Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212615 veces)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #810 en: 24 Agosto, 2008, 21:21:30 pm »
Esperemos que con Slott y Romita la cosa mejore, porque ultimamente, dejando aparte el "Quesadazo", Amazing esta bastante flojita...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #811 en: 24 Agosto, 2008, 21:24:51 pm »
Si Waid sustituye a Gale,debido a los trabajos de este en el cine,yo me corro,porque el tio cuando quiere es un crack.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

• Visitante
« Respuesta #812 en: 24 Agosto, 2008, 21:26:30 pm »
Por pedir, me gustaría que sustituyese a Wells

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #813 en: 25 Agosto, 2008, 16:50:41 pm »
Ah...yo sigo sin verlo claro.  Lo de los equipos rotatorios, me refiero.  Aunque junten un dream team de guionistas y dibujantes, el continuo cambio es perjudicial.

Porque, vamos a ver.  De siempre, cuando uno seguia un titulo concreto, una de las cosas que mas repateaba es que cambiaran el equipo creativo cada dos por tres.  Siempre se reclamaba una estabilidad en los autores.  Porque ademas con muchos autores ocurre que con el rodaje en un titulo pueden dar mucho mas de si y contar mejor las cosas que no con tres numeros, aunque luego vuelvan dentro de x numeros despues...

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 25 Agosto, 2008, 16:55:59 pm »
Esperemos que con Slott y Romita la cosa mejore, porque ultimamente, dejando aparte el "Quesadazo", Amazing esta bastante flojita...
De momento, Marvel anuncia que han agotado toda la tirada del primer nº de Romita. Veremos si el argumento está a la altura de las ventas. Del dibujo no digo nada porque éste seguro que sí lo está. :babas:

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 25 Agosto, 2008, 21:18:37 pm »
De momento, Marvel anuncia que han agotado toda la tirada del primer nº de Romita. Veremos si el argumento está a la altura de las ventas. Del dibujo no digo nada porque éste seguro que sí lo está. :babas:

Si lo escribe Slott, seguro que malo del todo no es... Y Romita es uno de esos dibujantes que hacen que un comic sea increible, independientemente del guion. Que ganas tengo de pillarlo  :amor:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #816 en: 25 Agosto, 2008, 21:22:51 pm »

Si lo escribe Slott, seguro que malo del todo no es... Y Romita es uno de esos dibujantes que hacen que un comic sea increible, independientemente del guion. Que ganas tengo de pillarlo  :amor:

A mí también me encanta Romita Jr., pero te sorprenderías de lo que dicen mis amigos (también lectores) de él.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 25 Agosto, 2008, 21:28:35 pm »

A mí también me encanta Romita Jr., pero te sorprenderías de lo que dicen mis amigos (también lectores) de él.
Bueno, para gustos colores... ¿critican algo en especial o su forma de dibujar en general?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #818 en: 25 Agosto, 2008, 21:36:29 pm »

Bueno, para gustos colores... ¿critican algo en especial o su forma de dibujar en general?

Dicen que ''cuadriculiza'' (tal cual) absolutamente todo. En uno de Lobezno (´´Enemigo del Estado'') salía Susan Richards y se quedaban... ¿pero esto qué es? (en plan Matías Prats,  :lol: ) y me saca uno de ellos cualquier otro cómic en el que una tía pareciera eso, una tía. Yo explicándoles que el dibujo de un cómic no se puede juzgar ''desde fuera'', sino que hay que valorarlo en conjunto, acorde con la historia, fluidez narrativa...

Uno de ellos (tal vez esté leyendo esto) cree que Romita Jr. es capaz de encontrarle la cuadratura al círculo. Bromean diciendo que a ver cuándo le compran un compás, incluso. reconozco que ahí me reí.  :lol: :lol: :lol:

Aunque bueno, para Spiderman dicen que no le va tan mal. Otra pega que ponen ( y razón tienen) es que su repertorio de caras no es que sea muy extenso...

Bueno, sé que lo hacen para echarse unas risas, pero hay que ser consciente de que es uno de los artistas más valorados en Marvel...

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 25 Agosto, 2008, 21:44:26 pm »

Dicen que ''cuadriculiza'' (tal cual) absolutamente todo. En uno de Lobezno (´´Enemigo del Estado'') salía Susan Richards y se quedaban... ¿pero esto qué es? (en plan Matías Prats,  :lol: ) y me saca uno de ellos cualquier otro cómic en el que una tía pareciera eso, una tía.

Contraataca con el numero 1 de Enemigo del Estado.  :devilish: Elektra nunca ha estado mas buena.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #820 en: 25 Agosto, 2008, 21:46:54 pm »
Precisamente ése es el que buscaba uno de ellos, ese mismo número. Más o menos venía a decir que por el guión bueno, algún sacrificio había que hacer. Pa que veas  :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 25 Agosto, 2008, 21:47:49 pm »
Yo estoy de acuerdo con tus amigos, quizá no tan exagerado, pero sí en la base :oops:.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 25 Agosto, 2008, 21:48:10 pm »
Precisamente ése es el que buscaba uno de ellos, ese mismo número. Más o menos venía a decir que por el guión bueno, algún sacrificio había que hacer. Pa que veas  :lol: :lol:

Si si, por el guion  :lol: :lol: :lol:

Me edito:

Yo estoy de acuerdo con tus amigos, quizá no tan exagerado, pero sí en la base :oops:.

Y ahora encima diras que te gusta Immonem :chalao:
« última modificación: 25 Agosto, 2008, 21:50:21 pm por Metamorfo »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #823 en: 25 Agosto, 2008, 21:50:35 pm »

Pues aún con todo eso, yo no sé que tiene que me encanta  :adoracion: .

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 25 Agosto, 2008, 21:51:43 pm »

Si si, por el guion  :lol: :lol: :lol:

Me edito:

Y ahora encima diras que te gusta Immonem :chalao:

¿Estás de coña? ¡Claro que sí! Sus dibujos en el Thor de Jurgens eran orgásmicos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines