Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #780 en: 01 Octubre, 2008, 11:00:42 am »
Exactamente. Aquí no va a poder tener la libertad de pensamiento que ha tenido xej en Hulka. Tendrá que adaptar sus historias a los macroeventos que se tercien y no podrá mantenerse al margen (creo) de lo que haga Bendis en su serie. Al menos mientras siga Bendis en ella.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #781 en: 01 Octubre, 2008, 12:37:23 pm »
Citar
Sólo que la transformación de Ultrón a Ultrona no tiene ningún sentido. A menos que consideres que el hecho de que Frank Cho le dibuje unas perolas la mar de ricas es suficiente sentido, claro.

Yo tengo una teoria y es que Bendis esta flipado con la nueva serie de Galactica de ahi lo de la tia ultrón y todo el rollo de infiltrados de secret invasión.

Y poco que añadir a lo que habeis dicho, lo de intentar que poderosos imitara a los tebeos clásicos es de chiste por que Bendis no tiene ni puta idea de comics antiguos y le sale fatal de ahi los bocadillos de pensamiento que deben nacer como parodia pero que me parecen infumables...

Un ejemplo muy definitorio, aunque igual ya lo he contado y me repito. Hay un número de los de Civil war dedicado al vigía cuya portada intenta imitar una portada clásica (y con bocadillos!). En ella aparece el vigía contra ronin rojo y en una esquina los inhumanos. El texto dice algo como: "ahora que los inhumanos estan aqui ya no tendré problemas para derrotar a Ronin rojo"

Esa portada es completamente significativa para mi de como Bendis no ha leido demasiados comics anteriores a los 80 o no les ha prestado atención. Leches Stan lee nunca hubiera aceptado una portada así donde un heroe es rescatado. Que es un gilipollez lo que digo pero en los 60 nadíe se compra una portada en la que se ve claramente que se rescata al heroe las imagenes de acción de la portada siempre y digo siempre ponen al heroe en peligro al borde de la muerte. Lo lógico sería poner al vigia derrotado diciendole a los inhumanos "atras no os acerqueis ni nuestro poder combinado es suficiente para derrotar a Ronin rojo" o alguna pollez por el estilo.

Yo se que esas portadas eran un tonteria caray pero si quieres imitarlas imitalas bien. Y leches si no es capaz de imitar ni una portada bien como iba a poder hacerlo con una serie. Por supuesto que el resultado es una mierda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #782 en: 01 Octubre, 2008, 13:13:11 pm »
Yo tengo una teoria y es que Bendis esta flipado con la nueva serie de Galactica de ahi lo de la tia ultrón y todo el rollo de infiltrados de secret invasión.

Todo encaja. Con fuentes de inspiración tan malas, qué le va a salir... :smilegrin:


Un ejemplo muy definitorio, aunque igual ya lo he contado y me repito. Hay un número de los de Civil war dedicado al vigía cuya portada intenta imitar una portada clásica (y con bocadillos!). En ella aparece el vigía contra ronin rojo y en una esquina los inhumanos. El texto dice algo como: "ahora que los inhumanos estan aqui ya no tendré problemas para derrotar a Ronin rojo"

Esa portada es completamente significativa para mi de como Bendis no ha leido demasiados comics anteriores a los 80 o no les ha prestado atención. Leches Stan lee nunca hubiera aceptado una portada así donde un heroe es rescatado. Que es un gilipollez lo que digo pero en los 60 nadíe se compra una portada en la que se ve claramente que se rescata al heroe las imagenes de acción de la portada siempre y digo siempre ponen al heroe en peligro al borde de la muerte. Lo lógico sería poner al vigia derrotado diciendole a los inhumanos "atras no os acerqueis ni nuestro poder combinado es suficiente para derrotar a Ronin rojo" o alguna pollez por el estilo.

Yo se que esas portadas eran un tonteria caray pero si quieres imitarlas imitalas bien. Y leches si no es capaz de imitar ni una portada bien como iba a poder hacerlo con una serie. Por supuesto que el resultado es una mierda.

Buen apunte, no lo había pensado. Que Bendis, y bastante más gente de los guionistas actuales tan en boga actualmente, no ha leído un tebeo de súpers en su vida (o más correctamente, no han "asimilado" la sustancia de los tebeos de súpers como quien ama el género durante mucho tiempo) está claro. Lo que yo no sé es por qué Marvel se empeña en ponerles al frente de todo el tinglado, sobre todo cuando demuestran una y otra vez que esto no es lo suyo. Con el aparato mediático que Marvel pone en marcha cuando quiere, cualquier otro guionista con más capacidades para el funcionamiento de una franquicia basada en la tradición se convertiría en estrella de la noche a la mañana. Pero para eso hay que ponerlos ahí al frente, claro.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #783 en: 01 Octubre, 2008, 13:35:05 pm »
Bueno Bendis si que ha leido tebeos de supes, pero yo creo que no ha salido de las cosas de los britanicos en DC, y lo que Frank miller y luego Nocentti hicieron con DD. Habrá leido cosas anteriores pero en mi opinion le parecerán chuscas y tontas de ahi el tonillo que tiene cuando saca cosas estilo comic clásico.

Uno de los explicaciones, en mi opinion. de la gran generación de marvel de finales de los 70 y principios de los 80 es que todos se conocian eran fanzineros fans totales y estaban colgados por los viejos comics de los que discutian durante horas.

Saber de comics no es un garantia de hacer un buen comic por supuesto y trare influencias de fuera siempre es enriquecedor, pero la base siempre es importante y sobre todo saber apreciar que hacían buenos y fascinantes esos comics. Lo mismo pasa en el cine muchos directores modernos se quedan como mucho con los clásicos de los 70 y leches había buenas peliculas antes.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #784 en: 01 Octubre, 2008, 13:44:32 pm »
Uno de los explicaciones, en mi opinion. de la gran generación de marvel de finales de los 70 y principios de los 80 es que todos se conocian eran fanzineros fans totales y estaban colgados por los viejos comics de los que discutian durante horas.

Exacto, a eso me refería. Por eso dije que no es que Bendis hubiese leído o no, sino que no había "asimilado" la esencia y el funcionamiento como quien ha amado ese género concreto toda su vida.

A buenas horas va a estar Bendis pensando en posibilidades de personajes en los que no está trabajando cuando va en el coche (como le pasó a Busiek cuando empezó a imaginar el germen de los Thunderbolts).

Busiek, Slott, Johns, etc son una cosa muy diferente a Bendis, Millar o Heinberg. Muy diferente.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #785 en: 01 Octubre, 2008, 14:42:09 pm »
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís de Bendis, Millar, Heimberg y alguno más que se os olvida como el caso de Straczynski (si el travestismo de Ultrona nos ha dado para algunas risas, ya veremos lo que ocurre de aquí a unos meses con el caso de Loka), tampoco creo que se pueda ignorar el hecho de lo que venden sobre todo Millar y Bendis.

Y no me refiero sólo al hecho de que estén vendiendo tebeos en masa, sino a lo que implica el hecho de semejantes ventas. Es decir, que no sólo están manteniendo a los lectores más clásicos, sino que encima están trayendo una gran cantidad de gente nueva a los títulos que escriben, cosa que muy desgraciadamente no ocurre (de momento) con Slott, que me parece muy superior a todos ellos y además a todos los niveles.

El que a mí esto me deje de piedra y no consiga encontrar una explicación coherente a semejante fenómeno, no puede hacerme cerrar los ojos a la realidad de lo que están vendiendo estos tíos, lo que (por tanto) gustan a la gente y el reconocimiento que están obteniendo con sus, llamemosles, trabajos.

Me parece que aunque subjetivamente yo crea que tenéis razón en casi todo lo que decís y además también lo suscriba, es equivocado ignorar la realidad del mercado actual y de los gustos que manifiesta un amplio sector de lectores que siguen respaldando a esta gente.
Ojo, que esto no significa que no se pueda opinar que su/s tebeo/s es una verdadera mierda. Faltaría más. Hasta ahí podíamos llegar; que encima no nos pudiéramos quejar de lo que no nos gusta.

Lo único que digo es que quizá exista algo que se nos escapa, algo que nosotros no sabemos apreciar de estos tíos y que otras personas sí.
Y no me refiero a las tetas de la Ultrona o a las que pueda tener la Loka (que aún no se las hemos visto, pero darles tiempo).

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #786 en: 01 Octubre, 2008, 15:12:12 pm »
tampoco creo que se pueda ignorar el hecho de lo que venden sobre todo Millar y Bendis.

Por eso antes yo hablaba de poner la maquinaria mediática de Marvel al servicio de esos otros autores que no son ni Bendis ni Millar. Lo de Bendis y Millar funciona tan bien porque nos lo publicitan a lo bestia, tienen un marketing increíble. Hace no mucho, los Vengadores (por poner un ejemplo) no le interesaban a nadie. Ahora son el punto focal del Universo marvel, todo discurre en torno a ellos. ¿Eso lo ha conseguido Bendis? ¿O lo ha conseguido Marvel volcando todos sus esfuerzos en una serie que, casualmente, escribe Bendis?

No sé si realmente son tantas las virtudes de Bendis y Millar (de Heinberg lo tengo más claro: no tiene ninguna, y con JMS tengo sentimientos cruzados, por ser el autor de Babylon 5) o lo que realmente importa es todo el apoyo que la compañía brinda a la series que estos guionizan.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #787 en: 01 Octubre, 2008, 15:35:39 pm »
Lo de Bendis y Millar funciona tan bien porque nos lo publicitan a lo bestia, tienen un marketing increíble. Hace no mucho, los Vengadores (por poner un ejemplo) no le interesaban a nadie. Ahora son el punto focal del Universo marvel, todo discurre en torno a ellos. ¿Eso lo ha conseguido Bendis? ¿O lo ha conseguido Marvel volcando todos sus esfuerzos en una serie que, casualmente, escribe Bendis?

Yo también lo he pensado. Pero fíjate en que antes de que Bendis llegase a los Vengadores, como tú bien dices, no le interesaban a nadie. La única publicidad que en su día recibió fue la del inminente crossover que iba a realizar de Vengadores Desunidos, y no me pareció especialmente fuerte a cualquier otra que se hubiera hecho con anterioridad al tema. Ahora sí recibe más publicidad y más apoyo que cualquier otro autor que trabaje para Marvel, pero hace cuatro años no fue el caso.

(Creo que ya lo he dicho en otra ocasión, pero ya te digo que lo de Vengadores Desunidos me pareció la peor saga de los Vengadores que había leído en treinta años, peor que cualquiera de las que pudo hacer Byrne en su día)

Y con Millar me parece observar que ocurrió algo parecido. Realmente antes de sus Ultimates no recibía ningún tratamiento publicitario especial. Incluso había otros títulos de la línea que eran más publicitados. Ahora, miedo me da lo que puede hacer con Lobezno y los 4F, aunque luego vayan y aparezcan catorce meses seguidos en los primeros puestos de las listas de solicitaciones del Previus.

No sé, creo que ahora mismo la publicidad que les dan sí que les impulsa un huevo, pero hay algo más que no capto y que les ha hecho conectar con la gente que los sigue todos los meses. Puede que sea la manera en que cuentan las cosas o las cosas que cuentan, o la cultura visual imperante a todos los niveles que saben utilizar, o el ritmo (que a mí a veces me parece lentísimo) con que cuentan las cosas.

Es que no lo sé, de verdad.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #788 en: 01 Octubre, 2008, 17:33:49 pm »
Hombre,tengo entendido que Millar si se leyo comics clasicos,pocos y en formatos horripilantes(En Escocia no iba muy bien la cosa) pero se leyo comics como la saga de las drogas de Spiderman o la saga de Korvac en los Vengadores,eso si tampoco leyo muchos(Que va a leer muchos este...) leyo pocos pero leyo por no hablar de que leyo mas de DC que de Marvel(aunque claro estos se los paso Morrison  :devilish:).

Los 4F de Millar son decepcionantes,pero tampoco malos eso si su Lobezno me encanta,el Old Man Logan todo dicho sea de paso.Pero vamos,a Millar hay que publicitarlo,joder,que ya son 3 peliculas que se adaptan sobre sus comics(Wanted,Kick Ass y casi fijo War Heroes,pese a que seguro que la calidad de las 3(por lo menos en el de Wanted) sea infima).El tio da mucha pasta pese a que no sea mi guionista preferido ni de coña.

Tanleer Ivan,Millar recibio tratamiendo mediatico antes de los Ultimates,en DC obtuvo muchos premios por Superman:Red Son,para mi una de sus mejores obras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #789 en: 01 Octubre, 2008, 17:55:56 pm »

Lo de Bendis y Millar funciona tan bien porque nos lo publicitan a lo bestia, tienen un marketing increíble. Hace no mucho, los Vengadores (por poner un ejemplo) no le interesaban a nadie. Ahora son el punto focal del Universo marvel, todo discurre en torno a ellos. ¿Eso lo ha conseguido Bendis? ¿O lo ha conseguido Marvel volcando todos sus esfuerzos en una serie que, casualmente, escribe Bendis?   

Sobre que ahora los Vengadores vuelvan a ser el centro del Univero Marvel (como pasaba en los 70), creo que es algo totalmente intencionado por parte de Quesada.  El hecho de que eliminara a todos los mutantes dejando solo 198...o 199, ya me pareció una manera de limpiar de mutantes todo Marvel y despejar el camino para que los Vengadores volvieran a ser el punto focal de todo.  Y creo que con esa intención Bendis se hizo cargo del titulo. 

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #790 en: 01 Octubre, 2008, 19:33:06 pm »
Me voy a meter en un fregao

A mi me gustan Bendis y Millar

Yo ciertamente lo de la publicidad no lo se ya q leia los vengadores antes de q llegasen estos guionistas y tampoco lo note mucho. Es cierto q quiza no hayan repasado comics buenisimos anteriores a ellos; pero creo q estan escribiendo historias muy buenas (salvo estos poderosos vengadores)

Creo q uno de sus atractivos es q han sabido revitalizar personajes q estaban un poco aislados y ponerlos en el ojo del huracan. Para mi el trabajo de Bendis en los nuevos vengadores es muy bueno y creo q desde q separo los dos grupos es sustancilmente mejor la serie de los nuevos vengadores. Tambien debo estar en desacuerdo con q la serie vengadores desunidos era muy mala ya q a mi me gusto mucho y su desenlace ne dinastia de M.

Tambien creo q a Millar le dieron la oportunidad de hacer los ultimates q era una opcion cojonuda para coger a los heroes mas poderosos de la tierra y darles otro enfoque q particularmente me gusto mucho.

Ademas a mi me gustan mucho esos comics en los q comentais q parece no pasar nada, porque creo q es la calma antes de la tempestad y creo q hace ver las motivaciones de los personajes para hacer lo q hacen.

Despues de haber puesto esto es pero q no me destroceis q sois unos cuantos con otra de mi opinion :no: :no: :no:
"Se acerca el invierno"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #791 en: 01 Octubre, 2008, 21:33:42 pm »
Estoy contigo, Rebelde.
Tras muchos años de sosería, me reenganché a Daredevil con Bendis.
Tras muchos años de sosería, me reeenganché a Vengadores con Bendis.
De Millar creo que ya había leído todo lo que había publicado, y me gustaba bastante. Sus Ultimates creo que se encuentran entre los mejores tebeos de este siglo. Libertad absoluta para hacer lo que le venga en gana y desarrollos muy inteligentes.
Bendis, en Poderosos Vengadores (que para eso es este hilo) no me ha dicho casi nada hasta que ha llegado Secret Invasion, la verdad. A partir de ahí cambia todo: el tono, el ritmo, el contenido, además de obviamente los dibujantes para seguir el ritmo que ha llevado el tipo bestia de escribir un tebeo cada tres días.
La serie va creciendo poco a poco durante estos meses y creo que queda en un buen nivel que sin duda Slott sabrá mantener.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #792 en: 01 Octubre, 2008, 22:18:07 pm »

Tras muchos años de sosería, me reeenganché a Vengadores con Bendis.


¿No te gustó la etapa de Busiek?
Cuando se marcha Pérez pierde bastante, pero hasta Ultrón Ilimitado a mí me parecen una pequeña maravilla.
Luego lo de Johns estuvo peor, a pesar de tener algunos números realmente buenos (a Zona Roja me remito), pero me extraña que incluyas la etapa de Busiek en "muchos años de sosería".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #793 en: 01 Octubre, 2008, 22:27:08 pm »
Pues tras la marcha de Pérez, y a pesar del baile de dibujantes y su extensión, La Guerra de Kang no se queda atrás. En ningún momento se notaba el argumento alargado ni contando cosas de más. Una maravilla, llena de ideas atractivas (Los Vengadores pasaron a ser una auténtica máquina bien engrasada que actúaba a nivel mundial), que se han echado a la basura, como casi todas las de la etapa de Busiek.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #794 en: 01 Octubre, 2008, 22:52:39 pm »
Hombre,tengo entendido que Millar si se leyo comics clasicos,pocos y en formatos horripilantes(En Escocia no iba muy bien la cosa) pero se leyo comics como la saga de las drogas de Spiderman o la saga de Korvac en los Vengadores,eso si tampoco leyo muchos(Que va a leer muchos este...) leyo pocos pero leyo por no hablar de que leyo mas de DC que de Marvel(aunque claro estos se los paso Morrison  :devilish:).

A ver si me explico mejor esta vez. Cuando yo digo que Bendis o Millar no han leído tebeos de superhéroes clásicos de MARVEL no me refiero a que no hayan leído ninguno, sino que no los han asimilado. Porque esa asimilación se realiza con el tiempo, especialmente con el amor que se genera por los personajes desde la infancia, del mismo modo que muchos lectores lo van haciendo con el tiempo.

Yo, por ejemplo, no concibo el hecho del lector de cómics (especialmente si son de súpers) que empieza a leer estos personajes de Marvel a los veinte años, como me consta que hay hoy en día. Si yo no hubiera quedado enganchado desde pequeñito a las aventuras de estos señores de mallas ajustadas, a buenas horas me iba yo a poner ya en la mayoría de edad y con el uso de razón en plenitud a leer estas cosillas. Mi gusto por la lectura sería el mismo, pero no tocaría para nada un género como el de los superhéroes de cómic serializados. Pero, claro, es que yo no voy de friki por la vida ni tampoco lo soy (y ahora, amigos, la gente se autodenomina friki con orgullo y todo), y parece ser que leer cómics es friki o nosequé narices.

Si yo, sin haber leído desde pequeño cómics de Marvel, me pusiese a leer de repente ahora TODOS los cómics publicados por Marvel, y me los ventilase en seis meses, no os quepa duda que mi amor por los personajes, por mucho que esos cómics me hubieran gustado, no sería ni parecido al de aquel lector que ha crecido con ellos, que se le quedaron grabados en el pensamiento desde pequeño y que ha seguido siempre con ellos, unas veces más de cerca y otras más de lejos. Pero has estado ahí con los personajes, madurándolos, asimilándolos. El concepto de tradición del que hablaba en otro post.

Que Millar se leyese los 4F de Byrne cuando estaba malito hace un par de años no me dice nada, pese a que es interesante que se los conozca para luego tratarlos él, por supuesto. Pero no los habrá madurado, no los habrá asimilado como si los hubiese leído en su momento. Es lo que hablaba antes Celakanto sobre la generación de fans convertidos en guionistas de esos personajes. En esos casos se nota, y mucho, creo yo.

Es como quien me dice "me he bajado la discografía entera de nosequién de Internet", refiriéndose a grupos con carreras musicales de 20 discos. Pues bueno, pues bien. En realidad te los vas a escuchar uno detrás de otro y no los vas a asimilar, no los vas a madurar porque no te acompañarán en momentos de tu vida y tenerlo todo ahí junto, al mogollón, no permite asimilar cada disco y contextualizarlo en SU momento y en TU momento. Con los cómics lo mismo, ya puedes leer todo de golpe, ya, que saber mover a los personajes correctamente es mucho más complicado que saberse su continuidad y sus historias.

Por lo demás, a mí Bendis y Millar no me molestan en absoluto. De Bendis me molesta su trabajo en Vengadores, eso sí, porque creo que no es lo suyo y no le llena de la misma forma que escribir otras series. De Millar me incordia un poco sus actitudes "guays" en los personajes, un poco metidas con calzador, pero creo que es un guionista con un ejemplar sentido del ritmo y de su desarrollo, quitando Civil War, claro, que me parece un trabajo horroroso en todos los sentidos, aunque entiendo que ahí escribía condicionado por muchos factores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines