Pues a mí Magnolia me gustó solo a medias. Solo algunas historias, no todas.
Pero el personaje que hace Cruise, a pesar de ser odioso y desagradable, es genial.
Y coincido en lo que habéis dicho de él, (en su defensa). A mí es un actor que me gusta mucho, haga lo que haga. Es más, todavía no he visto una película suya que no me haya gustado.
Di Caprio también me gusta, aunque Cruise me gusta más. También tiene una carrera como para quitarse el sombrero. Lo mismo que Brad Pitt. Aunque con Pitt sí que hay cosas (como Sr. y Sra. Smith)que no sé como se le ocurre hacerlas. (Bueno, sí lo sé, se llama "Angelina Jolie").
Y otro que creo que falta en esta lista, es Nicolas Cage.
Es alguien que también la gente se mete mucho con él, y aunque no diré que sea un buen actor, tampoco diré que es uno malo.
Muchas películas suyas están bastante bien, aunque no sean joyas. Y protagonizó cuatro grandes filmes de acción de los 90 (La Roca, Cara a cara, Con Air y 60 segundos; vale que son palomiteras de guión y argumento discutibles, pero siempre son chcachis de ver).
Y últimamente, las que saca, aunque siguen sin ser grandes obras, para entretenerte y pasar el rato, están bien. Aún me dura el buen sabor de boca que me dejaron Kick-Ass y el Aprendiz de brujo.