Hum pues corregidme pero el tio del dibujo de arriba es Michael Golden.
Si el hubiera hecho la serie de hulka me la compraría a ojos cerrados

Yo de Hulka recuerdo un par de episodios sueltos, algunos que aún conservo en bruguera y otros que recuerdo de forum: El citado del hombre elefante, Otro con un villano mitad blanco mitad negro, los del Dios estelar y uno en que hulka denunciaba a una empresa que tenía antenas de radiaciones en una vencindario causando cancer y cataratas por doquier y pro supuesto la empresa alquilaba a un supervillano con poderes de microondas para pegarle a Jen.
No me malinterpreteis a mi me hace ilusion leerme Hulka, Spiderwoman, y Ms marvel si se sacaran en Bm me las pillaría, pero a la hora de pedir essentials son de mis ultimas prioridades.
Lo que molaría y me compraría sin dudarlo es un hipotetico segundo Essential de Hulka con los primeros 30 numeros de su segunda serie. Que empezaría con los geniales episodios de Byren y continuaría con los tambien estupendos números del fallecido Steve Gerber y un bisoño Brian Hitch. Por cierto que curioso que los primeros números de Byrne estan llenos de ideas de Gerber: Los hombres Cabeza, el Doctor Bong.