Si lo escribe Slott, seguro que malo del todo no es... Y Romita es uno de esos dibujantes que hacen que un comic sea increible, independientemente del guion. Que ganas tengo de pillarlo 
A mí también me encanta Romita Jr., pero te sorprenderías de lo que dicen mis amigos (también lectores) de él.
Bueno, para gustos colores... ¿critican algo en especial o su forma de dibujar en general?
Dicen que ''cuadriculiza'' (tal cual) absolutamente todo. En uno de Lobezno (´´Enemigo del Estado'') salía Susan Richards y se quedaban... ¿pero esto qué es? (en plan Matías Prats,

) y me saca uno de ellos cualquier otro cómic en el que una tía pareciera eso, una tía. Yo explicándoles que el dibujo de un cómic no se puede juzgar ''desde fuera'', sino que hay que valorarlo en conjunto, acorde con la historia, fluidez narrativa...
Uno de ellos (tal vez esté leyendo esto) cree que Romita Jr. es capaz de encontrarle la cuadratura al círculo. Bromean diciendo que a ver cuándo le compran un compás, incluso. reconozco que ahí me reí.

Aunque bueno, para Spiderman dicen que no le va tan mal. Otra pega que ponen ( y razón tienen) es que su repertorio de caras no es que sea muy extenso...
Bueno, sé que lo hacen para echarse unas risas, pero hay que ser consciente de que es uno de los artistas más valorados en Marvel...