Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #300 en: 17 Marzo, 2008, 18:38:42 pm »
Son 8 euros, y se trata de tapa blanda. Si no, no podría tener ese precio.

Vamos a ver... esto ya es el no va más :furioso:

Si es en formato reducido, en B/N y con tapas blandas... ¿no es el formato BM? :exclamacion:

¿O lo que han hecho es cambiar BM por MP para clavarnos 1,25 € más? En ese caso, ¿por qué no sacar el SVTU en fomato BM de 208 páginas, y comentar que el precio va a ser de 8 € porque lo vamos a comprar 8 gatos, y se tienen que asegurar la rentabilidad?

La verdad, no entiendo nada...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #301 en: 17 Marzo, 2008, 21:26:40 pm »
Si es en formato reducido, en B/N y con tapas blandas... ¿no es el formato BM? :exclamacion:

pues dicho asi... lo parece, desde luego

Citar
¿O lo que han hecho es cambiar BM por MP para clavarnos 1,25 € más? En ese caso, ¿por qué no sacar el SVTU en fomato BM de 208 páginas, y comentar que el precio va a ser de 8 € porque lo vamos a comprar 8 gatos, y se tienen que asegurar la rentabilidad?

La verdad, no entiendo nada...

si juntamos tu anterior párrafo con éste...  :eureka:  se me ocurre pensar que la linea BM estaba peor de ventas de lo que nos habíamos imaginado, pero aún así Viturtia, creador de la linea excelsior hace ya unos añitos, habrá buscado la manera de darle salida de nuevo a través de un MP ¿identico? ¿similar? a la BM  :sospecha:

entocnes ese 1.25 de diferencia se justificaría, para que "marketing" de el visto bueno para que el formato siga adelante, y a cambio el elctor verá con ese 1.25€ de más... ¿formato un pelín mayor como el de la BDC? ¿ilustraciones a color en los correos y artículos? ¿portadas a color? ¿incluirán una pegatina en cada número?...

a ver, resumiendo: da la sensación de que se ha tenido que modificar algo, por pequeño que sea, para que los clásicos sigan adelante, no? y no creo que sea solo el nombre (BM por MP)

algo más habrá  :lol:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #302 en: 17 Marzo, 2008, 22:37:38 pm »
algo más habrá  :lol:

¿Errrores de imprenta?
¿Bocadillos equivocados?
¿Páginas mal puestas?

 :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #303 en: 17 Marzo, 2008, 23:15:47 pm »
a ver, resumiendo: da la sensación de que se ha tenido que modificar algo, por pequeño que sea, para que los clásicos sigan adelante, no? y no creo que sea solo el nombre (BM por MP)

No, sólo el nombre, no... También han modificado el precio... :torta: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #304 en: 18 Marzo, 2008, 00:38:53 am »
   Y el formato: ahora es un par de centímetros más alto. (¿No os suena?  :devilish:)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #305 en: 18 Marzo, 2008, 01:52:46 am »
Bueno, yo suelo ser muy crítico con Panini en cuanto a los clásicos (estando como estamos...), pero en este caso, como ya dije, me doy con un cantazo en los dientes.
Es cierto que, acostumbrados al formato BM, parece que nos quieran vender la cabra de que es otro formato y por ello es más caro. Y que resulta que el formato es muy similar a la Biblioteca Marvel, y quizá no se justifique esa subida de precio (blanco y negro, formato reducido, tapas blandas...)
Pero teniendo en cuenta cómo está el patio (con las BM prácticamente extinguidas, y no sólo ya las BM, sino prácticamente toda la línea de clásicos con continuidad), creo que la aparición del Super Villain Team-Up es motivo de celebración. Yo lo veo como una gotita de agua en el desierto: es una serie clásica, es inédita (en cuanto a la Línea Excelsior se refiere), va a tener continuidad, y va a publicarse casi completa. Y a un precio no demasiado elevado (lamentando que no continúen las BM, me traen sin cuidado esos 1,25€ si van apareciendo materiales similares: es decir, clásicos inéditos y con continuidad).
Es decir, prefiero que me cobren 1,25€ más a que me cobren 15 ó 20€ sólo por tener las tapas duras (algo que sinceramente me la rempampimfla), o que directamente no lo publiquen (o lo publiquen en BoME a 20 ó 25€).
Cuando se cortó la BM Hulk se propuso como solución para conectar la BM con el coleccionable un aumento de precio en ese material que faltaba. A mí no me importaría que ese aumento de precio fuese esos 1,25€. Por desgracia, parece que Panini nos la va a jugar y sólo va a publicar parte de ese material. Si publicaran todo el material entre la BM y el coleccionable y nos cobraran 1,25€ más por tomo, personalmente yo me quitaba el sombrero (pero ya digo, parece que no va a ser así).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #306 en: 18 Marzo, 2008, 10:44:34 am »
Ahi esta la gracia de la que casi nos olvidamos,aparte del 1,25€ que puedan sacar con este cambio de formato se ahorran cualquier tipo de Continuidad(amen de periodicidad)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #307 en: 18 Marzo, 2008, 12:37:40 pm »
Bueno, yo suelo ser muy crítico con Panini en cuanto a los clásicos (estando como estamos...), pero en este caso, como ya dije, me doy con un cantazo en los dientes.
Es cierto que, acostumbrados al formato BM, parece que nos quieran vender la cabra de que es otro formato y por ello es más caro. Y que resulta que el formato es muy similar a la Biblioteca Marvel, y quizá no se justifique esa subida de precio (blanco y negro, formato reducido, tapas blandas...)
Pero teniendo en cuenta cómo está el patio (con las BM prácticamente extinguidas, y no sólo ya las BM, sino prácticamente toda la línea de clásicos con continuidad), creo que la aparición del Super Villain Team-Up es motivo de celebración. Yo lo veo como una gotita de agua en el desierto: es una serie clásica, es inédita (en cuanto a la Línea Excelsior se refiere), va a tener continuidad, y va a publicarse casi completa. Y a un precio no demasiado elevado (lamentando que no continúen las BM, me traen sin cuidado esos 1,25€ si van apareciendo materiales similares: es decir, clásicos inéditos y con continuidad).
Es decir, prefiero que me cobren 1,25€ más a que me cobren 15 ó 20€ sólo por tener las tapas duras (algo que sinceramente me la rempampimfla), o que directamente no lo publiquen (o lo publiquen en BoME a 20 ó 25€).
Cuando se cortó la BM Hulk se propuso como solución para conectar la BM con el coleccionable un aumento de precio en ese material que faltaba. A mí no me importaría que ese aumento de precio fuese esos 1,25€. Por desgracia, parece que Panini nos la va a jugar y sólo va a publicar parte de ese material. Si publicaran todo el material entre la BM y el coleccionable y nos cobraran 1,25€ más por tomo, personalmente yo me quitaba el sombrero (pero ya digo, parece que no va a ser así).


si señor, yo coincido contigo

sigue siendo una solución popular (al menos la que estamos imaginando)

Soap, sobre lo que dices de la continuidad...

cierto

pero hago un inciso, si pensamos en series como Supervillain Team-Up, confirmada, y otras posibles por ejemplo Campeones, Mss Marvel... que son breves, sacar 2-3 tomos al año de esa serie, dispersos, junto a los tomos correspondeintes de otras series... pues creo que se sigue ofreciendo continuidad y completismo

lo único que se perdería sería la ración mesnual

aunque aún está por ver los formatos que iban a aparecer (lo dijo en plural), así que puede que siga habiedno ración mensual (pienso por ejemplo en 4 formatos, y que cada mes salga uno)

ya falta menos para el salon y para que se haga publico  :birra:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #308 en: 19 Marzo, 2008, 13:55:21 pm »
Bueno a mi la propuesta de panini no me parece mal del todo. El problema es que viene demasiado tarde y ya destapé la caja de pandora de los essentials...

Por Amazon pidiendo varios los essential me salen a 10€ cada uno con gastos de envio y en uno solo me viene toda la serie y con material extra. Vale que la edición es peor pero tampoco Supervillian es una serie que quiera tener en un buen formato, con leerla casi ya me conformo.

Oye, Que igual me acabo haciendo con los tomos, por esto de la vagancia y de que uno va por la librería lo ve ahi y ese día no te ibas a llevar nada. Pero a priori no me parece interesantes. Aunque espero que esto sirve para sacar más cosas y más interesante.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #309 en: 19 Marzo, 2008, 14:51:58 pm »
Hoy me paso por el este hilo en el que se suelen encontrar los foreros más sabios o por lo menos los que más saben de los clásicos marvel.

Quería comentar un error que creo haber encontrado, para ver si me lo podéis confirmar. Estaba leyendo la BM: X-MEN cuando leía el capítulo en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es un fallo o tiene alguna explicación lógica?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #310 en: 19 Marzo, 2008, 14:58:39 pm »
se va a las secret wars con el brazon vendado? no sabria decirte, no recuerdo ahora  :puzzled:

de ser asi es un pequeño erro, si

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #311 en: 19 Marzo, 2008, 15:09:39 pm »
se va a las secret wars con el brazon vendado? no sabria decirte, no recuerdo ahora  :puzzled:

de ser asi es un pequeño erro, si

No me equivoco. De hecho cuando aparecen en Japón después de volver de la Secret Wars coloso sigue con el brazo vendado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #312 en: 19 Marzo, 2008, 15:11:55 pm »
Yo siempre he pensado que el plan de Claremont era mantener a Coloso "petrificado" más tiempo. No sé, me da esa sensación más que nada porque no pasa más que un par de números en ese estado. Pero claro, venían las Secret Wars y...
Pero vamos, que eso son elucubraciones mías. Y en las Secret Wars no iba vendado, no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #313 en: 19 Marzo, 2008, 16:21:01 pm »
atribuyamoslo al todopoderoso  :lol:

y tu arma-x, diria que puedes apuntarte un no-premio  :birra:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #314 en: 19 Marzo, 2008, 16:26:42 pm »
¿en la escena del coche mientras se dirigen a la estructura del todop en central park lleva el brazo roto?
¿no le cura la novia alien despues?
lo de la vuelta en japon es que se hirio en las secret warras y volvio asi, como otros tantos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines