Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 254528 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #885 en: 31 Octubre, 2017, 11:48:01 am »
No, no, Netflix insiste en que la decisión se tomó hace meses y por otros motivos.

¿Seguro?

Yo anoche leí que se debía al escándalo.

Ni idea de si es que me topé con la noticia en algún medio amarillista.

Imagino que sí  :thumbup:

En las que yo he leído Netflix da esa respuesta, y desmiente que cancelen por eso, aunque les preocupa el incidente.

También sería algo excesivamente exagerado...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 31 Octubre, 2017, 11:51:10 am »
Esto, lo de ahora de las chorrocientas actrices (muchas venidas a menos) con el Weinstein...

Huele no, apesta directamente

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Inglaterra Prevalece

• Visitante
« Respuesta #887 en: 31 Octubre, 2017, 11:55:59 am »
He leído que lo tenían en mente, pero el detonante ha sido la acusación. Es más, Spacey tiene que protagonizar una peli sobre Gore Vidal para Neftlix y podría quedar suspendida.

La serie tendrá una sexta y última temporada.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 31 Octubre, 2017, 11:58:20 am »
Y el remate a este asunto es que el pollo lo justifica con el alcohol

Vaya tela

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 31 Octubre, 2017, 12:02:57 pm »
Yo lo que no entiendo es como a dos, tres, cuatro mujeres con dinero, medios, altavoz mediático y cultura las violan...y no lo denuncian... :(

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 31 Octubre, 2017, 14:37:19 pm »
A mí lo que me resulta deprimente es que aparentemente no es posible encontrar un término medio, y o bien impera una omertá en la que hombres poderosos como Harvey Weinstein pueden hacer lo que quieran sin miedo a las consecuencias (incluso cuando se lo hacen a hombres o mujeres que también son "alguien"), o bien se jalea alegremente la implantación de listas negras en base a acusaciones sin demostrar y referidas a casos aislados sucedidos hace décadas, que es lo que está pasando ahora mismo con Kevin Spacey.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 31 Octubre, 2017, 18:07:25 pm »
El caso de Weinstein ha saltado porque ya era incontenible. Hasta donde yo se ya en los 90 tapó varios de los casos llegando a jugosos acuerdos económicos con las víctimas, supongo que siempre que pudo hizo eso. Sin embargo otras veces donde la víctima en si era mas inexperta o menos famosa supongo que se vería intimidadísima por la figura del todopoderoso Weinstein. Ponte que eres una actriz en ese momento poco conocida, te sale la oportunidad de salir en una de las grandes producciones de este gigante de hollywood y la cosa se pone fea, tragues o no con lo que propone para conseguir el papel hay que tener agallas para arremeter contra alguien que puede hundirte legalmente en base a abogados y hundir tu carrera en base a influencia, supongo, aunque obviamente lo correcto es denunciarlo. Pero como sería el asunto que hasta Seth McFarlane hacía chistes con el tema cuando le tocó hablar no se si en los oscar o en los globos de oro, debía ser vox populi en la industria.

Luego está el tema del silencio cómplice de todo el mundo porque es lo correcto, porque es lo que hay, porque el "sistema" es así, la gente (actores, directores, guionistas...) seguían trabajando con el aun sabiendo lo que sabían porque era el de la pasta. Vease el caso de Brad Pitt. Brad Pitt era pareja de Gwyneth Paltrow cuando este señor la acosó, creo que de aquella tuvo unas palabras con el que no llegaron a mas. Tiempo después Weinstein acosó a Angelina Jolie que terminó siendo la esposa de Pitt. Durante este matrimonio a Pitt le surgió la oportunidad de trabajar con Tarantino en Malditos Bastardos, papel que aceptó a pesar de ser Weinstein el productor y además salía posando con el sonriente en el estreno y demás, posar sonriente con el acosador de tu mujer y de tu ex, tiene tela. Pues así todo el mundo.

Al final la cosa se volvió ya insostenible y saltó y muchas se han puesto a confesar. Y mi pregunta ahora es... Se ha sabido lo de Weinstein pero... ¿cuantos casos mas habrá en una industria llena de artimañas y amiguismos y demás como Hollywood?

De lo de Spacey solo se que otro actor le ha acusado de acoso cuando era menor y que el ha salido por fin del armario. No se que tienen que ver ambas noticias pero no me he informado mas.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 31 Octubre, 2017, 20:14:55 pm »
Netflix suspende indefinidamente el rodaje de ‘House of Cards’ por el escándalo de Kevin Spacey.
El actor no recibirá el Emmy honorífico tras la acusación de acoso.

https://elpais.com/cultura/2017/10/31/television/1509465898_442079.html

Pues nada, voy a comprar sogas y antorchas, antes de que se agoten.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 31 Octubre, 2017, 20:22:41 pm »
Pero insisto:

La plataforma digital ha negado que la serie llegue a su fin por el escándalo de Spacey

Esa es la versión oficial de la compañía.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 31 Octubre, 2017, 21:09:06 pm »
Pero insisto:

La plataforma digital ha negado que la serie llegue a su fin por el escándalo de Spacey

Sí, pero antes era que cerraban en la sexta temporada. Ahora es que ya no empiezan a rodar ni la sexta temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Inglaterra Prevalece

• Visitante
« Respuesta #895 en: 31 Octubre, 2017, 22:17:45 pm »
Pero esto es como decir que uno es vegano y luego irse al Mcdonalds a darse un atracón.

Toda serie tiene un fin, e imagino que previamente lo habrían pensado ya, pero ha sido el escándalo lo que ha provocado todo esto.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 01 Noviembre, 2017, 06:51:28 am »
Pero insisto:

Sí, pero antes era que cerraban en la sexta temporada. Ahora es que ya no empiezan a rodar ni la sexta temporada.

Han suspendido el rodaje, en principio es algo temporal dado el revuelo que se ha levantado.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 01 Noviembre, 2017, 10:50:34 am »
Pero insisto:

Han suspendido el rodaje, en principio es algo temporal dado el revuelo que se ha levantado.

Sí, me refería que tal como comentaron ante se suspendió el rodaje no que se haya cancelado. Mi comentario era por lo que decía Essex de que Netflix decía que era algo pensado lo de cerrar la serie pero lo nuevo es la suspensión del rodaje de la sexta temporada.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 01 Noviembre, 2017, 20:14:01 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 01 Noviembre, 2017, 23:35:53 pm »
Joder... yo, de verdad...

Es que se ha abierto un grifo.

O era una verdad a voces de la que el 99% formaba parte, o aquí hay moda y me subo al carro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines