Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260905 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #120 en: 14 Febrero, 2008, 11:38:40 am »

Vale vale, luego ya llorararás cuando veas a Hulka pegarse contra el hombre elefante. :smilegrin:

calla, calla, que ya recuerdo ese número, se publicó en la primera serie de La Masa, 32 pgs, de Planeta, a modo de complemento

llámame nostálgico, pero me apetece volver a ver esa serie, y completa

arriba el hombre elefante  :yupi:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 14 Febrero, 2008, 16:34:40 pm »
Yo recuerdo un número en el que una rubia le pone las pilas a Hulka mientras se está celebrando un juicio (no, no era Pamela Anderson  :lol:). Era un complemento de la colección de Hulk de Bruguera (La Masa). Al final le cae encima un coche a la rubia (si es que...). El dibujo era muy bueno, yo diría que de John Buscema o similar.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 14 Febrero, 2008, 22:48:48 pm »
Parker, creo que eso lo ví como complemento de Excalibur, era un episodio de Marvel Comic Presents.
La rubia era Titania y el dibujo era de Alan Davis y creo recordar que el guión era de Peter David.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 14 Febrero, 2008, 22:59:11 pm »
en cambio a mi me atraen mucho mas spiderwoman y hulka

mss marvel no me atrae tanto, lo que no quiere decir que no me interese, pero sobretodo me llama el final de esta serie con esos dos núemros que aparecieron años mas tarde en una coleccion generica (no recuerdo nombre) pero que vendrian a ser el 24 y 25 d ela sreie regular)

Pues no quiero decepcionarte pero son bastante aburridas, Hulka es muy diferente a lo que despues Stern y Byrne hicieron con ella, los unicos numeros de los que tengo buen recuerdo son 2 en que se recupera la historia de John Jameson como dios Estelar.

En Spiderwoman preparate para millones de enemigos misticos, la mitad de los secundarios del horrendo aunque entrañable turno de noche y el abominable Carmine Infantino en su crepusculo mas crepusculoso.
A mí me pasa lo que a Spector con Spiderwoman. Lo poco que he leído de esa serie (apenas quince números) me encanta por los personajes que aparecen por ahí  :amor:
Y al abominable Carmine Infantino yo le he ido cogiendo cariño :P Y los pechos de Spiderwoman tienen unas formas muy peculiares  :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 Febrero, 2008, 01:57:26 am »
Parker, creo que eso lo ví como complemento de Excalibur, era un episodio de Marvel Comic Presents.
La rubia era Titania y el dibujo era de Alan Davis y creo recordar que el guión era de Peter David.
Imposible, Guanche, no hablamos del mismo cómic.
El que yo digo era un complemento de Bruguera, publicado a principios de los 80. Debe ser uno de los primeros números de la colección. Igual es que se trata de la misma enemiga, y por eso lo has relacionado.
La rubia en cuestión era hija de un tío al que creo recordar que llamaban "La Palabra", que tenía algún tipo de poder de persuasión o algo así. Su hija tenía superfuerza, hasta el punto de hacer frente a Hulka. No recordaba su nombre, pero me acaba de venir a la mente el nombre de "Última".
No era un número especialmente recordable en cuanto al guión (tampoco sé si formaba parte de una saga), pero recuerdo unos dibujos muy muy buenos. Yo diría que de John Buscema, Sal Buscema, o algún monstruo del lápiz similar.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 Febrero, 2008, 02:57:48 am »

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 Febrero, 2008, 10:23:05 am »
Hum pues corregidme pero el tio del dibujo de arriba es Michael Golden.

Si el hubiera hecho la serie de hulka me la compraría a ojos cerrados  :)

Yo de Hulka recuerdo un par de episodios sueltos, algunos que aún conservo en bruguera y otros que recuerdo de forum: El citado del hombre elefante, Otro con un villano mitad blanco mitad negro, los del Dios estelar y uno en que hulka denunciaba a una empresa que tenía antenas de radiaciones en una vencindario causando cancer y cataratas por doquier y pro supuesto la empresa alquilaba a un supervillano con poderes de microondas para pegarle a Jen.

No me malinterpreteis a mi me hace ilusion leerme Hulka, Spiderwoman, y Ms marvel si se sacaran en Bm me las pillaría, pero a la hora de pedir essentials son de mis ultimas prioridades.

Lo que molaría y me compraría sin dudarlo es un hipotetico segundo Essential de Hulka con los primeros 30 numeros de su segunda serie. Que empezaría con los geniales episodios de Byren y continuaría con los tambien estupendos números del fallecido Steve Gerber y un bisoño Brian Hitch. Por cierto que curioso que los primeros números de Byrne estan llenos de ideas de Gerber: Los hombres Cabeza, el Doctor Bong.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 15 Febrero, 2008, 10:38:50 am »
Imposible, Guanche, no hablamos del mismo cómic.
El que yo digo era un complemento de Bruguera, publicado a principios de los 80. Debe ser uno de los primeros números de la colección. Igual es que se trata de la misma enemiga, y por eso lo has relacionado.
La rubia en cuestión era hija de un tío al que creo recordar que llamaban "La Palabra", que tenía algún tipo de poder de persuasión o algo así. Su hija tenía superfuerza, hasta el punto de hacer frente a Hulka. No recordaba su nombre, pero me acaba de venir a la mente el nombre de "Última".
No era un número especialmente recordable en cuanto al guión (tampoco sé si formaba parte de una saga), pero recuerdo unos dibujos muy muy buenos. Yo diría que de John Buscema, Sal Buscema, o algún monstruo del lápiz similar.
Gol por toda la escuadra  :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 15 Febrero, 2008, 11:36:06 am »
A mí me pasa lo que a Spector con Spiderwoman. Lo poco que he leído de esa serie (apenas quince números) me encanta por los personajes que aparecen por ahí  :amor:

A mí también me pasa lo mismo que a vosotros. Aunque a mí más que los personajes que aparecen, es Spiderwoman quien me pone. Debe ser cosa de las feromonas esas que tiene :devilish:

mss marvel no me atrae tanto, lo que no quiere decir que no me interese

Pues esta no tiene feromonas pero también me atrae. En este caso debe ser por las  :censored: que la dibujan, o por  :censored:, o quiza sea por el  :censored: que tiene , o por  :censored: :censored: :censored:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 15 Febrero, 2008, 16:11:15 pm »
Esta señorita:

http://www.marvunapp.com/Appendix/ultima.htm
Exasto Hipe. La misma que viste y calza. Y ya tengo claro cuál es el cómic que mencionaba: The Savage She-Hulk nº 10. Si no recuerdo mal, venía como complemento de la historia de Hulk en la Tierra Salvaje.
A mí me gustaría ver reeditadas algún día todas y cada una de estas colecciones clásicas. Tendrán sus números buenos, sus números no tan buenos y sus números malos, pero tienen su encanto. Como decía Lancelot, sólo por leer los números de Ms Marvel dibujados por John Buscema, ya vale la pena la colección. Eso sí, cada cual tiene sus preferencias, para mí tendrían prioridad Los Defensores, Warlock, Los Campeones o los magazines de terror.
Pero que no le hago ascos a nada, oye (al contrario que Panini  :devilish:)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 21 Febrero, 2008, 17:38:56 pm »
Bueno, por fin mañana podremos comprar las BMs de este mes :amor:
¡Qué larga se me ha hecho la espera!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #131 en: 21 Febrero, 2008, 20:46:54 pm »

Mañana salgo con los colegas,asi que...Pero lo malo es que adios a Iron Man...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 Febrero, 2008, 21:13:31 pm »

Mañana salgo con los colegas,asi que...Pero lo malo es que adios a Iron Man...

Lo mas triste es que segun Taj-Mahal la BM Iron man no llega todavia,estaremos ante un retraso en plan "BM Doc Extraño"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 21 Febrero, 2008, 23:42:23 pm »
Lo mas triste es que segun Taj-Mahal la BM Iron man no llega todavia,estaremos ante un retraso en plan "BM Doc Extraño"

Pues en la Web de la tienda Panini tampoco está (sólo aparece la BM X-Men) :wall: En fin, mañana saldremos de dudas, pero si teniendo 2 meses para prepararla no les ha dado tiempo... :torta:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Febrero, 2008, 20:50:05 pm »
Pues comprado el ultimo numero de BM Xmen con Sorpresa:Segun Raimon veremos un tomito de Campeones este año,en que formato?Ahhhhhh...(Yo apuesto por Marvel "Clavada" Pocket)

Dado que Fonseca se va de la olla de vez en cuanto,no se que nivel de credibilidad se le podria dar a la noticia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines