Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #735 en: 28 Septiembre, 2008, 20:29:33 pm »
A mi Bendis em encanta, y sus vengatas tambien, peor em alegro de que slott se quede con lso clasicos y Bendis con los modernos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #736 en: 28 Septiembre, 2008, 20:59:36 pm »
Pues yo me alegro del cambio. Por lo general, Bendis me gusta mucho, pero en esta serie se le nota cierta desgana en comparación con Nuevos Vengadores, las tramas están mucho menos elaboradas y los personajes mucho menos desarrollados. Los 6 primeros números merecen la pena por el dibujo de Cho, pero el 7 y el 8 USA en mi opinión son bastante, bastante malos.

En resumen, que me alegro por el cambio. 

Slott  RULES :adoracion: :adoracion:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #737 en: 28 Septiembre, 2008, 21:53:53 pm »
La verdad, Slott puede dar un juego espectacular en poderosos, este tio vale para todo. Eso si, espero que se dignen a hablar aunque sea 1 vez al mes Bendis y Dan...
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #738 en: 29 Septiembre, 2008, 00:18:10 am »
   Yo creo que Bendis no estaba muy contento con este grupo porque se parecían mucho a los Vengadores clásicos y no tenían ni a puntales como Spiderman y Lobezno, ni a sus personajes favoritos, como Luke Cage o Spiderwoman (a la que acabó cambiando de grupo), ni a personajes creado por él o que ya había utilizado antes, como Jessica Jones y Eco.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #739 en: 29 Septiembre, 2008, 11:47:36 am »
La llegada de Slott más que noticia casi me suena más a un indulto para los Vengadores.

No, si Bendis me parece un buen escritor, me gusta como escribe y todo eso. Pero de verdad ya me cansaba un poco ver tanta incoherencia y tanta contradicción junta. Slott encima de ser tan buen guionista como Bendis, conoce además a los personajes y se documenta sobre ellos.

A ver si hay suerte y se encarga también de los Nuevos Vengadores en unos cuantos meses.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #740 en: 29 Septiembre, 2008, 12:21:05 pm »
 :birra:

UN HURRA POR SLOTT!!!
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #741 en: 29 Septiembre, 2008, 13:07:15 pm »
Dan Slott es u  tio de garantias. Sabes que un cómic suyo es como mínimo entretenido y vas a pasar un buen rato leyéndolo. Además estás muy bien todos los detalles de continuidad que mete. Yo creo que esta serie va a estar mejor con Slott. Bendis no lo hace mal pero creo que en los Nuevos esta haciendolo mejor que ne los Poderosos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #742 en: 29 Septiembre, 2008, 13:20:00 pm »
Una vez leído el primer arco de Poderosos Vengadores, puedo ya decir con seguridad que no había leído una MIERDA de este calibre en MUCHO TIEMPO. Y eso que tenía reciente la miniserie de Aniquilación del Super-Skrull.

Vaya tela. Ya no es sólo que, como dice Nach, la trama esté alargada en exceso, ya que eso es normal en los tiempos que corren y no me importa si al menos el viaje a ninguna parte es entretenido. No, no es sólo eso. Ojalá.

Los personajes tienen personalidades propias de gente despreciable, especialmente todas las heroínas con personalidad de zorras odiosas. Los 4F de Straczynski también estaban constantemente fuera de lugar, pero al menos no eran despreciables. Sólo me ha gustado Ares.

Cho, por su parte, nos regala un festival de tetas, culos y mujeres con mucha carne donde agarrar, para demostrar que el lector de cómics es, una vez más, un pajillero que no folla ni a tiros y que así se puede resarcir un poco, buscando cameltoes mientras disfruta de tramas moviditas que no requieren pensar mucho.

Y de los bocadillos de pensamiento no quiero ni hablar, es insultante para la inteligencia del lector.

Por supuesto, ni que decir tiene que el raro soy yo, que la gente va diciendo que esto es una serie con regusto clásico y tal, y será verdad, y yo no sé apreciarlo. Me está gustando mucho más el trabajo de Bendis en Nuevos Vengadores, al menos sigue un patrón de comportamiento.

O esto mejora a la de YA, o me bajo. ¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 13:22:26 pm por Hellpop »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #743 en: 29 Septiembre, 2008, 15:13:33 pm »
Mira, en lo de los bocadillos de pensamiento coincido contigo. No me gustan NADA!
:whip:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #744 en: 29 Septiembre, 2008, 16:07:33 pm »
O esto mejora a la de YA, o me bajo. ¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espera a ver que te dice más gente, pero si no te ha gustado lo de Cho, creo que aún lo vas a pasar peor si te quedas. A mí me encanta Cho, pero eso no dice nada a su favor porque yo también soy bastante raro. En cuanto a Bagley nunca me ha gustado en exceso, pero lo que viene ahora me parece de lo peor y más apresurado que le he visto hacer nunca.

Por otra parte, todos los tics de Bendis siguen estando ahí. Y los bocadillos de pensamiento que te han entusiasmado no disminuyen, por lo menos hasta ahora, así que ahorrate la pasta y el posterior mosqueo.

Los 4F de Straczynski también estaban constantemente fuera de lugar, pero al menos no eran despreciables.

No eran despreciables, eran infumables.

Me está gustando mucho más el trabajo de Bendis en Nuevos Vengadores, al menos sigue un patrón de comportamiento.

Esta es muy buena. La he cogido al intentar averiguar qué patrón de comportamiento tiene Bendis.

¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 16:10:07 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #745 en: 29 Septiembre, 2008, 16:34:46 pm »
Yo estoy bastante de acuerdo con Hellpop. Hasta el momento, la serie me está pareciendo bastante floja, salvada en los primeros números por el dibujo de Cho, que a mí me parece más que decente. En cambio, Bagley cada vez me gusta menos, con lo que sumando una cosa a la otra, me estoy planteando dejarla. Por ahora la seguiré unos meses más. Si no mejora,  :guillotina: y la retomaré cuando venga Slott.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #746 en: 29 Septiembre, 2008, 16:42:18 pm »
Lo bueno de Poderosos Vengadores es que al menos actuan como un grupo...bueno, que al menos estan juntos en las misiones y demas...mientras que en la otra lleva mucho tiempo y muchas historias que aquello parece Soloavengers...un dia uno, otro dia otro...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #747 en: 29 Septiembre, 2008, 17:39:42 pm »
A mi el primer arco me gustó, me pareció entretenido y el dibujo estaba muy bien. El segundo arco me esta gustando más. Los villanos, simbiontes, me molan más que el Ultrón travesti.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #748 en: 29 Septiembre, 2008, 20:10:20 pm »
Una vez leído el primer arco de Poderosos Vengadores, puedo ya decir con seguridad que no había leído una MIERDA de este calibre en MUCHO TIEMPO. Y eso que tenía reciente la miniserie de Aniquilación del Super-Skrull.

Vaya tela. Ya no es sólo que, como dice Nach, la trama esté alargada en exceso, ya que eso es normal en los tiempos que corren y no me importa si al menos el viaje a ninguna parte es entretenido. No, no es sólo eso. Ojalá.

Los personajes tienen personalidades propias de gente despreciable, especialmente todas las heroínas con personalidad de zorras odiosas. Los 4F de Straczynski también estaban constantemente fuera de lugar, pero al menos no eran despreciables. Sólo me ha gustado Ares.

Cho, por su parte, nos regala un festival de tetas, culos y mujeres con mucha carne donde agarrar, para demostrar que el lector de cómics es, una vez más, un pajillero que no folla ni a tiros y que así se puede resarcir un poco, buscando cameltoes mientras disfruta de tramas moviditas que no requieren pensar mucho.

Y de los bocadillos de pensamiento no quiero ni hablar, es insultante para la inteligencia del lector.

Por supuesto, ni que decir tiene que el raro soy yo, que la gente va diciendo que esto es una serie con regusto clásico y tal, y será verdad, y yo no sé apreciarlo. Me está gustando mucho más el trabajo de Bendis en Nuevos Vengadores, al menos sigue un patrón de comportamiento.

O esto mejora a la de YA, o me bajo. ¿En qué número llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡¡¡A MIS BRAZOS!!!   :amor: :amor: :amor:

Por fin,por el amor de Dios,por fin que alguien piensa como yo,1000% de acuerdo contigo,Dios mio,el primer arco es lento y malo con avaricia y lo que llevamos de segunda me gusta solo por Bagley que es una debilidad mia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si,opino que lo unico salvable de los 4F de Stracz era McKone,porque los argumentos...

Eso si,pienso que Bendis se debe quedar en Nuevos Vengadores ya que son los personajes que le gustan a el y considero que los domina mejor,aunque a ver la formacion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 20:12:47 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #749 en: 29 Septiembre, 2008, 20:23:15 pm »
A mi la serie me esta gustando, pero no tanot como los "nuevos". La verdad, tengo ganas que lleguen los cruces con SI, que em parecen bastante interesantes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines