Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260997 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #270 en: 13 Marzo, 2008, 09:40:12 am »
Lo normal en estos casos es hacer un escrito donde se explica lo que se solicita, para que todos aquellos quee sten de acuerdo, lo firmen. Y como se firma? Lo habitual es poniendo el nombre, DNI y, como mucho, provincia.

Salu2

Sí, Darkseid, ya sé que lo habitual es eso. Pero mis dudas siguen siendo las mismas.

Vamos a suponer, por ejemplo, que se habilita un formulario Web donde las personas que apoyen la continuidad de las BMs puedan poner su nombre, apellidos y DNI. ¿Qué impide que cualquier super-fan de las BMs se invente mil, dos mil, tres mil... nombres y DNIs "falsos"? ¿Valdría entonces la iniciativa para algo? (porque imagino a A.M.Viturtia recibiendo un listado así, y pensando: "bueno, seguro que son casi todos inventados, y que detrás de esto sólo hay 2 o 3 interesados...")

Y además, no sé si existiría algún problema con la famosa L.O.P.D. (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal)...

Por eso, me gustaría que los que están de acuerdo en esta iniciativa, planteen alguna otra solución... ¿Preparar un escrito de apoyo a la continuidad de las BMs, y enviárselo cada uno de los interesados a Viturtia/Panini por e-mail? No sé, se aceptan sugerencias...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 13 Marzo, 2008, 10:41:46 am »

Sinceramente, yo no estoy tan seguro de la existencia de una cifras tan desastrosas como las que nos quieren hacer ver.

Sí, así lo pienso yo (creo que han bajado pero no tanto) por eso dije "Desconocemos las cifras reales de ventas (ya que no se dicen y pienso que seguro que no son tan bajas como creemos pero no tan altas como Panini quiere)".

He expuesto muchas veces en los hilos anteriores las posibles causas de porqué las ventas no son suficientes para Panini (aunque si pudieran serlo (las mismas cifras) para Planeta) por lo que ahora lo expongo tipo telegrama para no extenderme.

1º: Indudablemente los títulos más famosos ya estan vendidos.
2º: Falta de infraestructura para almacenar y redistribuir títulos lo que provoca tiradas cortas (con lo que no se abarata los gastos de impresión con grandes tiradas que a la postre se acabarían vendiendo).
3º: Problemas de distribución que hacen que el producto abandone los kioskos (bajando aún más las ventas).

Y por último mi gran duda existencial: ¿es más barato imprimir estos tomos en Milan y transportarlos a España o es una obligación contractual que encarece el producto?.

Un saludo.

Desconectado JAUMEsebastian

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 13 Marzo, 2008, 10:54:23 am »
Lo normal en estos casos es hacer un escrito donde se explica lo que se solicita, para que todos aquellos quee sten de acuerdo, lo firmen. Y como se firma? Lo habitual es poniendo el nombre, DNI y, como mucho, provincia.

Salu2

Por eso, me gustaría que los que están de acuerdo en esta iniciativa, planteen alguna otra solución... ¿Preparar un escrito de apoyo a la continuidad de las BMs, y enviárselo cada uno de los interesados a Viturtia/Panini por e-mail? No sé, se aceptan sugerencias...

Aunque pudiera parecer menos cómodo, creo que es más efectivo hacerlo a la manera clásica (incluso menos peligroso). En mi opinión lo mejor sería redactar un escrito (de extensión prudencial), lo impirmiéramos, lo firmáramos, pusieramos nuestros datos personales, nombre y apellidos, dirección completa y DNI. Y después remitirlo por correo certificado a Panini. Creo que es lo mas serio. Y los que entendáis más del tema aconsejad para añadir una coletilla que diga algo así como que no permitimos que nuestra información personal sea utilizada para otros menesteres, segun la Ley de Protección de datos... :contrato:

« última modificación: 13 Marzo, 2008, 10:56:12 am por JAUMEsebastian »
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #273 en: 13 Marzo, 2008, 11:14:44 am »
El metodo que querais utilizar me es indiferente. Ya sabeis que contais con la web si la necesitais para algo.

De todas formas, tras una rapida busqueda en el google os dejo un par de direcciones de campañas de recogidas de firmas (habra muchisimas paginas mas), por si quereis echarle un vistazo, que supongo incluira mas informacion al respecto.

http://www.firmasonline.com/
http://www.efirmas.com/

Salu2

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 13 Marzo, 2008, 13:52:03 pm »
Joder. Dinamarca. Seré g*l*pll*s. Estaba viviendo en Dinamarca y no me había enterado hasta hoy.

:devilish:
por favor, ahórrate este tipo de ironías como la que cito porque corres el riesgo de ofender al aludido (especialmente porque has malinterpretado lo que he dicho). Y el buen rollo siempre es preferible ¿no crees?
Un saludo.

Nunca creí que la ironía pudiera ofender a nadie. En mi manera de ser, hasta hoy, sólo consideraba como ofensa a una persona el insulto, la vejación o el menosprecio. Ya veo que estaba equivocado, puesto que da la impresión de que con el tono irónico que puse en mi opinión te has considerado ofendido, o insultado, o menospreciado o como quieras llamarlo.
Personalmente, el que mi opinión en tono irónico no te haya gustado absolutamente nada me da exactamente igual. Sin embargo, el que con ella te hayas considerado insultado, ofendido o menospreciado sí que me deja un muy mal sabor de boca que me lleva a ofrecerte mis más sinceras disculpas. No era mi intención ofenderte ni creía haberlo hecho, pero como suele ocurrir en esta vida lo que uno crea no vale absolutamente de nada, lo único que vale es lo que crean los demás. Así que si tú te has sentido ofendido, no vale de nada cuál fuera mi intención, sino que lo único que cuenta es la ofensa que tú has sentido que yo te estaba dirigiendo de manera personal y especial hacia ti. Ni de lejos era así. De todos modos te reitero mis disculpas.

En todo caso, sabiendo que te ofende el que pueda utilizar la íronía o cualquier otro tipo de broma hacia cualquier comentario que puedas hacer y con el que yo no esté de acuerdo, te aseguro desde ya que no volverá a suceder. A partir de ahora me preocuparé después de opinar de poner con mayúsculas las palabras "BUEN ROLLO", "SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE", "POR FAVOR, NO SE LEVANTEN" o cualquier otro término que universalmente esté aceptado como políticamente correcto e indicativo de que con él no se quiere ofender a nadie ni descalificar ninguna opinión.

De todas maneras, tras leer lo que has contestado en tu último post, lamento tener que reafirmarme en mi opinión. Tú me dices lo que publicó Planeta, pero no dices nada sobre lo que no publicó: ni la BM del Hombre de Hierro, ni la BM de Namor, ni la BM de Marvel Team-Up, ni la BM Defensores, ni la BM de la Antorcha Humana, ni la BM del Hombre Hormiga, ni la BM de Shang-Chi (MOKF), ni la BM de los Inhumanos, etc, etc. No sé si te habrás percatado, pero te aseguro sin ánimo de ofenderte que también hubo lectores que pedimos igual de insistentemente todas estas BM que te acabo de nombrar y no se nos hizo caso alguno.

Según tu razonamiento (por favor, acepta mis disculpas si me equivoco o te vuelves a sentir ofendido, que no es mi intención), como Planeta hizo caso a todos aquellos que pidieron la BM de Thor (por poner un ejemplo), el silogismo que aplicas es que Planeta evidentemente hacía caso a los lectores. Sin embargo, ¿qué silogismo nos aplicarías a todos aquellos que durante años le pedimos insistentemente que publicasen la BM del Hombre de Hierro (por favor, de nuevo sin ánimo de ofenderte, mírate los correos de las BM que tienes para comprobar las peticiones que había al respecto)? ¿Por qué nos ignoras? ¿Es que no pagábamos el mismo dinero que los demás? ¿Por qué nuestras peticiones insistentes tenían menos valor que las de los demás?

El razonamiento de que si una editorial publica lo que nosotros queremos y le pedimos (Thor, Vengadores, Spiderman, Patrulla X, Nova, Deathlock, etc) y no publican lo que otros quieren y les piden (Hombre de Hierro, Namor, Defensores, MOKF, Inhumanos, Hombre Hormiga, Antorcha Humana etc), esa editorial es muy buena, hace las cosas bien y hace caso a los lectores, me parece un razonamiento  maniqueo y demagógico (de nuevo sin ánimo de ofenderte y ni de que vuelvas a tomarte lo que estoy escribiendo como algo personal, que te juro que no es el caso).

Personalmente, no puedo aceptar ese tipo de razonamiento porque implicaría que como a mí me han hecho caso, a todos aquellos que están pidiendo otras cosas distintas les pueden ir dando mucho por el culo y que se busquen la vida, que nosotros ya tenemos el problema solucionado. De hecho, es la situación que ahora se está planteando ahora con Panini y las BM.
Piensa que hay mucha gente que también podría decir que como ellos tienen todo lo publicado por Vértice o Forum, y lo que no publicaron lo tienen en americano, vuestro problema se la pela (por favor, no te ofendas, que no van por ahí los tiros), Sin embargo, cualquiera pensase así me parecería que un verdadero majadero y se merecería que todos sus tebeos saltasen por los aires o les cogiera una plaga de roedores.
La situación que plantea Panini ahora con las BM Marvel es una mierda, y no hay más que lamentarse por lo que nos está tocando sufrir. Pero cuando me decís que Planeta hacía más caso a los lectores que Panini, sólo puedo pensar que bien habéis vivido algunos hasta ahora sin pensar en lo que viviamos los demás.
Me parece egoísta por vuestra parte.

Y en lo del tema de lo que son clásicos y lo que no, si me disculpas, prefiero tratarlo otro día, porque me he extendido demasiado y no quiero entrar en más polémicas.
Desde luego, lo que tengo claro es que no voy a volver a opinar más sobre lo buena que era Planeta y lo mala que es Panini. Hay demasiadas pasiones encontradas y me parece que la gente no es objetiva debido a la frustración y a la impotencia que le causa la mierda de política editorial que Panini está siguiendo con esta línea.

POR FAVOR NO SE LEVANTEN

Otro saludo para ti.
 :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 13 Marzo, 2008, 14:13:20 pm »
Y por último mi gran duda existencial: ¿es más barato imprimir estos tomos en Milan y transportarlos a España o es una obligación contractual que encarece el producto?.

No sabría qué decirte. Yo he visto en tomos recientes de Norma "Printed in China" y no sé si eso es abaratar costes o no.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 13 Marzo, 2008, 15:09:25 pm »
Joder. Dinamarca. Seré g*l*pll*s. Estaba viviendo en Dinamarca y no me había enterado hasta hoy.

por favor, ahórrate este tipo de ironías como la que cito porque corres el riesgo de ofender al aludido (especialmente porque has malinterpretado lo que he dicho). Y el buen rollo siempre es preferible ¿no crees?
Un saludo.

Nunca creí que la ironía pudiera ofender a nadie. En mi manera de ser, hasta hoy, sólo consideraba como ofensa a una persona el insulto, la vejación o el menosprecio. Ya veo que estaba equivocado, puesto que da la impresión de que con el tono irónico que puse en mi opinión te has considerado ofendido, o insultado, o menospreciado o como quieras llamarlo.
Personalmente, el que mi opinión en tono irónico no te haya gustado absolutamente nada me da exactamente igual. Sin embargo, el que con ella te hayas considerado insultado, ofendido o menospreciado sí que me deja un muy mal sabor de boca que me lleva a ofrecerte mis más sinceras disculpas. No era mi intención ofenderte ni creía haberlo hecho, pero como suele ocurrir en esta vida lo que uno crea no vale absolutamente de nada, lo único que vale es lo que crean los demás. Así que si tú te has sentido ofendido, no vale de nada cuál fuera mi intención, sino que lo único que cuenta es la ofensa que tú has sentido que yo te estaba dirigiendo de manera personal y especial hacia ti. Ni de lejos era así. De todos modos te reitero mis disculpas.

En todo caso, sabiendo que te ofende el que pueda utilizar la íronía o cualquier otro tipo de broma hacia cualquier comentario que puedas hacer y con el que yo no esté de acuerdo, te aseguro desde ya que no volverá a suceder. A partir de ahora me preocuparé después de opinar de poner con mayúsculas las palabras "BUEN ROLLO", "SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE", "POR FAVOR, NO SE LEVANTEN" o cualquier otro término que universalmente esté aceptado como políticamente correcto e indicativo de que con él no se quiere ofender a nadie ni descalificar ninguna opinión.

De todas maneras, tras leer lo que has contestado en tu último post, lamento tener que reafirmarme en mi opinión. Tú me dices lo que publicó Planeta, pero no dices nada sobre lo que no publicó: ni la BM del Hombre de Hierro, ni la BM de Namor, ni la BM de Marvel Team-Up, ni la BM Defensores, ni la BM de la Antorcha Humana, ni la BM del Hombre Hormiga, ni la BM de Shang-Chi (MOKF), ni la BM de los Inhumanos, etc, etc. No sé si te habrás percatado, pero te aseguro sin ánimo de ofenderte que también hubo lectores que pedimos igual de insistentemente todas estas BM que te acabo de nombrar y no se nos hizo caso alguno.

Según tu razonamiento (por favor, acepta mis disculpas si me equivoco o te vuelves a sentir ofendido, que no es mi intención), como Planeta hizo caso a todos aquellos que pidieron la BM de Thor (por poner un ejemplo), el silogismo que aplicas es que Planeta evidentemente hacía caso a los lectores. Sin embargo, ¿qué silogismo nos aplicarías a todos aquellos que durante años le pedimos insistentemente que publicasen la BM del Hombre de Hierro (por favor, de nuevo sin ánimo de ofenderte, mírate los correos de las BM que tienes para comprobar las peticiones que había al respecto)? ¿Por qué nos ignoras? ¿Es que no pagábamos el mismo dinero que los demás? ¿Por qué nuestras peticiones insistentes tenían menos valor que las de los demás?

El razonamiento de que si una editorial publica lo que nosotros queremos y le pedimos (Thor, Vengadores, Spiderman, Patrulla X, Nova, Deathlock, etc) y no publican lo que otros quieren y les piden (Hombre de Hierro, Namor, Defensores, MOKF, Inhumanos, Hombre Hormiga, Antorcha Humana etc), esa editorial es muy buena, hace las cosas bien y hace caso a los lectores, me parece un razonamiento  maniqueo y demagógico (de nuevo sin ánimo de ofenderte y ni de que vuelvas a tomarte lo que estoy escribiendo como algo personal, que te juro que no es el caso).

Personalmente, no puedo aceptar ese tipo de razonamiento porque implicaría que como a mí me han hecho caso, a todos aquellos que están pidiendo otras cosas distintas les pueden ir dando mucho por el culo y que se busquen la vida, que nosotros ya tenemos el problema solucionado. De hecho, es la situación que ahora se está planteando ahora con Panini y las BM.
Piensa que hay mucha gente que también podría decir que como ellos tienen todo lo publicado por Vértice o Forum, y lo que no publicaron lo tienen en americano, vuestro problema se la pela (por favor, no te ofendas, que no van por ahí los tiros), Sin embargo, cualquiera pensase así me parecería que un verdadero majadero y se merecería que todos sus tebeos saltasen por los aires o les cogiera una plaga de roedores.
La situación que plantea Panini ahora con las BM Marvel es una mierda, y no hay más que lamentarse por lo que nos está tocando sufrir. Pero cuando me decís que Planeta hacía más caso a los lectores que Panini, sólo puedo pensar que bien habéis vivido algunos hasta ahora sin pensar en lo que viviamos los demás.
Me parece egoísta por vuestra parte.

Y en lo del tema de lo que son clásicos y lo que no, si me disculpas, prefiero tratarlo otro día, porque me he extendido demasiado y no quiero entrar en más polémicas.
Desde luego, lo que tengo claro es que no voy a volver a opinar más sobre lo buena que era Planeta y lo mala que es Panini. Hay demasiadas pasiones encontradas y me parece que la gente no es objetiva debido a la frustración y a la impotencia que le causa la mierda de política editorial que Panini está siguiendo con esta línea.

POR FAVOR NO SE LEVANTEN

Otro saludo para ti.
 :birra:

Espero que no te hayas picado y que se te vaya yendo ese mal sabor de boca. Por mi parte todo aclarado. La intención sí es lo que cuenta.
Puedes ser irónico y gastarme cualquier broma que se te antoje, faltaría más... Para eso somos compis foreros  :P
Solo me piqué porque en tu mensaje parecía que dabas a entender que yo estaba "g*l*pll*s" y que estos últimos 25 años había estado encerrado en un cuarto trastero. Y peor aún, habiendo malentendido mi opinión (ya que yo hablaba de la Línea Excelsior en concreto, de los clásicos de los 60, 70 y 80).
Resuelto el malentendido, te envío un saludo  :birra:
En cuanto al debate, lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo. En la mayoría de los casos las colecciones que se publicaron eran las más solicitadas en los correos (o al menos eso me parece a mí). Quizá con alguna excepción, como la BM del Capitán Marvel, que no recuerdo ninguna carta que la solicitara, o las miniseries (Deathlok, Nova, Los Eternos...). El resto recuerdo que fueron solicitadas con mucha insistencia (Patrulla X, Thor, Drácula, Daredevil, Spiderman...). No se trata de que a unos lectores les hicieran caso y a otros no: fueron publicando primero unas series y después otras, llegando a haber (creo recordar) cinco BM en el mercado, aparte del Spiderman de John Romita. Incluso recuerdo que se solicitaba opinión a los lectores sobre determinadas cuestiones (publicación de los primeros números de los 4F y del Capitán América, por ejemplo).
Eso sí, tengo que reconocer que la BM del Hombre de Hierro fue muy solicitada. Pero entiendo que no se publicase mientras otras como Vengadores, 4F, Capitán América, Thor, Daredevil, Hulk, Spiderman, etc... estaban en el mercado. No veo egoísmo por ninguna parte (de hecho, yo le hubiera dado prioridad a otras, pero entendía que las que se publicaban eran las más solicitadas).
En cualquier caso, en comparación con la línea de clásicos que tenemos ahora, se trataba de una situación idílica.
De todas formas, todo ésto venía a raiz de mi comentario sobre la recogida de firmas que planteaba Salo. Yo sólo intentaba decir que en algunas ocasiones, Planeta pidió opinión a los lectores. Y en otras ocasiones, los propios lectores solicitamos algún que otro material (como lo que he comentado de la publicación del Peter Parker the Spectacular Spiderman en formato del Spiderman de John Romita). Y posteriormente se publicó, exactamente en ese mismo formato ¿Planeta pasó de los lectores y después lo publicó cuando le vino en gana? Pues puede ser, pero por el desarrollo de los acontecimientos, no lo pareció. Por lo menos, por parte de los lectores se puso la carne en el asador.
Un saludo.
« última modificación: 13 Marzo, 2008, 15:17:12 pm por Parker »

Desconectado Mr. Fantástico

• Cazador de Vampiros
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 13 Marzo, 2008, 15:33:25 pm »
LA BATALLA DE LOS SUPERHÉROES 1
Contiene Super Villain Team-Up 1-6 y Giant-Size 1 y 2 USA
El final de Namor: Revolución enlaza con eventos ocurridos años atrás y recogidos en este imprescindible tomo
para entender el presente. Las líneas entre héroes y villanos pueden ser muy finas, pero nunca lo fueron tanto
como en la gran saga que aquí tienes completa. Ha estallado una guerra que arrasa con todo a su paso, desde las
almenas del castillo del Doctor Muerte en Latveria hasta las profundidades de Atlantis, y tal vez ni siquiera Los 4
Fantásticos, los Vengadores o los Campeones puedan hacer nada por detenerla.
Guión de Roy Thomas, Tony Isabella, Jim Shooter, Bill Mantlo y Steve Englehart
Dibujo de John y Sal Buscema, Mike Sekowski, George Tuska, George Evans y Herb Trimpe
Formato Marvel Pocket. 208 páginas. 8 €

http://www.mazingergijon.com/wp-content/uploads/panini-novedades-mayo08.pdf

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 13 Marzo, 2008, 15:39:43 pm »
En cuanto al debate, lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo. En la mayoría de los casos las colecciones que se publicaron eran las más solicitadas en los correos (o al menos eso me parece a mí). Quizá con alguna excepción, como la BM del Capitán Marvel, que no recuerdo ninguna carta que la solicitara, o las miniseries (Deathlok, Nova, Los Eternos...). El resto recuerdo que fueron solicitadas con mucha insistencia (Patrulla X, Thor, Drácula, Daredevil, Spiderman...). No se trata de que a unos lectores les hicieran caso y a otros no: fueron publicando primero unas series y después otras, llegando a haber (creo recordar) cinco BM en el mercado, aparte del Spiderman de John Romita. Incluso recuerdo que se solicitaba opinión a los lectores sobre determinadas cuestiones (publicación de los primeros números de los 4F y del Capitán América, por ejemplo).
Eso sí, tengo que reconocer que la BM del Hombre de Hierro fue muy solicitada. Pero entiendo que no se publicase mientras otras como Vengadores, 4F, Capitán América, Thor, Daredevil, Hulk, Spiderman, etc... estaban en el mercado. No veo egoísmo por ninguna parte (de hecho, yo le hubiera dado prioridad a otras, pero entendía que las que se publicaban eran las más solicitadas).
En cualquier caso, en comparación con la línea de clásicos que tenemos ahora, se trataba de una situación idílica.

Aunque es un debate entre vosotros dos (Taneleer Tivan y Parker), no puedo más que compartir la opinión de Parker. Efectivamente, Planeta tuvo en cuenta las reiteradas peticiones de los lectores, al menos en los siguientes casos:
- Números 01, 02 y 03 de la BM Los 4F.
- Número 0 de la BM Capitán América.
- Continuación de la BM Capitán América hasta el número 20 (cuando la previsión inicial era terminarla antes).
- Publicación de la BM Thor y continuación hasta el número 37 (cuando la previsión inicial era terminarla antes).
- Publicación de las BMs Patrulla-X, Daredevil, Hulk, Dr. Extraño, Spiderman...

Está claro que "no tuvieron tiempo" de publicar las BMs Iron Man, Namor, Peter Parker, Defensores... pero parece que su intención era esa...

Además, nos alegraban con unos bonitos y baratos coleccionables con los estrenos de las películas, o incluso sin películas de por medio (4F, Daredevil, Punisher, Hulk, Spiderman 1 y 2, X-Men...).

Vamos, que cualquier comparación con la situación actual de Panini es odiosa.

Por otro lado, y yendo al tema de las firmas, echaré un vistazo a las Webs de recogidas de firmas on-line que comenta Darkseid, :thumbup: a ver qué se puede hacer.
« última modificación: 13 Marzo, 2008, 15:47:20 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 13 Marzo, 2008, 15:50:46 pm »
El final de Namor: Revolución enlaza con eventos ocurridos años atrás y recogidos en este imprescindible tomo
para entender el presente. Las líneas entre héroes y villanos pueden ser muy finas, pero nunca lo fueron tanto
como en la gran saga que aquí tienes completa. Ha estallado una guerra que arrasa con todo a su paso, desde las
almenas del castillo del Doctor Muerte en Latveria hasta las profundidades de Atlantis, y tal vez ni siquiera Los 4
Dibujo de John y Sal Buscema, Mike Sekowski, George Tuska, George Evans y Herb Trimpe

Marvel Pocket... :(

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 13 Marzo, 2008, 15:51:22 pm »

No sé si alegrarme o entristecerme. En formato BM, esas 208 páginas serían 6,75 €, así que Panini nos cobra 1,75 € más (25,9 % de incremento) por pasar de formato BM a formato MP. Y luego viene la duda, ¿tapas duras o blandas? ¿B/N o color? Como el MP es un formato en lo que cabe todo...

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 13 Marzo, 2008, 15:51:43 pm »
Puedes ser irónico y gastarme cualquier broma que se te antoje, faltaría más... Para eso somos compis foreros  :P
Me alegra un montón saberlo. Ahora, prepárate para la que se te avecina. Esto es como cuando dejas entrar al puñetero vampiro en tu casa. Tú me has dado permiso. No sabes lo que has hecho, compañero. Mejor arrepientete, que aún estás a tiempo.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 13 Marzo, 2008, 16:03:15 pm »
pues 208 pgs por 8 euros...

en BM saldira por 6.75€, cierto, pero no es un MP caro en comparación con los aparecidos hasta la fecha del Capi

¿y dice que enlaza con la actual limited de Namor los acontecimientos que se narran?

no lo sabia

sale 1.25€ mas caro que en BM, pero con las tapas duras de MP pues no me parece caro  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 13 Marzo, 2008, 16:05:05 pm »
No sé si alegrarme o entristecerme. En formato BM, esas 208 páginas serían 6,75 €, así que Panini nos cobra 1,75 € más (25,9 % de incremento) por pasar de formato BM a formato MP. Y luego viene la duda, ¿tapas duras o blandas? ¿B/N o color? Como el MP es un formato en lo que cabe todo...

Salo, la diferencia es de 1.25€, no 1.75€ (creo, a ver si me he colado)

MP diria que siempre son tapas duras

la duda sigue en si es color o b/n  :puzzled:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 13 Marzo, 2008, 16:37:55 pm »
Está claro que "no tuvieron tiempo" de publicar las BMs Iron Man, Namor, Peter Parker, Defensores... pero parece que su intención era esa...

Me jode no sabes cuánto tener que faltar a mi palabra, pues he dicho que no iba a volver a entrar en el debate Planeta buena/Panini mala, pero es que no puedo resistirme: ¿Cuándo te refieres a que no tuvieron tiempo, te refieres al año 1999, al 2000, al 2001, al 2002, al 2003, al 2004 o al 2005? Porque como decía mi abuela refiriéndose a los médicos, de buenas intenciones el cementerio está bastante lleno.

POR FAVOR NO SE LEVANTEN (Por si hay médicos en el hilo)

Además, nos alegraban con unos bonitos y baratos coleccionables con los estrenos de las películas, o incluso sin películas de por medio (4F, Daredevil, Punisher, Hulk, Spiderman 1 y 2, X-Men...).

Salo, compañero, si yo tuviera ya en mi bolsillo el material traducido, rotulado, con colores, en fotolitos y con mi propia distribuidora en el kiosco te saco unos coleccionables de los Vengadores, del Thor de Simonson, de la Patrulla X y de todo lo que te he publicado en 25 años, tan bonitos y baratos como los que te sacaba Planeta. Con pólvora del rey todos hacemos prácticas de tiro, que el que paga es el rey. No le pidas a Panini lo que no haría Planeta si a ella le hubiera supuesto el mismo coste de producción que le costaría ahora a Panini.

Efectivamente, Planeta tuvo en cuenta las reiteradas peticiones de los lectores, al menos en los siguientes casos:
- Números 01, 02 y 03 de la BM Los 4F.
- Número 0 de la BM Capitán América.
- Continuación de la BM Capitán América hasta el número 20 (cuando la previsión inicial era terminarla antes).
- Publicación de la BM Thor y continuación hasta el número 37 (cuando la previsión inicial era terminarla antes).
- Publicación de las BMs Patrulla-X, Daredevil, Hulk, Dr. Extraño, Spiderman...

No quiero parecer pesado repitiendo lo que le he dicho antes a Parker. De verdad que también se pueden ennumerar también todos los casos en que Planeta no nos hizo ni puñetero caso. Piensa en todos los que a día de hoy seguimos pidiendo la BM de los Defensores y en la innumerable cantidad de peticiones que respaldaron a Planeta con las BM Nova, Deathlock, Capitán Marvel, Clásicos del Terror, etc. Ojo, que yo no me quejo de que las publicaran, que me parece fantástico, pero es que por Dios...

Y ya si que no vuelvo a hablar del tema. Al que pensando únicamente en el tema de la BM le parezca que con Planeta vivíamos mejor, pues me parece muy bien. Lo único que le deseo es que sus sueños se hagan realidad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines