Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 190004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #270 en: 09 Junio, 2008, 15:26:11 pm »
Yo la verdad es que voy a seguir comprando los numeros de Spidey, yo creo que puede que hayan querio hacer de spiderman un poco como con Logan, ahora a narrar el nuevo pasado, y si puede ser poquito a poco para sacar mas numeros, es decir, sacar mas dinero; y si al final, como decis, se dan cuenta de todo y hay una pelea con Mefisto, idea que me gusta bastante, pos les dara igual que hayan narrado todo el nuevo pasado, no se, la verdad es que tienen que mejorar mucho las cosas para Spidey, porque si no...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #271 en: 09 Junio, 2008, 17:34:39 pm »
yo ni siquiera creo que marvel dure 20 o 30 años más, al menos no como editorial de comics, cada vez menos gente lee comics. 

Es que Marvel ya no es una editorial de comics...Los comics son una parte de todo lo demas.  Recordemos que desde hace unos meses Marvel es una productoria cinematografica y esta haciendo peliculas...Y luego estan las series televisivas, los jueguetes, las camisetas...

Y puede que se lean menos comics, pero las ventas estan en un buen momento.  Aparte de que Marvel vé editados sus comics en decenas de paises de todo el mundo. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #272 en: 09 Junio, 2008, 20:25:24 pm »
yo creo que MJ si se acuerda de más cosas que peter, o eso me ha parecido al leer el comic.

por otra parte, peter tiene la misma edad que antes de hacer el pacto (me parece a mi), vive con su tia porque no se ha casado con MJ (ni con ninguna otra por lo que parece) y, como la mayoría de jóvenes de hoy en día, es un gandúl que no sale de casa hasta los 35.
lo de harry como no se explique con que al no estar MJ liada con peter harry no se haya corrompido...y por lo tanto no acabe muerto.
y lo de los lanzarredes no tengo ni idea de porqué es, a no ser que consiguiera los lanzarredes naturales en una saga que tuviese que ver con MJ, o con salvarla, o algo así.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2008, 20:33:25 pm »
El hecho de que se tengan que buscar multiples explicaciones de como ha quedado la situacion es una muestra mas de que se ha hecho rematadamente mal.  Ahora mismo Spiderman esta en un estado de "continuidad difusa".  Cuando leo sus numeros post-OMD, me dá la impresion de que es todo como un sueño.  De que no es real. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #274 en: 09 Junio, 2008, 21:09:53 pm »
   Pues será la explicación más plausible, que no te quepa duda.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #275 en: 09 Junio, 2008, 21:20:28 pm »
Yo quiero un What If...? de OMD donde sigan Peter y MJ casados y May muerta, como ya debería de estar., y no es que me caiga mal, me cae bien, pero han preferido matar a héroes con colección propia, pero matar a May nooo, ¿Como se va a matar a May?, mejor borramos 30 años de la historia de Spiderman, porque antes de matar a May mataríamos a Iron Man, Hulk, Ms Marvel y a todos los X-Men, total comparados con May no son nada... :flaming: ME **** EN QUESADA

Desconectado spoveman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #276 en: 09 Junio, 2008, 22:36:25 pm »
Yo varios depués de haber leido este comic sigo flipando como no os lo imaginais, encima soy el único de mi entorno que lee comics, con lo cual no puedo desahogarme con nadie más que con vosotros...

Los últimos 20 años de comics de Spiderman habian estado mas o menos marcados por el matrimonio de Peter/MJ, con sus uniones y rupturas, con la madurez que fueron cogiendo los dos, y... SE LO HAN CARGADO, es que yo flipo, os lo juro.

 :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #277 en: 09 Junio, 2008, 23:37:16 pm »
   Sí, lo mismo me pasa a mí. Pero para eso está el foro. :P

Desconectado machlan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #278 en: 09 Junio, 2008, 23:52:58 pm »
Yo acabo de leer el One More Day de marras y no encuentro tan mala la historia. Tiene un componente dramatico que la hace interesante y debo decir de antemano que no soy para nada partidario de lo que han hecho como si de un personaje de DC tratase...pero que no esta tan mal, siempre y acuando nos lo arreglen.
Me explico, no creo que sea un orron y cuenta nueva en toda regla.Dejan las puertas abiertas para volver al status quo anterior . Que si Mj lo recuerda, lo que ella le susurra al oido a Mephisto, para que nos lo expliquen deberia aparecer de nuevo el demonio de marras ¿no? Ademas pienso que todo esto del Brand New Day el dia menos pensado se acabara y nos contaran que Mephisto se los ha metido a los tres ( a Peter, a Mj, y LA TIA) en una dimension de bolsillo y el Spidey que vemos en New Avengers es un skrull

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #279 en: 10 Junio, 2008, 01:57:46 am »
tiene toda la pinta de que va a ser como tu dices, yo estoy con machlan.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #280 en: 10 Junio, 2008, 09:09:47 am »
   Sí, sería lo más sensato, visto lo visto.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #281 en: 10 Junio, 2008, 14:41:10 pm »
Y lo que probablemente hagan, sino para empezar el brand New Day no tendría sentido, contarían otra aventura del nuevo Spidey como si nada hubiese pasado.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #282 en: 10 Junio, 2008, 15:10:49 pm »
Esta mañana me he dado cuenta de una cosa, en Dinastia de M se decia que el amor ideal de Peter era Gwen Stacy, y por eso en esa saga estaba casada con ella, ya que la Bruja Escarlata le habia concedido sus sueños; porque ahora Mefisto dice que el amor entre Peter y MJ es el mas puro posible?? Es un fallo de Marvel o que?? A ver que opinais
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #283 en: 10 Junio, 2008, 15:21:47 pm »
   A mí me pareció un error que no se vieran las consecuencias de Dinastía de M en Spiderman. Creo que hubiera sido una línea argumental interesante, de la que nunca más se sabrá, me temo.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #284 en: 10 Junio, 2008, 15:41:41 pm »
Pues Quesada había dicho que las consecuencias de Dinastía de M explotarían en Spidey cuando menos nos lo esperáramos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines