Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 254904 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #195 en: 14 Marzo, 2012, 23:20:44 pm »
Tom Cruise... al igual que DiCaprio, otro de esos actores incomprendidos que despiertan fobia porque... por que? Porque es cienciologo?

Otro actor bastante más que apañao. Creo que se rumoreo como posible Capi.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 Marzo, 2012, 23:28:55 pm »
a mi tom cruise me gusta como actor, en el último samurai me encantó, lo que haga fuera de la gran pantalla,vida privada,creencias y demás... me da igual.por otra parte, creo que Dicaprio es mejor actor aún

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 Marzo, 2012, 23:29:19 pm »
El último samurai, Algunos Hombres Buenos, Missión: Imposible I (Que vale, que es de acción, pero no está tan mal como el resto... bueno, igual la 3 también está bien),Nacido el 4 de julio,  Magnolia, Minority Report...  tiene auténticos peliculones, con grandes actuaciones. Yo siempre lo he defendido. Está muy infravalorado.

Si mencioné las otras pelis y no ninguna de estas es porque a mi juicio, es en esas dos que cito donde Cruise da el do de pecho, pero para nada creo que desmerezcan sus actuaciones en las pelis que dices. En Nacido el 4 de Julio el tio sale bien parado y además tuvo doble merito, pues de aquella Cruise era simplemente el tio de Top Gun y Cocktail

Y sin embargo, a dia de hoy, con un bagaje mas que decente, se le sigue recordando por eso mismo (ah si, y por la cienciología)

Efectivamente, es un actor muy infravalorado

Tom Cruise... al igual que DiCaprio, otro de esos actores incomprendidos que despiertan fobia porque... por que? Porque es cienciologo?

Otro actor bastante más que apañao. Creo que se rumoreo como posible Capi.

En mi opinion, es aun mejor que Cruise, pero es que a este parece que el fantasma del Titanic no le va a dejar en paz nunca, y eso que no era una peli mala como Romeo y Juieta, o en el caso de Tom Cruise, Vanilla Sky

Y sin embargo el dichoso Johnny Depp siendo bien considerado por cosas como los PseudoPiratas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 Marzo, 2012, 00:25:23 am »
Pues sí, para mí tanto Di Caprio como Cruise (¿se ha acordado alguien de Magnolia?) me parecen muy buenos a pesar de estar estigmatizados de por vida por su pasado superpop. Y escribo esta respuesta para añadir otro y formar el triunvirato: Brad Pitt (y este sonó como Thor).

Vaya Vengatas que podríamos haber visto con Di Caprio, Pitt y por qué no, ya que estamos ponemos a Cruise de Ojo de Halcón (de Banner no, porque Ruffalo me parece el mejor fichaje que han hecho para la peli).

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Marzo, 2012, 00:44:52 am »
Di Caprio para mi no está ya estigmatizado, me parece que ha hecho suficientes peliculas buenas como compensación (y las que le quedan).
« última modificación: 15 Marzo, 2012, 00:56:35 am por Dogfather »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Marzo, 2012, 13:08:28 pm »
Pues sí, para mí tanto Di Caprio como Cruise (¿se ha acordado alguien de Magnolia?) me parecen muy buenos a pesar de estar estigmatizados de por vida por su pasado superpop. Y escribo esta respuesta para añadir otro y formar el triunvirato: Brad Pitt (y este sonó como Thor).

Yo sí, yo sí  :hola: :lol:

Una película muy recomendable  :thumbup:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 19 Abril, 2012, 19:10:11 pm »
Pues a mí Magnolia me gustó solo a medias. Solo algunas historias, no todas.
Pero el personaje que hace Cruise, a pesar de ser odioso y desagradable, es genial.

Y coincido en lo que habéis dicho de él, (en su defensa). A mí es un actor que me gusta mucho, haga lo que haga. Es más, todavía no he visto una película suya que no me haya gustado.

Di Caprio también me gusta, aunque Cruise me gusta más. También tiene una carrera como para quitarse el sombrero. Lo mismo que Brad Pitt. Aunque con Pitt sí que hay cosas (como Sr. y Sra. Smith)que no sé como se le ocurre hacerlas. (Bueno, sí lo sé, se llama "Angelina Jolie").

Y otro que creo que falta en esta lista, es Nicolas Cage.
Es alguien que también la gente se mete mucho con él, y aunque no diré que sea un buen actor, tampoco diré que es uno malo.
Muchas películas suyas están bastante bien, aunque no sean joyas. Y protagonizó cuatro grandes filmes de acción de los 90 (La Roca, Cara a cara, Con Air y 60 segundos; vale que son palomiteras de guión y argumento discutibles, pero siempre son chcachis de ver).

Y últimamente, las que saca, aunque siguen sin ser grandes obras, para entretenerte y pasar el rato, están bien. Aún me dura el buen sabor de boca que me dejaron Kick-Ass y el Aprendiz de brujo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #202 en: 14 Junio, 2012, 14:55:39 pm »

No es que el tio sea el no va mas, pero hablamos del actor de Entrevista con el Vampiro y Eyes Wide Shut, donde el cabron lo borda como quiere

Y que nadie diga nada de histrionismo, porque entonces tengo que meter al pasao de Johnny Depp en el saco, y ese mira por donde no despierta las mismas fobias, todo lo contrario

El último samurai, Algunos Hombres Buenos, Missión: Imposible I (Que vale, que es de acción, pero no está tan mal como el resto... bueno, igual la 3 también está bien),Nacido el 4 de julio,  Magnolia, Minority Report...  tiene auténticos peliculones, con grandes actuaciones. Yo siempre lo he defendido. Está muy infravalorado.

Te faltó Tropic Thunder.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 Junio, 2012, 15:30:43 pm »
Buenas :hola:,

Tom Cruise es un gran actor. Pero siempre ha tenido el mismo problema: Es guapo, rico, exitoso, simpático, carismático, ha intentado variar de papeles a lo largo de su carrera y ha trabajado con Steven Spielberg, Brian de Palma, Michael Mann, Oliver Stone, David Cronenberg, Stanley Kubrick, Rob Reiner, Ridley Scott, Tony Scott, Sydney Pollack o Martin Scorsese.

Y así no se va a ningún sitio.

Saludos :hola:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 14 Junio, 2012, 15:35:40 pm »

Tom Cruise es un gran actor. Pero siempre ha tenido el mismo problema: Es guapo, rico, exitoso, simpático, carismático, ha intentado variar de papeles a lo largo de su carrera y ha trabajado con Steven Spielberg, Brian de Palma, Michael Mann, Oliver Stone, David Cronenberg, Stanley Kubrick, Rob Reiner, Ridley Scott, Tony Scott, Sydney Pollack o Martin Scorsese.

Pero si así son la inmensa mayoria de actores famosos... No veo por que esas cualidades se convierten en un handicap para Cruise y no para otros

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 Junio, 2012, 15:42:00 pm »
Eso... y que trabajar con algunos de los más grandes directores de la historia debe ser malo también  :lol: :interrogacion:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Junio, 2012, 15:44:42 pm »

Si tú mismo me das la razón, Artemis. :birra:.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 Junio, 2012, 15:48:49 pm »
Ya, pero sinceramente, me parece una tonteria de motivo. Es que si no, a Sean Connery habría que denunciarle por hacer apologia de la violencia machista, pero no solo no lo hacemos, sino que le ensalzamos por sus actuaciones.

Con Cruise desde el primer momento ya estamos condicionados, y todo por una religion-filosofia-loquesea que francamente, no deberia importarnos tres cojones

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #208 en: 14 Junio, 2012, 16:08:32 pm »
Con Cruise desde el primer momento ya estamos condicionados, y todo por una religion-filosofia-loquesea que francamente, no deberia importarnos tres cojones

cruise es porque es el mas famoso y pesado con el tema, will smith tambien es cienciologo y no lleva la etiqueta siempre encima ¿por qué? porque no esta dando el coñazo cada 2 por 3 con el tema, ni abriendo iglesias suyas con ceremonias fastuosas...  y ese es el problema de cruise, hace dificil que te lo creas, haga el papel que haga, porque en vez de verlo en el papel le ves como el cienciologo pesado casado con esa, con una hija, con varios escandalos, etc, etc por eso yo siempre pienso que el mejor actor es del que no sabes nada de su vida privada ni de su forma de ser, porque solo lo ves por su personaje y no por como es
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Junio, 2012, 16:13:33 pm »

Exceptuando la última frase en la que pretendía ser más irónico (viendo el mensaje de Godot constato que no lo he conseguido) mantengo lo que he dicho. Ésta es mi opinión sobre el actor Tom Cruise.

Por cada película mala que ha hecho Tom Cruise en los últimos 20 años actores tan respetados y consagrados como Morgan Freeman, Robert de Niro, Samuel L. Jackson, Harvey Keitel, Anthony Hopkins o Ben Kinglsey han hecho 5.

Los últimos años ha sido por el tema de la cienciología. En los 90' se le acusaba de gay, impotente o enano.

A algunos actores se les perdona el éxito. A otros no.

La suerte, la vida, el marketing, supongo.

saludos! :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines