Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 255439 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #405 en: 12 Agosto, 2014, 13:59:57 pm »
Visto que la última frase de Mor...Superman va en dirección a que la vea le haré caso.  :thumbup:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #406 en: 12 Agosto, 2014, 14:41:43 pm »
Para mí la mejor interpretación de toda su carrera la hizo en "Despertares" junto a Robert De Niro. Fue una auténtica vergüenza que la Academia de Hollywood no lo nominase para los premios Oscars.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 12 Agosto, 2014, 15:44:36 pm »
Siento la misma pena que sentí cuando la palmó Phillip Seymour Hoffman a principios de año.
Ninguna.
Me gustaban sus pelis, todas, pero que se haya muerto por el tema de drogas, hace que lo desprecie.
(por poner una opinión contraria).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 12 Agosto, 2014, 16:07:12 pm »
Cuando no se sabe que decir, es mejor callar. Y si aún encima parece que se hace con ánimo de simplemente tocar las narices, para ser "el más guay" e ir contra corriente de los demás, pues con más razón todavía

Para no quedar mal, digo yo

Porque te lo podrías ahorrar. Es una cuestiín de respeto

Además, nadie en ningún momento ha puesto que sea por un tema de drogas.

Así que desprecia a quien quieras, pero hazlo en silencio y deja que la gente que lo apreciaba POR SU TRABAJO lo llore como quiera
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 16:28:10 pm por Godot »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 12 Agosto, 2014, 16:26:49 pm »
El caso de Hoffman si fue por drogas, sobredosis vamos. El de Williams no está tan claro, era a dicto a varias si, había intentado salirse de ellas y tal pero el posible suicidio habría sido por una depresión (provocada no se porqué).

La mayoría de mis ídolos consumen o han consumido drogas, eso no me importa y si mueren de ellos pues que se le va a hacer. Sin embargo despreciar a alguien que había desarrollado unas adicciones contra las que intentaba luchar desde hace años y que sufría de una depresión diagnosticada esta feo elegido, un elegido no debe hacer esas cosas.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 12 Agosto, 2014, 16:32:35 pm »
Increible que haya gente que pueda escribir lo que ha escrito sobre éste actor y las drogas. Que luego serán los mismos que adoren a Kurt Cobain mientras se les consume el cigarrillo en una mano, y el hielo del cubata en la otra (drogas como otra cualquiera).

No tengo más que añadir al resto de comentarios. Descanse en paz, oh capitán, mi capitán...

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 12 Agosto, 2014, 16:37:23 pm »
Me pregunto si pensaría de la misma manera teniendo un conocido cercano sufriendo problemas de adicción a las drogas ...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 12 Agosto, 2014, 16:37:40 pm »
Esto que comenta Guardián se veía mucho en cierta parte de la población llamada hipster, se reían de los canis o los punkys por ser unos consumidores masivos de diversas drogas sin control alguno y a la vez admiran a Kurt Cobain, John lennon, Jim Morrison, David Bowie, Iggy Pop...  :lol: (y esto sin meterme en sus gustos literarios de la generación beat o en sus gustos cinematográficos, que ahí de drogarse a base de bien también sabían un rato).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 12 Agosto, 2014, 17:02:30 pm »
Era digna de elogio la capacidad que tenía para pasar de la risa a la ternura, sólo con la mirada. Siempre he sabido que era buen actor, lo sabía de niño -alguna de mis pelis recurrentes eran de este señor- y lo supe el mes pasado cuando volví a ver alguna de sus películas, pero lo que no sabía es que fue también una buena persona, por lo visto era amigo de Christopher Reeve y financió gran parte de los gastos médicos que permitieron su mejoría antes de fallecer finalmente.

Y es todo lo que tengo que decir ahora en este hilo, porque no todo el mundo se merece una respuesta.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 12 Agosto, 2014, 18:36:40 pm »
Vamos a ver.
En fb se comenta que se suicidó, sí, pero porque se drogaba a más no poder.
De la depresión no me he enterado hasta más tarde.
Y yo lo primero que he pensado es cuánto me decepcionaba que este actor, con el que tantas veces he disfrutado con pelis suyas, se haya muerto porque se drogaba, que es lo que se está dando a entender por las redes sociales.
Del mismo modo que me fastidió el caso de Hoffman.

Y es una opinión, no es "para tocar las narices". Lo que me toca las narices es que ahora todo mundo lo amaba, y lo llora, y ay, que se me va la infancia porque hizo taaantas pelis que me gustan..." ¡Pero que el tío se drogaba! Y sí, siento una repulsión tremenda contra los que se drogan. Y sí, la sentiría si hubiera casos en mi familia también.
Que hizo grandes películas no lo discuto (Hook es de mis favoritas), por eso me repatea doblemente que el hombre bicentenario,  el chico de jumanji, la señora Doubtfire, y todas esas películas de mi infancia fuera un tipo que se drogaba.
¿Que estaba depresivo o deprimido o lo que sea?
Sigo pensando que las drogas no son nunca la solución.
Y mucho menos el suicidio, vamos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 12 Agosto, 2014, 18:57:56 pm »
Pero siempre le recordaré por su papel en el Hombre Bicentenario.

No sabía que hubiera una versión fílmica del Hombre Bicentenario de mi Asimov. La buscaré. :thumbup:

Muy familiar, Tugui. No esperes ciencia ficción hard. Casi ni light.

Pero toca temas interesantes, aunque sea de pasada. Y a mí siempre me ha enternecido. Con esa banda sonora autoplagiada de "Braveheart", por cierto.

Muchas gracias por el comentario, amigo Morgan. :birra:

La que debería volver a ver es El Indomable Will Hunting, que me gustó en su momento. :thumbup:

Yo no he leído ni el cuento original ni el remake que hizo luego Asimov con otro escritor, pero El hombre bicentenario te aseguro que vale la pena y mucho, Tugui. Estoy con Superman (guau :lol:).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El indomable Will Hunting debo de ser el único que no la ha visto, pero lo solucionaré pronto.
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 18:59:31 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 12 Agosto, 2014, 19:16:48 pm »
Y sí, siento una repulsión tremenda contra los que se drogan. Y sí, la sentiría si hubiera casos en mi familia también.

Permíteme decirte que es muy, muy posible que si tuvieras un caso en la familia, esa repulsión no sería igual. Sería, al menos, una repulsión diferente.

No, no lo son. Nunca. Pero mi experiencia personal me ha obligado a no juzgar a los suicidas, ni a los drogadictos, a la ligera. A los suicidas, muchísimo menos.

Pero siempre le recordaré por su papel en el Hombre Bicentenario.

No sabía que hubiera una versión fílmica del Hombre Bicentenario de mi Asimov. La buscaré. :thumbup:

Muy familiar, Tugui. No esperes ciencia ficción hard. Casi ni light.

Pero toca temas interesantes, aunque sea de pasada. Y a mí siempre me ha enternecido. Con esa banda sonora autoplagiada de "Braveheart", por cierto.

Muchas gracias por el comentario, amigo Morgan. :birra:

La que debería volver a ver es El Indomable Will Hunting, que me gustó en su momento. :thumbup:

Yo no he leído ni el cuento original ni el remake que hizo luego Asimov con otro escritor, pero El hombre bicentenario te aseguro que vale la pena y mucho, Tugui. Estoy con Superman (guau :lol:).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El indomable Will Hunting debo de ser el único que no la ha visto, pero lo solucionaré pronto.

Muchas gracias por avisarme, Chris. Has hecho muy bien. :birra:

La buscaré, pero viendo como es su final, probablemente la dejaré para el futuro.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 12 Agosto, 2014, 19:46:12 pm »
Tom Brennan, antiguo asistente del editor arácnido y actual editor de Marvel, cuenta una anécdota con Robin Williams:

http://brennanatorbriefing.blogspot.mx/2014/08/when-robin-williams-called-me-comedian.html
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 12 Agosto, 2014, 20:09:34 pm »
Vamos a ver.
En fb se comenta que se suicidó, sí, pero porque se drogaba a más no poder.
De la depresión no me he enterado hasta más tarde.
Y yo lo primero que he pensado es cuánto me decepcionaba que este actor, con el que tantas veces he disfrutado con pelis suyas, se haya muerto porque se drogaba, que es lo que se está dando a entender por las redes sociales.
Del mismo modo que me fastidió el caso de Hoffman.

Y es una opinión, no es "para tocar las narices". Lo que me toca las narices es que ahora todo mundo lo amaba, y lo llora, y ay, que se me va la infancia porque hizo taaantas pelis que me gustan..." ¡Pero que el tío se drogaba! Y sí, siento una repulsión tremenda contra los que se drogan. Y sí, la sentiría si hubiera casos en mi familia también.
Que hizo grandes películas no lo discuto (Hook es de mis favoritas), por eso me repatea doblemente que el hombre bicentenario,  el chico de jumanji, la señora Doubtfire, y todas esas películas de mi infancia fuera un tipo que se drogaba.
¿Que estaba depresivo o deprimido o lo que sea?

Sigo pensando que no te das cuenta de que se droga mas gente de la que crees, en el mundo de las artes, la música, el cine, la literatura... si supieses la cantidad de gente que toma drogas ahí ya sea de manera compulsiva o de manera moderada... de los mas famosos diría que la mayoría. Seguramente mas gente de la que crees usa drogas de forma esporádica o habitual en tu entorno y ni lo sabes. Es algo demasiado extendido y social como para aseverar que no te cae bien o no respetas a TODOS los que las tomen porque seguramente estes respetando a muchos que lo hacen ahora mismo como respetabas a Williams hasta ayer que te enteraste. Y esto sin contar el tabaco y el alcohol, si añado a los que consumen estas 2 cosas el número se dispara y son drogas, probablemente las 2 que mas muertes causan al año en el mundo, al alcohol de hecho era a una de las que Williams estaba enganchado e intentaba dejarla...

Creer que esto no es así es vivir en un mundo alejado de la realidad.

Es mas, en este mismo foro un puñado de foreros (entre los que me encuentro) hemos contado alguna vez nuestras experiencias con ciertas sustancias variadas ¿nos desprecias ahora? y si contamos a los que fuman a diario o beben de vez en cuando o cada finde el número de nuevo se vuelve a disparar.

Ah! la cafeína también es una droga, catalogada como tal. Y cafés, cocacolas y red bull, monsters y demás hay gente que los toma varias veces al día para ser persona. Muchísima gente.

Así que por tu bien menos radicalismos en el tema, si no toda tu vida va a ser dejar de tener ídolos según te vayas informando sobre sus vidas.  :contrato:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 12 Agosto, 2014, 20:35:28 pm »
En tal caso, prefiero vivir en la ignorancia respecto a lo que toma la gente en su vida o no.
Y sí, cualquiera del que tome drogas le pierdo bastantes puntos de respeto.
Y meter la cafeína y la coca cola y demases en el mismo saco me parece una tontería.

Esto no significa que tenga tolerancia cero, (mi pareja fuma, sin ir más lejos), pero vamos, que siempre le insisto para que lo deje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines