Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #855 en: 07 Octubre, 2008, 17:16:25 pm »
   Pues sí que tienes mala memoria, porque los "PRESENTAN" en una serie que empieza este mismo mes. ;)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #856 en: 07 Octubre, 2008, 18:59:04 pm »
¿Os enfadareis si digo que este numero de los Vengadores es uno de los mayores pedazos de mierda que he leido este año? Porque es malo con ganas,6 splash pages dobles,volviendo a tomar elementos del pasado...Solo se salva por el dibujo de Bagley,es que joder,el guion de Bendis en este numero es INFUMABLE.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #857 en: 07 Octubre, 2008, 21:06:57 pm »
¿A pero tiene guión? Por que poco menos que Bendis le debio de decir a Bagley
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si que conste que a mi me gustó, me aprece un cómic para recrearse con las batallas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #858 en: 07 Octubre, 2008, 21:15:21 pm »
No, yo no me enfado, pero discrepo del todo. Si ves este número desde una perspectiva global, verás que esas tres páginas dobles no quedan tan mal...
Y hombre, el guión no está tan mal. Lo que pasa que con las páginas dobles ya os ponéis como locos...

Estoy de acuerdo en que esta serie no reluce todo lo que debiera (porque los personajes son pesos pesados) pero tampoco es tan infumable...

Bue, para gustos los colores!
:whip:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #859 en: 07 Octubre, 2008, 21:57:37 pm »
A mí las páginas dobles me sobran, la verdad. Muy bonitas y tal pero quitan mucho espacio a la historia...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #860 en: 07 Octubre, 2008, 22:02:14 pm »
hombre, que esto no son los 90,tanta pagina seguida no gusta, pero yo creo que lo han hecho porque es mas rapido de dibujar y asi el comic sale a tiempo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #861 en: 07 Octubre, 2008, 22:05:15 pm »
a mi me molan las paginas dobles pero es cierto q casi prefiero un buen guion en la historia y q luego se añada un portafolios en el comic
"Se acerca el invierno"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #862 en: 07 Octubre, 2008, 22:49:27 pm »
Pues a mi me gusta si esas páginas dobles son un recurso al que no se recurre más que en alguna ocasión como ésta... Y sí, será más fácil de sacar a tiempo el cómic, pero también es espectacular... que mira que somos picajosillos ¿eh?
:whip:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #863 en: 08 Octubre, 2008, 17:04:16 pm »
Pues a mi me gusta si esas páginas dobles son un recurso al que no se recurre más que en alguna ocasión como ésta... Y sí, será más fácil de sacar a tiempo el cómic, pero también es espectacular... que mira que somos picajosillos ¿eh?

Claro,claro,se gastan 6 paginas del comic en las que se podia haber centrado en el argumento pero solo veo 6 paginas donde simplemente vemos una batalla mal narrada(mejor en viñetas) y no veo mal que se recurre a las splash page dobles pero 3 no por el amor de Dios,esto es el siglo XXI no los 90 y esto es Marvel no Image.Y lo picajosos,yo respeto tu opinion y defiendo la mia,asi que no califiques de picajosos si solo damos nuestra opinion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #864 en: 08 Octubre, 2008, 17:23:14 pm »
A mi este numero me ha gustado.

Sobre lo de las dobles páginas...bueno, es una cosa totalmente excepcional. Ya conocemos el estilo de Bendis, sus conversaciones, sus narrativa descomprimida, sus "juegos de camara". No creo que el que haya hecho esto esta vez sea motivo de repulsa. Si a Bendis le gusta jugar con distintos efectos visuales, creo que este tampoco esta de mas. En mi opinion cumple muy bien su cometido y nos muestra una espectacular batalla (ahi te he visto, Bagley!) del modo mas atronador posible.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #865 en: 08 Octubre, 2008, 17:39:53 pm »
A mí las páginas dobles me sobran, la verdad. Muy bonitas y tal pero quitan mucho espacio a la historia...

Totalmente deacuerdo contigo  :thumbup: el dibujo es espectacular pero se podía haber resumido mucho más en una sola página doble.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #866 en: 08 Octubre, 2008, 17:41:36 pm »
Para mi los vengadores de Bendis son una  :caca:, sobre todo estos.Lo de Ultrona es una tonteria, los bocadillos de pensamiento te hacen pensar que son todos unos gilipollas, no aparecen ni Jan, ni Natasha, ni Carol... Solo son unos monigotes.No quiero ilusionarme con Slott, pero por muy aburridas que pudieran ser sus historias se que respetara al los personajes y a la continuidad.Y esom para mi es una gran mejora

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #867 en: 08 Octubre, 2008, 19:25:43 pm »
Yo tambien confio mucho en lo que Slott puede hacer.  Es ademas de la escuela clásica. Un guionista como los de antes que respeta y quiere mucho la continuidad y que sabe poner a los personajes en su sitio, sin que parezcan fuera de lugar.  Su trabajo en La Iniciativa me esta gustando, y sus numeros de Amazing son los mas esperados por todos.  Y su Hulka ya sabemos como era!!!   :thumbup:

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #868 en: 08 Octubre, 2008, 19:47:56 pm »
yo nunca valoro UN SOLO COMIC...hay que valorar por varios comics(osea la saga entera en cuestion o la etapa) pero por un solo comic???por favor! y ademas se queda de una forma formidable! empieza genial y acaba que quieres ver el siguiente numero...y ya era hora de superbatallas no bla bla bla que me tocan los cojones..eso si demasiadas paginas dobles si.

por cierto vuelvo a lo de antes..es cierto Ares pone en peligro a la gente pero...es ARES! otro Vengadore no lo hubiera hecho y ademas a algunos no les hace gracia.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #869 en: 08 Octubre, 2008, 19:56:05 pm »
por cierto vuelvo a lo de antes..es cierto Ares pone en peligro a la gente pero...es ARES! otro Vengadore no lo hubiera hecho y ademas a algunos no les hace gracia.

   Sí, ahí es donde cobra sentido el uso de los bocadillos de pensamiento. Este Stark, siempre pensando en el dinero, ¡y eso que a él le sobra! :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines