Joder. Dinamarca. Seré g*l*pll*s. Estaba viviendo en Dinamarca y no me había enterado hasta hoy.
:devilish:
por favor, ahórrate este tipo de ironías como la que cito porque corres el riesgo de ofender al aludido (especialmente porque has malinterpretado lo que he dicho). Y el buen rollo siempre es preferible ¿no crees?
Un saludo.
Nunca creí que la ironía pudiera ofender a nadie. En mi manera de ser, hasta hoy, sólo consideraba como ofensa a una persona el insulto, la vejación o el menosprecio. Ya veo que estaba equivocado, puesto que da la impresión de que con el tono irónico que puse en mi opinión te has considerado ofendido, o insultado, o menospreciado o como quieras llamarlo.
Personalmente, el que mi opinión en tono irónico no te haya gustado absolutamente nada me da exactamente igual. Sin embargo, el que con ella te hayas considerado insultado, ofendido o menospreciado sí que me deja un muy mal sabor de boca que me lleva a ofrecerte mis más sinceras disculpas. No era mi intención ofenderte ni creía haberlo hecho, pero como suele ocurrir en esta vida lo que uno crea no vale absolutamente de nada, lo único que vale es lo que crean los demás. Así que si tú te has sentido ofendido, no vale de nada cuál fuera mi intención, sino que lo único que cuenta es la ofensa que tú has sentido que yo te estaba dirigiendo de manera personal y especial hacia ti. Ni de lejos era así. De todos modos te reitero mis disculpas.
En todo caso, sabiendo que te ofende el que pueda utilizar la íronía
o cualquier otro tipo de broma hacia cualquier comentario que puedas hacer y con el que yo no esté de acuerdo, te aseguro desde ya que no volverá a suceder. A partir de ahora me preocuparé después de opinar de poner con mayúsculas las palabras "BUEN ROLLO", "SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE", "POR FAVOR, NO SE LEVANTEN" o cualquier otro término que universalmente esté aceptado como políticamente correcto e indicativo de que con él no se quiere ofender a nadie ni descalificar ninguna opinión.
De todas maneras, tras leer lo que has contestado en tu último post, lamento tener que reafirmarme en mi opinión. Tú me dices lo que publicó Planeta, pero no dices nada sobre lo que no publicó: ni la BM del Hombre de Hierro, ni la BM de Namor, ni la BM de Marvel Team-Up, ni la BM Defensores, ni la BM de la Antorcha Humana, ni la BM del Hombre Hormiga, ni la BM de Shang-Chi (MOKF), ni la BM de los Inhumanos, etc, etc. No sé si te habrás percatado, pero te aseguro sin ánimo de ofenderte que también hubo lectores que pedimos igual de insistentemente todas estas BM que te acabo de nombrar y no se nos hizo caso alguno.
Según tu razonamiento (por favor, acepta mis disculpas si me equivoco o te vuelves a sentir ofendido, que no es mi intención), como Planeta hizo caso a todos aquellos que pidieron la BM de Thor (por poner un ejemplo), el silogismo que aplicas es que Planeta evidentemente hacía caso a los lectores. Sin embargo, ¿qué silogismo nos aplicarías a todos aquellos que durante años le pedimos insistentemente que publicasen la BM del Hombre de Hierro (por favor, de nuevo sin ánimo de ofenderte, mírate los correos de las BM que tienes para comprobar las peticiones que había al respecto)? ¿Por qué nos ignoras? ¿Es que no pagábamos el mismo dinero que los demás? ¿Por qué nuestras peticiones insistentes tenían menos valor que las de los demás?
El razonamiento de que si una editorial publica lo que nosotros queremos y le pedimos (Thor, Vengadores, Spiderman, Patrulla X, Nova, Deathlock, etc) y no publican lo que otros quieren y les piden (Hombre de Hierro, Namor, Defensores, MOKF, Inhumanos, Hombre Hormiga, Antorcha Humana etc), esa editorial es muy buena, hace las cosas bien y hace caso a los lectores, me parece un razonamiento maniqueo y demagógico (de nuevo sin ánimo de ofenderte y ni de que vuelvas a tomarte lo que estoy escribiendo como algo personal, que te juro que no es el caso).
Personalmente, no puedo aceptar ese tipo de razonamiento porque implicaría que como a mí me han hecho caso, a todos aquellos que están pidiendo otras cosas distintas les pueden ir dando mucho por el culo y que se busquen la vida, que nosotros ya tenemos el problema solucionado. De hecho, es la situación que ahora se está planteando ahora con Panini y las BM.
Piensa que hay mucha gente que también podría decir que como ellos tienen todo lo publicado por Vértice o Forum, y lo que no publicaron lo tienen en americano, vuestro problema se la pela (por favor, no te ofendas, que no van por ahí los tiros), Sin embargo, cualquiera pensase así me parecería que un verdadero majadero y se merecería que todos sus tebeos saltasen por los aires o les cogiera una plaga de roedores.
La situación que plantea Panini ahora con las BM Marvel es una mierda, y no hay más que lamentarse por lo que nos está tocando sufrir. Pero cuando me decís que Planeta hacía más caso a los lectores que Panini, sólo puedo pensar que bien habéis vivido algunos hasta ahora sin pensar en lo que viviamos los demás.
Me parece egoísta por vuestra parte.
Y en lo del tema de lo que son clásicos y lo que no, si me disculpas, prefiero tratarlo otro día, porque me he extendido demasiado y no quiero entrar en más polémicas.
Desde luego, lo que tengo claro es que no voy a volver a opinar más sobre lo buena que era Planeta y lo mala que es Panini. Hay demasiadas pasiones encontradas y me parece que la gente no es objetiva debido a la frustración y a la impotencia que le causa la mierda de política editorial que Panini está siguiendo con esta línea.
POR FAVOR NO SE LEVANTENOtro saludo para ti.