Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 219688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #210 en: 14 Junio, 2012, 16:25:13 pm »
hombre pero esos actores son unos viejales, todos sabemos lo que sufre la carrera de un actor cuando se hace viejo aún teniendo de joven éxito. Cruise aún tiene 50 tacos o algo menos y aparenta mas joven por tanto se ha mantenido, habrá que verlo cuando pase de 60.

Samuel L. Jackson es un caso aparte, gusta no tanto por su calidad interpretativa o las pelis buenas que ha hecho sino porque el personaje Samuel L. Jackson mola mas que los suyos de las pelis. Se lo ha forjado a base de papeles de matones o macarras, papeles superfrikys y papeles excéntricos. Suele ir vestido también de forma llamativa, es extrovertido, es un peazo de friky coleccionista de comics, es activista en diversos temas. Digamos que Jackson es en general una persona que cae bien independientemente de que pelis haga. :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #211 en: 14 Junio, 2012, 16:50:24 pm »
Con Cruise desde el primer momento ya estamos condicionados, y todo por una religion-filosofia-loquesea que francamente, no deberia importarnos tres cojones

cruise es porque es el mas famoso y pesado con el tema, will smith tambien es cienciologo y no lleva la etiqueta siempre encima ¿por qué? porque no esta dando el coñazo cada 2 por 3 con el tema, ni abriendo iglesias suyas con ceremonias fastuosas...  y ese es el problema de cruise, hace dificil que te lo creas, haga el papel que haga, porque en vez de verlo en el papel le ves como el cienciologo pesado casado con esa, con una hija, con varios escandalos, etc, etc por eso yo siempre pienso que el mejor actor es del que no sabes nada de su vida privada ni de su forma de ser, porque solo lo ves por su personaje y no por como es

No estoy para nada de acuerdo. El mejor actor es aquel que sabe actuar, y ver aspectos que se salen de su profesion no deberian influenciarnos a la hora de hablar del trabajo de cada uno. Si no sabemos diferenciar entre el personaje y la persona, mal vamos.

Traslademos esto al futbol... Cristiano Ronaldo y Adrian, por ejemplo. Del primero surgen polémicas cada dos por tres y del segundo apenas sabemos de su vida... quien es mejor futbolista, o por lo menos, cual está mejor considerado?

Lo dicho: no lo entiendo. Yo perfectamente puedo decir que Sean connery es un completo gilipollas por decir que a algunas mujeres habria que pegarles una paliza y no por ello se me caeran los anillos si digo que me encanta como actua.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #212 en: 14 Junio, 2012, 16:56:43 pm »
Con Cruise desde el primer momento ya estamos condicionados, y todo por una religion-filosofia-loquesea que francamente, no deberia importarnos tres cojones

cruise es porque es el mas famoso y pesado con el tema, will smith tambien es cienciologo.

Sabía que Travolta sí lo era, pero no Will Smith.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #213 en: 14 Junio, 2012, 17:33:38 pm »
yo de Smith no lo tenía confirmado, algo había oído. Jason Lee es otro cienciologo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #214 en: 14 Junio, 2012, 17:50:35 pm »
Según la Wikipedia:

Citar
Smith ha dicho que ha estudiado varias religiones, incluyendo la cienciología, y él ha dicho muchas cosas de cortesía sobre la cienciología y otras religiones. A pesar de su elogio de la cienciología, Smith dijo:
"Creo mucho de las ideas de la Cienciología son brillantes y revolucionarios y no religiosos".6 7
"El noventa y ocho por ciento de los principios de la Cienciología son idénticos a los principios de la Biblia.... no creo que porque alguien usa la palabra para espíritu es "thetán" que la definición se convierte en algo diferente".8
Ha negado que se uniera a la Iglesia de la Cienciología, diciendo:
"Soy un cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos".9
Después de su esposa Jada hizo la película Collateral con Tom Cruise en 2004, la pareja donó 20.000 dólares a la campaña de alfabetización de la cienciología, llamada HELP, el de Hollywood Educación y el Programa de Alfabetización, que es la base para el sistema de educación en el hogar de la cienciología.10
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #215 en: 14 Junio, 2012, 17:53:09 pm »
eso había oído, que había donado dinero pero no que lo fuese de pleno derecho.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #216 en: 14 Junio, 2012, 17:55:29 pm »
en la cienciologia hay varios niveles de clases, solo la clase mas alta se considera plenamente cienciologo, y para acceder a al hay que pagar dinero. Smith puede que sea de la clase baja pero ha pagado dinero
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #217 en: 15 Junio, 2012, 13:16:49 pm »
Pues a mí me cae bien Tom Cruise, pero Will Smith me parece un poco cargante. La última película suya que vi y me pareció tolerable fue "Yo, robot", pero es que sus apariciones con Pablo Motos (el tío más arrogante del universo) y que su hijo me parece un poco hostiable (¿amigo de Justin Bieber? Se merece una hostia)... Han hecho que me parezca un buen actor que dirige mal su carrera por mucho éxito que tenga.

Por cierto, "Siete almas", una puta mierda. Hala, ya lo he dicho.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #218 en: 15 Junio, 2012, 13:48:49 pm »
Por cierto, "Siete almas", una puta mierda. Hala, ya lo he dicho.

Pues ésa es de las que más me han gustado suyas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #219 en: 15 Junio, 2012, 13:51:44 pm »
¿Ves? Yo la odio y a ti te gusta. A mí me gusta X-Factor y a ti no.  :lol: Somos antónimos  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #220 en: 15 Junio, 2012, 13:55:38 pm »
¿Ves? Yo la odio y a ti te gusta. A mí me gusta X-Factor y a ti no.  :lol: Somos antónimos  :lol:

No, no. Es manolo.

No he visto Siete almas, pero hace tiempo que le tengo ganas, espero que sea similar a En busca de la felicidad. ¿Qué te pareció ésta?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #221 en: 15 Junio, 2012, 14:01:51 pm »
¿Ves? Yo la odio y a ti te gusta. A mí me gusta X-Factor y a ti no.  :lol: Somos antónimos  :lol:

No, no. Es manolo.

No he visto Siete almas, pero hace tiempo que le tengo ganas, espero que sea similar a En busca de la felicidad. ¿Qué te pareció ésta?

Las historias de superación no me suelen gustar. Hoy lo comentaba con un amigo. Hay alguna decente, pero después están los típicos dramones hechos para sacar Oscars véase esa, por ejemplo.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #222 en: 15 Junio, 2012, 14:02:59 pm »
Pues entonces esa peli no era para ti. Yo, amante de las películas de Rocky y similares, disfruto mucho cada vez que la veo. Pero son eso, muy fantasiosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #223 en: 15 Junio, 2012, 14:05:46 pm »
A mí Rocky sí me gusta (hasta las secuelas y no precisamente cerebrales que le dejaron a Rocky). Incluso Forrest Gump...

Pero pasamos al terreno de Yo soy Sam y me acuerdo de Jack el Simple y no, no puedo.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines