A partir de ahí pues ya viene lo obvio, Da igual que el show bussiness sea una manga de degenerados sin escrúpulos que tirarán un poco de hipocresía y al degenerado sin escrúpulos del momento no le contrataran para no empeorar su imagen. 
Pregunto:
¿El problema es pues, que haya depravados y depredadores o el propio negocio del show bussiness?
Porque si no me equivoco, igual que tratan el tema LA LA LAND y demás películas, existe tendencia a cambiar papeles por favores sexuales. Eso del "un tío que te descubra", me consta que es totalmente verdadero, y que muchas actrices (y actores) van a fiestas y audiciones con las rodilleras puestas.
Nunca me ha gustado el sexismo femenino de trueque de sexo por dinero/beneficios/favores, a no ser que sea explícito (prostitución; tú me pagas, y follamos). Me parece deshonesto y rastrero para las dos partes.
Creo que se impone un cambio en la mentalidad de Hollywood y el mundo del arte.
Si no, tras la caza de brujas, volveremos al "Director viejo y gordo, se insinúa y presiona, actriz se la chupa o se deja, actriz consigue papel, se hace famosa, y 20 años después ese-cerdo".
Entiendo que soy demasiado positivo en esperar que el "vete a la mierda" en los acosos laborales sea tan sencillo, pero veo mucho de consentimiento y prostitución en esta industria.