Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200328 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #750 en: 29 Septiembre, 2008, 20:28:18 pm »
El cambio se produce en el número 21 americano (calculo que en septiembre/octubre del año que viene aquí), que será el primero que se ponga a la venta tras el final de Invasión Secreta y el primero que escriba el nuevo guionista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #751 en: 29 Septiembre, 2008, 20:58:52 pm »
La verdad es que con la Invasión Secreta nos vamos a tirar casi todo el año que viene entero. Espero que la serie sea entretenida por que si no los 8 meses pueden hacerse muyyyyy largos. Además seguro que hay un montón de cruces como con la Civil, que termino haciendoseme un poco pesada los números 5 y 6. Ya veremos como sale esta invasión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #752 en: 29 Septiembre, 2008, 21:02:18 pm »
La verdad es que con la Invasión Secreta nos vamos a tirar casi todo el año que viene entero. Espero que la serie sea entretenida por que si no los 8 meses pueden hacerse muyyyyy largos. Además seguro que hay un montón de cruces como con la Civil, que termino haciendoseme un poco pesada los números 5 y 6. Ya veremos como sale esta invasión.

Mejor no dire nada de la calidad de Secret Invasion porque si no...Venga,va,quedais avisados no es spoiler pero si quereis saber su calidad,en mi humilde opinion,claro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #753 en: 29 Septiembre, 2008, 21:29:38 pm »
La verdad es que con la Invasión Secreta nos vamos a tirar casi todo el año que viene entero. Espero que la serie sea entretenida por que si no los 8 meses pueden hacerse muyyyyy largos. Además seguro que hay un montón de cruces como con la Civil, que termino haciendoseme un poco pesada los números 5 y 6. Ya veremos como sale esta invasión.

Mejor no dire nada de la calidad de Secret Invasion porque si no...Venga,va,quedais avisados no es spoiler pero si quereis saber su calidad,en mi humilde opinion,claro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues tampoco lo pintas tan mal, vamos me esperaba algo mucho peor por tu parte  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #754 en: 29 Septiembre, 2008, 21:31:01 pm »
Lo que puedo decir es que no se parece en NADA a lo que se está publicando ahora mismo. El cambio de la serie cuando comienza Invasión Secreta es radical.
Para mí, a mucho mejor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #755 en: 29 Septiembre, 2008, 21:41:30 pm »
Si los cambios a mejor no pueden tardar mucho mas.

Incluso la incorporacion de algun vengador nuevo no estaria mal.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #756 en: 29 Septiembre, 2008, 21:47:58 pm »
Si los cambios a mejor no pueden tardar mucho mas.

Incluso la incorporacion de algun vengador nuevo no estaria mal.

Y date por seguro que habrá incorporaciones, sobretodo si hay algun Skrull entre sus filas actualmente...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #757 en: 29 Septiembre, 2008, 21:57:45 pm »
Se mantiene el espíritu de los Vengadores? porque claro, tan centrados en un tema tan escabroso e incierto, con un grupo que a algunos nos causa algo de escepticismo ya que difiere bastante de la idea clasica de Vengadores... no se...

Hasta el momento me parece que la serie da el pego, pero podria haber desarrollado muchismo mas profundamente la idea vengadoril clasica en contraposición de la actual, antes de zambullirse en secret invasion, para que asi pudieramos entender a estos mejor como grupo, e involucrarnos mucho mas con los sucesos que en ella puedan acontecer... osea, yo creo que si (EJEMPLO) Luke Cage resulta ser skrull, o muere en la guerra, sera muchisimo mas dramatico que si el skrull es la Avispa.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #758 en: 29 Septiembre, 2008, 22:00:06 pm »
Y date por seguro que habrá incorporaciones, sobretodo si hay algun Skrull entre sus filas actualmente...  :)

   ¿Te estás refiriendo a nuevas incorporaciones o a "reincorporaciones"? :P

Se mantiene el espíritu de los Vengadores? porque claro, tan centrados en un tema tan escabroso e incierto, con un grupo que a algunos nos causa algo de escepticismo ya que difiere bastante de la idea clasica de Vengadores... no se...

   Es que si te fijas, la formación del grupo ya difiere de la formación de los Vengadores Clásicos. Tanto aquéllos como los Nuevos se formaron por casulidad, mientras que este grupo es "de diseño", si me permites la expresión. Y eso no es el espíritu de los Vengadores exactamente.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #759 en: 29 Septiembre, 2008, 22:29:18 pm »
¿Habéis leído la entrevista a Slott en la página principal?

¡Quiero leer sus números ya! :amor:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #760 en: 29 Septiembre, 2008, 22:46:00 pm »
Y date por seguro que habrá incorporaciones, sobretodo si hay algun Skrull entre sus filas actualmente...  :)

   ¿Te estás refiriendo a nuevas incorporaciones o a "reincorporaciones"? :P


A esa pregunta solo te puedo responder que héroe Marvel importante, que no sea mutante, no ha sido Vengador con anterioridad... habrá alguno pero no muchos, y mucho menos que se puedan incorporar al grupo en estos momentos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #761 en: 29 Septiembre, 2008, 22:56:19 pm »
O esto mejora a la de YA, o me bajo. ¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espera a ver que te dice más gente, pero si no te ha gustado lo de Cho, creo que aún lo vas a pasar peor si te quedas. A mí me encanta Cho, pero eso no dice nada a su favor porque yo también soy bastante raro. En cuanto a Bagley nunca me ha gustado en exceso, pero lo que viene ahora me parece de lo peor y más apresurado que le he visto hacer nunca.

A ver, a mí Cho me encanta. Dibuja bien, es clarito, tiene estilo definido y encima es burroughsiano a tope.

Lo que veo EXCESIVO para un tebeo de MARVEL supuestamente tradicional es que la narrativa gráfica de Poderosos Vengadores parte de la base de un culo de la Viuda Negra en primer plano alrededor del cual orbitan el resto de viñetas, o de un tetamen de Ms. Marvel que da dolor de espalda sólo mirarlo y que funciona como punto de fuga de la página.

Yo no sé si lo ha hecho él por cuenta propia o si Bendis, como dice que pensó en una historia a la medida de Cho, fue quien le sugirió que sembrase el interior del cómic de voluptuosidad para adolescentes. Ahí, como ejemplo más claro, está Ultrona, cuya existencia no tiene razón de ser, PERO DA IGUAL, porque LO IMPORTANTE es que gasta dos pascualas que bien pueden amamantar a lo que queda de la población mutante marvelita hasta el fin de sus días.


Los 4F de Straczynski también estaban constantemente fuera de lugar, pero al menos no eran despreciables.

No eran despreciables, eran infumables.

Eran infumables las historias (ya escribí en su momento un largo comentario sobre lo que opinaba del primer arco de JMS en su hilo correspondiente), pero los personajes no eran escoria.

Los de Poderosos Vengadores, en cambio, sí me parecen despreciables. Se desprecian entre ellos en bocadillos de pensamiento (¿aún se sigue mereciendo ese trato Hank Pym?), sobre todo los personajes femeninos que me han resultado repulsivos a ratos. Espero que Ares les abra la cabeza a mazazos.


Me está gustando mucho más el trabajo de Bendis en Nuevos Vengadores, al menos sigue un patrón de comportamiento.

Esta es muy buena. La he cogido al intentar averiguar qué patrón de comportamiento tiene Bendis.

Dejando de lado que era mi opinión personal, claro, lo que intentaba decir es que Bendis le tiene tomado el pulso a sus personajes "cuasi-propios", fueran así antes de su llegada o no. Él ya los ha transformado desde hace tiempo y encuentro que los va moviendo a su manera. No me meto en si sus maneras son mejores o peores, o si respeta el pasado, pero al menos sabes lo que esperarte de esos personajes con ese autor. Pero lo de Poderosos Vengadores... BUF! Me ha sorprendido y todo.


¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa es ser malo (no todos los guionistas consiguen hacer historias buenas, aunque lo intenten) y otra muy diferente es convertir a los personajes en basura. Del nuevo guionista sólo espero cosas buenas, porque es un tío que entiende a los personajes y las cualidades propias que los hacen únicos. Y aunque las historias le salgan flojas, mucho se tendrá que esforzar para convertirlos en seres despreciables.

La culpa de mi decepción es mía y sólo mía, por supuesto, pero doy el primer paso en reconocer mi enfermedad completista y tradicionalista. Hay muchos tebeos por el mundo, y las posibilidades son infinitas. ¿Quieres superhéroes con personalidades despreciables y que al tiempo sea un buen tebeo? Ahí tienes The Authority, que además también puede ser tradicionalista en cuanto que homenajea al cómic de súpers tradicional. Pero no me hagas un tebeo de los Vengadores con personalidades de seres de mierda y zorrupias de tres al cuarto, porque eso no podrán ser los Vengadores en la vida. Y si he crecido con ellos y les sigo casi a ciegas por amor a los personajes, no va a ser Bendis el que venga ahora a echarme de la colección con su falta de imaginación.

A ver como sigue la cosa, que tengo dos o tres números más comprados :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 23:07:32 pm por Hellpop »

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #762 en: 30 Septiembre, 2008, 00:38:06 am »
¿Habéis leído la entrevista a Slott en la página principal?

¡Quiero leer sus números ya! :amor:
Yes, yo tambien. Supongo que el vengador fundador, que menciona, será  :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #763 en: 30 Septiembre, 2008, 12:08:24 pm »
O esto mejora a la de YA, o me bajo. ¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espera a ver que te dice más gente, pero si no te ha gustado lo de Cho, creo que aún lo vas a pasar peor si te quedas. A mí me encanta Cho, pero eso no dice nada a su favor porque yo también soy bastante raro. En cuanto a Bagley nunca me ha gustado en exceso, pero lo que viene ahora me parece de lo peor y más apresurado que le he visto hacer nunca.

A ver, a mí Cho me encanta. Dibuja bien, es clarito, tiene estilo definido y encima es burroughsiano a tope.

Lo que veo EXCESIVO para un tebeo de MARVEL supuestamente tradicional es que la narrativa gráfica de Poderosos Vengadores parte de la base de un culo de la Viuda Negra en primer plano alrededor del cual orbitan el resto de viñetas, o de un tetamen de Ms. Marvel que da dolor de espalda sólo mirarlo y que funciona como punto de fuga de la página.

Yo no sé si lo ha hecho él por cuenta propia o si Bendis, como dice que pensó en una historia a la medida de Cho, fue quien le sugirió que sembrase el interior del cómic de voluptuosidad para adolescentes. Ahí, como ejemplo más claro, está Ultrona, cuya existencia no tiene razón de ser, PERO DA IGUAL, porque LO IMPORTANTE es que gasta dos pascualas que bien pueden amamantar a lo que queda de la población mutante marvelita hasta el fin de sus días.

No, si ya conjeturaba que Cho más o menos te gustaba y que lo que no te había gustado nada es su periodo en Poderosos. Lo que pasa es que ultimamente estoy muy espeso y me estoy explicando horriblemente y así no se me entiende nada de lo que quiero decir.

A ver, a lo que pretendía referirme era a dos cosas: una, que te esperases a ver que te decía gente con más conocimiento de causa que yo sobre el futuro de Poderosos. Xej, ya ves que Celes comenta:

Lo que puedo decir es que no se parece en NADA a lo que se está publicando ahora mismo. El cambio de la serie cuando comienza Invasión Secreta es radical.
Para mí, a mucho mejor.

Y lo segundo a lo que me refería es que si lo de Cho (que objetivamente es un buen dibujante, me guste a mi o no) no te había gustado, no me parece que te vaya a gustar lo que viene ahora de Bagley (que es otro buen dibujante, me guste a mí o no), porque lo de Bagley me da la impresión (a mí) que lo ha hecho batiendo todos los records olímpicos de velocidad a lápiz en mano.
Pero al igual que antes, lo de Bagley es sólo una opinión mía; por eso: espera a ver qué te dice más gente sobre el tema.

Y, por supuesto, estoy de acuerdo sobre que las dos pascualas de Ultrona pueden amamantar a lo que queda de mutantes durante un par de meses. Particularmente, en un principio no me habían llamado tanto la atención (yo leía a Lady Death cuando Chaos! así que a estas dos cositas tan pequeñas que le dibuja a Ultrona casi ni les había dado importancia), pero al llamarme la atención sobre el tema y fijarme con más detenimiento, pues sí, supongo que a mucha gente le parecerá un exceso el uso "comercial" de tanta anatomía femenina y que lo entienda como un tributo al buen fan pajillero de toda la vida.

Los 4F de Straczynski también estaban constantemente fuera de lugar, pero al menos no eran despreciables.

No eran despreciables, eran infumables.

Eran infumables las historias (ya escribí en su momento un largo comentario sobre lo que opinaba del primer arco de JMS en su hilo correspondiente), pero los personajes no eran escoria.

Aquí más o menos nos entendemos (creo). Yo creo que los 4F de Straczynski no eran los 4F y tú crees que lo que ocurre es que las historias eran simple y llanamente malas (intentaré revisar el anterior post que me comentas). Yo creo que los Poderosos de Bendis son lo más parecido que ha hecho Bendis a una historia tradicional y tú crees que el guión les hace a los personajes parecer escoria.

De todas maneras, es que no quiero defender a Bendis como caracterizador de personajes, porque opino que a la mayoría no los conoce y por tanto los escribe no como más o menos son, sino como él cree que deberían ser. El caso de Clint Barton xej me parece sangrante.

Me está gustando mucho más el trabajo de Bendis en Nuevos Vengadores, al menos sigue un patrón de comportamiento.

Esta es muy buena. La he cogido al intentar averiguar qué patrón de comportamiento tiene Bendis.

Dejando de lado que era mi opinión personal, claro, lo que intentaba decir es que Bendis le tiene tomado el pulso a sus personajes "cuasi-propios", fueran así antes de su llegada o no. Él ya los ha transformado desde hace tiempo y encuentro que los va moviendo a su manera. No me meto en si sus maneras son mejores o peores, o si respeta el pasado, pero al menos sabes lo que esperarte de esos personajes con ese autor.

Yo es que siempre sé lo que esperarme de las historias de Bendis, independientemente de los personajes que maneje. A Bendis tienes que ignorarle bastantes cosas para darte cuenta de que no es un escritor del montón (o no conocerlas, que para el caso es lo mismo). Si a Bendis te fijas en lo que le hace a los personajes, le fusilas. Si te fijas en la historia que te quiere contar le adoras. Ojo, y esto teniendo en cuenta que, como todos, Bendis también tiene momentos buenos y malos. Y, sobre todo, que lo de los gustos es tan relativo como las opiniones. La mía, al menos, está condicionada por mis gustos.

¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa es ser malo (no todos los guionistas consiguen hacer historias buenas, aunque lo intenten) y otra muy diferente es convertir a los personajes en basura. Del nuevo guionista sólo espero cosas buenas, porque es un tío que entiende a los personajes y las cualidades propias que los hacen únicos. Y aunque las historias le salgan flojas, mucho se tendrá que esforzar para convertirlos en seres despreciables.

No, si de verdad la culpa es mía. Mi única excusa es que estoy muy espeso. Lo que pretendía decir es que tampoco le exijamos a Slott que de la noche a la mañana haga un cómic para la historia. Y sobre todo, que tampoco nos creamos que Slott siempre es infalible y que va a ser la panacea de cualquier tebeo. Puede ocurrir cualquier cosa. Yo tengo un muy buen pálpito con él, pero ¿y si luego al tío le sale mal la cosa?
Por eso, lo que digo es que esperemos a ver, y que no hagamos conjeturas que nos creen unas expectativas tan altas, que luego inequivocamente nos acaben defraudando a causa de lo alto que nosotros mismos le hemos puesto el listón. Sólo eso.

A ver como sigue la cosa, que tengo dos o tres números más comprados :lol:

No los leas. Regalaselos a dos peques que veas en cualquier kiosco/librería con ganas de leer tebeos y sin pasta para poder comprárselos. Los disfrutarán mucho más que tú y encima tú te sentirás más grande que el as de copas.

:birra:

PD: De verdad, espero haber conseguido explicarme, porque últimamente parece que tengo una patata sobre los hombros. Y no, lo juro, es una cabeza.

« última modificación: 30 Septiembre, 2008, 12:18:53 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #764 en: 30 Septiembre, 2008, 14:24:23 pm »
Lo que pretendía decir es que tampoco le exijamos a Slott que de la noche a la mañana haga un cómic para la historia. Y sobre todo, que tampoco nos creamos que Slott siempre es infalible y que va a ser la panacea de cualquier tebeo. Puede ocurrir cualquier cosa. Yo tengo un muy buen pálpito con él, pero ¿y si luego al tío le sale mal la cosa?

   Bueno, al tío ya le salió mal La Cosa, ¿no? :P
   (Si me necesitáis, estaré en el cuarto oscuro, castigado por el chiste malo... :oops: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines