Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211916 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #390 en: 16 Junio, 2008, 17:59:16 pm »
Odio que hagan las historias tan mal organizadas que no cuadren bien y también odio a los ``guionistas´´ o como quieran decir de ese sujeto en concreto y animal al parecer, bueno animal no que tienen mas sentido que el. xD

J.L

• Visitante
« Respuesta #391 en: 16 Junio, 2008, 18:04:28 pm »
Es que esa es la impresion...que Spiderman esta ahora en una especie de burbuja, apartado del Universo Marvel...¿Alguien se ha dado cuenta de que de momento no aparece ningun otro superheroe Marvel en Amazing?  Y que, si no me equivoco, el Spiderman que esta saliendo en los Vengadores esta simplemente "llenando hueco". 
En el nº 555 aparece con Lobezo y el Dr Extraño

J.L

• Visitante
« Respuesta #392 en: 16 Junio, 2008, 18:05:31 pm »
Esto que le pasa ahora a Spidey (Lo de la burbuja) ¿No le pasó en los noventa a la patrulla X?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #393 en: 16 Junio, 2008, 19:21:32 pm »
Es que esa es la impresion...que Spiderman esta ahora en una especie de burbuja, apartado del Universo Marvel...¿Alguien se ha dado cuenta de que de momento no aparece ningun otro superheroe Marvel en Amazing?  Y que, si no me equivoco, el Spiderman que esta saliendo en los Vengadores esta simplemente "llenando hueco". 
Argh!!!! Ese todavia no me lo he leido... :wall:Lo de la Patrulla de los 90...creo que lo que pasaba es que la franquicia mutante, con tantos titulos y tan sobredimensionada, iba por su lado, montandose sus propia sagas y el resto del universo Marvel estaba en un rincon, sin pintar nada.  Eso al menos ha cambiado...

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 16 Junio, 2008, 19:52:55 pm »

Yo tengo la siguiente teoria: Mefisto ha introducido un cambio en la corriente temporal. Eso ha creado una linea temporal alternativa y ha arrancado a Peter de nuestra linea para instalarlo en la alternativa... El cambio introducido es que MJ no descubriria la identidad de Peter (lo hizo la noche en que murio Ben Parker). Sin esa complicidad, no llegarian nunca a intimar lo suficiente para casarse, Peter no se uniria a los Vengadores, no se desenmascararia publicamente, etc.

Por eso Amazing es una burbuja... Es una linea temporal apartada del resto. Si Mefisto ha hecho esto, es porque sabe que es peligroso, pero le da un poco igual ( su reino es atemporal, aunque las lineas temporales se colapsaran, el saldria de rositas). Y si sale algun secundario, no es el "autentico" sino el de la linea paralela (algo asi como Kate Pride y Kitty Pride en Dias del Futuro Pasado)

Y asi Marvel deja una puerta abierta por si quisieran remediarlo, siempre podrian usar al Dr. Extraño o a cualquier viajero del tiempo que se diese cuenta de la irregularidad...

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 16 Junio, 2008, 20:07:12 pm »
eso que dices es imposible, si no peter no estaria ahora en los vengadores
bueno, para mi que lo mejor es que me voy a olvidar del tema y no pensar en como encaja porque me hago un cacao mental inmenso
 :wall:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 16 Junio, 2008, 20:27:29 pm »
Yo voy a hacer como Camara, no me voy a comer el coco, me compare un Nuevo Dia y a ver como solucionan esto, porque como lo que estais diciendo sea al final la verdad  :wall: :wall: :wall: seria para matar al puto Quesada
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 16 Junio, 2008, 20:44:30 pm »
No creo que Spidey esté en otra realdidad ni nada por el estilo, el problema está en que sepan llevar en otras colecciones este cambio (cagada) en el personaje. Me imagino que en el número del mes que viene, y si no en el que corresponda, que no me sé el orden de publicación USA, aparecerá en los Nuevos Vengadores con el traje de siempre, esperaré con ganas ese momento, eso y a saber si se va a quitar la máscara delante del grupo.

Además, ya hace unas semanas el anuncio que durante Secret Invasion iba a salir una mini de Spider-man en la que se supone que se iban a aclarar muchas cosas, o por lo menos alguna.

El problema de todo esto es el auténtico alcance de todo este pseudoreseteo, porque en el caso de hacer que el matrimonio no pasara si puede afectar a cosas como que Harry esté vivo (por buscar alguna salida  :no: :no:) y alguna consecuencia más por ahí, pero puede que si pasara pero el trato con Mefisto es como un punto de inflexión... vamos que no tengo ni idea  :lol: :lol: :lol:

Lo más coherente que se me ocurre es que Spidey desde OMD está en algún sitio del mundo atrapado por los Skrulls y que todo esto sólo existe en su mente, mientras el Spidey de los nuevos vengadores es un Skrull, ah, y la Tía May ha muerto porque al Skrull se la su*a.  :borracho:

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 16 Junio, 2008, 20:49:42 pm »
eso que dices es imposible, si no peter no estaria ahora en los vengadores

Vaaaa, que os creeis todoooooo lo que dice Bendis... pero si el de los vengadores es un Skrull....  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 16 Junio, 2008, 22:15:59 pm por Metamorfo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 16 Junio, 2008, 23:27:35 pm »
   A ver, con respecto a WWH y los Nuevos Vengadores, lo que se está publicando en España tiene lugar antes de OMD, pues Spiderman recupera su traje para esa historia y en las otras lelva el negro. Por lo tanto, hasta que no aparezca con el uniforme de toda la vida, no saldremos de dudas. Y ya veremos si le llaman Spiderman o Peter. Como ahora se tutean todos, quedaría un poco raro que fueran Logan, Luke, Dany, Doc, Clint, Maya, Jessica y Spiderman. (Bueno, y el bebé :P )

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #400 en: 17 Junio, 2008, 19:26:40 pm »
Hay algo a considerar:  No puede ser que Peter haga un trato con el diablo y le salga bien.  Que consiga que la puñetera de su tia sobreviva y tenga una vida feliz. 

Que haga "trampa" para arreglar sus problemas. 

Un heroe de verdad no hace eso.  Y menos tratando con un ser malvado. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 17 Junio, 2008, 19:28:21 pm »
   Pues de momento eso es lo que ha pasado. Habrá que ir viendo si Peter tiene "visiones" o "flashes" o "sueños" o...

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 17 Junio, 2008, 19:44:45 pm »
O lo que opina MJ de todo esto, que despues del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #403 en: 17 Junio, 2008, 19:46:24 pm »
a lo mejor peter es jr (el de dallas) en la ducha
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #404 en: 17 Junio, 2008, 20:06:04 pm »
a lo mejor peter es jr (el de dallas) en la ducha 

Era Boby...  :angel:

Y como luego sea todo un sueño...mejor que sea un universo paralelo inventado por Mefisto...aunque vuelvo a preguntarme ¿Mefisto tiene este poder de alterar la realidad?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines