Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200352 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #810 en: 05 Octubre, 2008, 17:53:58 pm »
A mí el dibujo de este número me ha parecido increíble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es posible.....

Desconectado Steve Rogers

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #811 en: 05 Octubre, 2008, 19:45:58 pm »
Numerazo el de este mes!!
Para mi las dobles paginas le dan a la batalla un toque especial.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #812 en: 05 Octubre, 2008, 21:07:41 pm »
A mí no me parecen excesivas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí este número me ha gustado (quitando los bocadillos de pensamiento y ese tipo de "paja" que mete Bendisito...
:whip:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #813 en: 05 Octubre, 2008, 21:16:46 pm »
A Djurdjevic solo lo tendremos dos meses en Thor, por lo demás coincido contigo en todo.Bagley es espectacular

Ya, pero me consuelo pensando que menos da una piedra
   Totalmente de acuerdo en casi todo. El único punto en el que discrepo es en el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino que habran pensado que a veces sobran las palabras. ;)

Un aspecto sobre el que no dije nada el viernes es el de la invasion a Latveria. Al leer el comic pense "Bueno, esta vez tienen una escusa para invadir un pais extranjero y esta gente no necesita mas". Pero despues de meditarlo, no tengo claro que Stark pueda llevar a cabo una invasion asi. Despues de todo, a Furia no le dejaron y alguna vez se ha dicho que los USA tienen miedo de las represalias que pueda tomar Muerte


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #814 en: 05 Octubre, 2008, 21:36:17 pm »
A mi me ha molado mucho el número de este mes. Parece que Bendis le dijo a Bagley que se desatase, se dedicara a hacer dibujazos chulísimos y que disfrutara de uno de sus últimos cómics Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si a todo esto le sumas las primeras páginas de el tio ese que no se ocmo se llama pues sale un cómic redondo. Pura diversión. Eso si se hace muy corto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #815 en: 05 Octubre, 2008, 21:40:45 pm »
Un aspecto sobre el que no dije nada el viernes es el de la invasion a Latveria. Al leer el comic pense "Bueno, esta vez tienen una escusa para invadir un pais extranjero y esta gente no necesita mas". Pero despues de meditarlo, no tengo claro que Stark pueda llevar a cabo una invasion asi. Despues de todo, a Furia no le dejaron y alguna vez se ha dicho que los USA tienen miedo de las represalias que pueda tomar Muerte

   Bueno, tienes razón en eso, pero a mí lo que más me extraña es que esa excusa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #816 en: 05 Octubre, 2008, 22:30:53 pm »
Quiza. Esa frasecita de despedida da que pensar.  Lo del accidente tambien me parece un poco chorra. ¿Alguien lanza un virus en un recipiente fabricado en Latveria y los Vengadores la invaden? ¿Y si el recipiente hubiese sido aleman?  :sospecha:

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #817 en: 05 Octubre, 2008, 22:36:59 pm »
Ya, pero los alemanes no se supone que son los malos, mientras que si lo hace Latveria, piensas mal.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #818 en: 05 Octubre, 2008, 22:39:00 pm »
Bueno... no hay que olvidar que los de Marvel son americanos... si en la realidad hicieron lo de Irak... La justificación está clara. Nos han atacado. tenemos fuerza. Pues la usamos... Son americanos, coñe...  :chalao:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #819 en: 05 Octubre, 2008, 22:45:26 pm »
poderosos vengadores 8 (septiembre)

bueno, parece que se van atando cabos y sincronizando series

por un lado se une el destino de nuevos y poderosos vengadores, a través de Spiderwoman y el cadáver la Elektra-Skrull, lo que a su vez remite al 5 episodio del tomo de Los Illuminati. Por otro, ambos grupos se encuentran en la batalla con los simbiontes. Todo coordinado de nuevo... ¿Todo? No, todo no, Bendis se ha olvidado de que Jan ya tuvo poderes de crecimiento una temporada  :thumbdown: a no ser que quiera hacer que Jan o Hank sean skrulls y que ese punto no lo conozcan por vete a saber tú qué motivo, pero vamos, que es una metida de pata impresionante, y tb del coordinator, ¿Brevoort?

Por otro lado, parece que Muerte ha tenido algo que ver con esta invasión, y supongo que la fuente de la misma serán los restos de Matanza, a ver si en el próximo número me entero mejor :P

Uno de los mejores momentos del comic para mi, ha sido la charla de la parejita disfuncional de Marvel, Jan y Hank, y sus bocadillos de pensamientos: ella pensando siempre un rechazo hacia Hank, y Hank pensando siempre en un simple detalle hacia ella  :thumbup: Me ha molado, porque es muy propio de los personajes, lástima que Bendis lo estropee con el detalle del crecimiento. P.D. tras haber podido leer Beyond, viendo esta escena, recordé otra de dicha limited,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Janet mucho rechzarlo, pero cuando ve el detalle le gusta, y piensa que podrían haber seguido juntos... lo dicho, la mejor pareja disfuncional de Marvel  :thumbup:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #820 en: 05 Octubre, 2008, 22:48:52 pm »
Ya, pero los alemanes no se supone que son los malos, mientras que si lo hace Latveria, piensas mal.

Bueno... no hay que olvidar que los de Marvel son americanos... si en la realidad hicieron lo de Irak... La justificación está clara. Nos han atacado. tenemos fuerza. Pues la usamos... Son americanos, coñe...  :chalao:

Si, precisamente por eso pense lo de que "esta vez tienen motivos" que decia en mi mensaje anterior. Peroooo... Nick Furia tambien era director de Shield, tambien tenia motivos sobrados, tambien era Latveria... y a el no le dejaron. Y vuelvo a repetir, en el crossover Calma Tensa el gobierno de USA estaba cagado por lo que pudiese hacer Muerte si interpretaba los actos de Thor como una provocacion. Y ahora el castillo de Muerte se llena de Vengadores y no pasa nada.

Ademas, no es solo Muerte. ¿Me lo parece a mi o esos que corren para huir de la explosion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son civiles? ¿Un Vengador poniendo en peligro a civiles?


ME EDITO:  Hola Spector,  ¿que te ha parecido la conversacion entre Stark y la mujer de Vigia de la que hablabamos el mes pasado? Quedamos que la comentariamos cuando leyeses el numero 8  ;)
« última modificación: 05 Octubre, 2008, 22:51:00 pm por Metamorfo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #821 en: 05 Octubre, 2008, 22:55:31 pm »
ME EDITO:  Hola Spector,  ¿que te ha parecido la conversacion entre Stark y la mujer de Vigia de la que hablabamos el mes pasado? Quedamos que la comentariamos cuando leyeses el numero 8  ;)

pues como todo tiene un doble filo: vigia es muy poderoso e inestable, pero LIndy, que en teoría llevaba muerta desde nuevos vnegadores 1 y el vigia estaba en la balsa despues de haberla matado, luego que si se lo inventó todo en su locura y estaba viva, luego muere y resucita... o el vigia es mas poderoso de lo que parece, o Lindy ha tenido más de una ocasión para ser suplantada

ya veremos

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #822 en: 05 Octubre, 2008, 23:01:14 pm »
A mi es que me da a pensar que Bendis tiene o al menos tenia algo pensado para Vigia. Lo que pasa es que al abandonar la serie en el numero 20 igual se queda todo en el aire.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #823 en: 05 Octubre, 2008, 23:51:23 pm »
Todo coordinado de nuevo... ¿Todo? No, todo no, Bendis se ha olvidado de que Jan ya tuvo poderes de crecimiento una temporada  :thumbdown: a no ser que quiera hacer que Jan o Hank sean skrulls y que ese punto no lo conozcan por vete a saber tú qué motivo, pero vamos, que es una metida de pata impresionante, y tb del coordinator, ¿Brevoort?
   Si te lees las páginas anteriores, verás que Hank dice que es una mejora, para que Jan crezca sin desmayarse. A mí no me acaba de convencer, pero eso un remiendo como otro cualquiera.

Uno de los mejores momentos del comic para mi, ha sido la charla de la parejita disfuncional de Marvel, Jan y Hank, y sus bocadillos de pensamientos: ella pensando siempre un rechazo hacia Hank, y Hank pensando siempre en un simple detalle hacia ella  :thumbup: Me ha molado, porque es muy propio de los personajes, lástima que Bendis lo estropee con el detalle del crecimiento. P.D. tras haber podido leer Beyond, viendo esta escena, recordé otra de dicha limited,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Janet mucho rechzarlo, pero cuando ve el detalle le gusta, y piensa que podrían haber seguido juntos... lo dicho, la mejor pareja disfuncional de Marvel  :thumbup:
   Respecto a es, no recuerdo ahora si fue en la etapa de Busiek o en la de Johns donde se comentaba que se habían vuelto a casar en secreto en Las Vegas. Pero luego, después de un tiempo acaramelados, rompieron sin ningún tipo de explicación. :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #824 en: 06 Octubre, 2008, 11:05:29 am »
Todo coordinado de nuevo... ¿Todo? No, todo no, Bendis se ha olvidado de que Jan ya tuvo poderes de crecimiento una temporada  :thumbdown: a no ser que quiera hacer que Jan o Hank sean skrulls y que ese punto no lo conozcan por vete a saber tú qué motivo, pero vamos, que es una metida de pata impresionante, y tb del coordinator, ¿Brevoort?
   Si te lees las páginas anteriores, verás que Hank dice que es una mejora, para que Jan crezca sin desmayarse. A mí no me acaba de convencer, pero eso un remiendo como otro cualquiera.

dice que es una mejora del suero original que le transformó en la avispa, y que ahora le permitirá crecer, no sé, no acabo de ver que sea una mejora del suero anterior de crecimiento

aunque puede hacerse la vista gorda...

Citar
Uno de los mejores momentos del comic para mi, ha sido la charla de la parejita disfuncional de Marvel, Jan y Hank, y sus bocadillos de pensamientos: ella pensando siempre un rechazo hacia Hank, y Hank pensando siempre en un simple detalle hacia ella  :thumbup: Me ha molado, porque es muy propio de los personajes, lástima que Bendis lo estropee con el detalle del crecimiento. P.D. tras haber podido leer Beyond, viendo esta escena, recordé otra de dicha limited,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Janet mucho rechzarlo, pero cuando ve el detalle le gusta, y piensa que podrían haber seguido juntos... lo dicho, la mejor pareja disfuncional de Marvel  :thumbup:
   Respecto a es, no recuerdo ahora si fue en la etapa de Busiek o en la de Johns donde se comentaba que se habían vuelto a casar en secreto en Las Vegas. Pero luego, después de un tiempo acaramelados, rompieron sin ningún tipo de explicación. :interrogacion:

no recuerdo que se casaran, recuerdo que fueron a Las Vegas, mientras los vengadores estaban con la saga Red Zone, y se les vio en un numerito tras dicha saga, pero simplemente estuvieron alli, no se casaron

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines