No creo que Spidey esté en otra realdidad ni nada por el estilo, el problema está en que sepan llevar en otras colecciones este cambio (cagada) en el personaje. Me imagino que en el número del mes que viene, y si no en el que corresponda, que no me sé el orden de publicación USA, aparecerá en los Nuevos Vengadores con el traje de siempre, esperaré con ganas ese momento, eso y a saber si se va a quitar la máscara delante del grupo.
Además, ya hace unas semanas el anuncio que durante Secret Invasion iba a salir una mini de Spider-man en la que se supone que se iban a aclarar muchas cosas, o por lo menos alguna.
El problema de todo esto es el auténtico alcance de todo este pseudoreseteo, porque en el caso de hacer que el matrimonio no pasara si puede afectar a cosas como que Harry esté vivo (por buscar alguna salida

) y alguna consecuencia más por ahí, pero puede que si pasara pero el trato con Mefisto es como un punto de inflexión... vamos que no tengo ni idea

Lo más coherente que se me ocurre es que Spidey desde OMD está en algún sitio del mundo atrapado por los Skrulls y que todo esto sólo existe en su mente, mientras el Spidey de los nuevos vengadores es un Skrull, ah, y la Tía May ha muerto porque al Skrull se la su*a.