tambien Xavier caminaba y sin embargo cuando es convocado por el Todopoderoso aparece con la silla de ruedas,y Ciclo estaba excedido de la patrulla creo recordar y aparece con su traje y tal

Exacto,al giual que trajo a cíclope con su traje,aunuqe ni siquiera lo llevaba puesto.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #319 en: 20 Marzo, 2008, 21:59:55 pm »

Es una teoria para justificar estos fallos, pero en ese caso que cabroncete esta hecho el Todopoderoso primero cura a coloso y luego lo deja jodio  :lol: :lol: :lol:

Desconectado JAUMEsebastian

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 22 Marzo, 2008, 19:52:16 pm »
Es cierto que, acostumbrados al formato BM, parece que nos quieran vender la cabra de que es otro formato y por ello es más caro. Y que resulta que el formato es muy similar a la Biblioteca Marvel, y quizá no se justifique esa subida de precio (blanco y negro, formato reducido, tapas blandas...)
Pero teniendo en cuenta cómo está el patio ... a un precio no demasiado elevado (lamentando que no continúen las BM, me traen sin cuidado esos 1,25€ si van apareciendo materiales similares: es decir, clásicos inéditos y con continuidad).
Es decir, prefiero que me cobren 1,25€ más a que me cobren 15 ó 20€ sólo por tener las tapas duras (algo que sinceramente me la rempampimfla), o que directamente no lo publiquen (o lo publiquen en BoME a 20 ó 25€).

... si pensamos en series como Supervillain Team-Up, confirmada, y otras posibles por ejemplo Campeones, Mss Marvel... que son breves, sacar 2-3 tomos al año de esa serie, dispersos, junto a los tomos correspondeintes de otras series... pues creo que se sigue ofreciendo continuidad y completismo lo único que se perdería sería la ración mesnual ...

Ojalá se hicieran realidad estas sugerencias, o estas ideas, o estas elucubraciones o cómo lo queráis llamar. Sería, al fin y al cabo una evolución de la misma BM, con el consiguiente aumento de precio que siempre se busca para obtener más beneficio (ya se ha dicho hasta la saciedad, y es cierto, que esto es un negocio). Pero aceptaría esta solución como mal menor ante mi reticencia y mi decepción por la desaparición del formato BM. Pero tal y como decis vosotros, y más gente, se debe asegurar una verdadera continuidad y completismo, característica ésta que identifica a estos tomos clásicos (no se trata en estos casos de publicar una saga, una etapa, un autor o un momento concreto, al menos a mi entender). Es por ello que apoyaría esta solución, en principio. Pero ya veremos que nos dan. El salón me produce tanta expectación como temor  :puzzled:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 22 Marzo, 2008, 19:59:09 pm »
teniendo en cuenta que el creador de Excelsior, el incombustible Viturtia sigue detrás del proyecto, yo confiaría en más puntos buenos que malos  :thumbup:

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 22 Marzo, 2008, 21:40:56 pm »
teniendo en cuenta que el creador de Excelsior, el incombustible Viturtia sigue detrás del proyecto, yo confiaría en más puntos buenos que malos  :thumbup:

¡Confiemos en ello y a esperar como se desarrolla este 2008! :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 22 Marzo, 2008, 23:51:45 pm »
   ¡Que Eternidad, el Tribunal Viviente, Mentor, Odín, quién sea, te oiga, Spector!

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 23 Marzo, 2008, 13:47:08 pm »
He terminado de leer el último tomo de la BM Iron Man (el último por ahora, que todavía nos queda uno), y la verdad es que esta etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr es de lo mejor que he leido del personaje. Muy interesante la trama en el espacio exterior, donde utiliza su nueva armadura experimental y encuentra el origen de la muerte de un pueblo entero del medio oeste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También muy buena la historia en la que se encuentran el Hombre de Hierro y el Dr. Muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tanto los guiones, a cargo de Michelinie y Layton, como los dibujos, obra de Romita Jr y Layton, son excelentes. Lástima que sólo quede un tomo por disfrutar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 23 Marzo, 2008, 18:06:04 pm »
y tb genial la feria de muestras de empresas, donde ademas de stark tenemos a la williams (de simon williams, a.k.a wonder man), a la Cord (Janice Cord fue una ex de Stark)...

a ver si hay suerte y pueden sacar una BM Marvel Premiere, que hay muchas historias buenas (como esa de wonder man a la que aqui se hace referencia), aunque no se si esto ha sido reeditado  :puzzled:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 26 Marzo, 2008, 11:46:46 am »
Acabo de leer la entrevista a A.M. Viturtia de este mes.... Yo creo que más claro, agua.... Las BMs están acabadas..... ahora nos lo sustituyen por los tomos esos en que van a publicar Super Villain Team Up... con un su correspondiente aumento de precio, claro está.... ¿Qué queréis que os diga? Si con esta nueva fórmula, publican material clásico con cierta continuidad.... aunque sea con un precio algo más elevado, pueeees, por mí vale....

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 26 Marzo, 2008, 14:07:36 pm »
Parece ser que esa es finalmente la decisión. Salvo que aparezcan con volumenes de muchas más páginas.

¿Que el margen de beneficios era pequeño? Pues nos aumentan el precio y punto.
¿Que habría quién se quejaría por un aumento tan elevado para un mismo formato? Pues maquillamos el producto y punto (una solapilla por aquí, unas páginas más por allá y ya está).

La verdad es que a mí me vale....incluso sin maquillaje. Pero esperemos que el resto de los aficionados asuman ese aumento de precio (o que se dejen convencer/engatusar por el maquillaje).

Un saludo.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 26 Marzo, 2008, 14:46:08 pm »

Bueno, pues otra linea de planeta que se adapta al rango de beneficios de Panini.

Bueno, yo asumo que esto es un negocio, y que nadie te obliga a comprar, si todo en la vida está subiendo barbaridades (comida, pisos,gasolina.....) no van a ser menos los cómics.... Pero al menos que den la cara y no mientan diciendo que todas las ventas van fatal , bla bla bla  y luego ale le añadan solapas como excusa y te suban un 25% el precio  y ahora si que venderá si......ya no hay problemas de ventas......
exactamente como la línea BM color......

Al menos que me suban el precio en la BM de Lobezno y sigan publicándola no?.......

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 26 Marzo, 2008, 15:23:16 pm »
   No, no, que entramos en "terreno conflictivo" :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon