A mi lo que más me jode de todo es que han cortado el desarrollo del personaje que habia hecho JMS en toda su etapa. Ha sido como: me voy a limpiar el culo con 7 años de trabajo (para mi muy bueno, con algún altibajo) y de desarrollo del personaje (creo que nunca antes un guionista habia evolucionado tanto a Spiderman), y me cargo 7 años de trabajo en 7 paginas.
Leyendo por internet por lo visto lo que estaba buscando Quesada eran VENTAS (lógico, es una empresa, pero no así...), con lo cual lo ha metido todo en una sola serie (recordemos que en los USA se vendían separados y muchisima gente solo compraba Amazing) y además al dejar al personaje como un adolescente (le faltan los granos) ha conseguido captar a muchisimos nuevos lectores (adolescentes, sobre todo), y según leo por ahí ahora venden muchisimo más.
Y para los que dicen que esto durará poco, en el mismo tomo de Panini, en la entrevista que hacen a Quesada pone y cito textualmente:
"...pero creo que volver al status quo, a las raices de Peter, será algo muy importante para los personajes durante los próximos 20 o 30 años."
20 o 30 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
En el mismo tomo, al final, también pone algo muy interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin...