Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #585 en: 09 Septiembre, 2008, 15:51:27 pm »
En lo que son  los mas poderosos......................... con respecto a quien.

con la perdida de thor y vision perdieron mucho y al vigia le queda mucho que demostrar, con respecto a los otros............................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #586 en: 09 Septiembre, 2008, 16:16:35 pm »
Yo ya lo tengo comentado, yo veo este grupo  veo a los Vengadores, está Iron Man, la Avispa, Ms Marvel, Wonderman, Viuda negra con la incorporación de Ares y el Vigía( este ultimo poco me gusta) y ahora Spiderwoman.
Los nuevos vengadores es que no. Son emiendos de otros grupos: Heroes de Alquiler, defensores, vengadores Xmen y está spidy. A pesar de ser casi todos personajes que me gustan, menos Cage, no me acaban de convencer como grupo, aunque la serie está bien.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #587 en: 09 Septiembre, 2008, 16:21:23 pm »
los vengadores son mas poderosos, pero los nuevos yo creo que llaman mas la atención.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #588 en: 09 Septiembre, 2008, 16:25:00 pm »
los vengadores son mas poderosos, pero los nuevos yo creo que llaman mas la atención.
Para no llamar la atención con Logan y spiderman en casi todas las portadas X-D.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #589 en: 09 Septiembre, 2008, 16:28:50 pm »
Me mola mucho el punto de "lucha de clases" que habia en Civil War y que quedo tras ella entre estos dos grupos de Vengadores.  :thumbup:  :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado vallejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • compro-comics
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #590 en: 09 Septiembre, 2008, 20:07:08 pm »
Bueno, si te refieres a clases sociales yo diria que mas que lucha de clases, de ideales politicos, porque en los dos bandos hay miembros de todas las clases.

Yo compro tanto poderosos como nuevos vengadores, me gustan ambas, aunque si acaso me qedaria mas con nuevos vengadores por lo clandestino del grupo y todo eso. De poderosos, personalmente, la sigo en gran parte porque me encanta el personaje del Vigía. Pienso que es de los personajes que más juego da con sus problemas psicológico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #591 en: 09 Septiembre, 2008, 20:22:13 pm »
   Por cierto, no sé si esto debería comentarlo aquí o en USA, pero bueno: si leéis la noticia de la página principal, veréis que Bendis deja esta serie en el número 20 USA y que sale otra serie dedicada a los Vengadores... ¡Y van cuatro!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #592 en: 09 Septiembre, 2008, 20:29:41 pm »
   Por cierto, no sé si esto debería comentarlo aquí o en USA, pero bueno: si leéis la noticia de la página principal, veréis que Bendis deja esta serie en el número 20 USA y que sale otra serie dedicada a los Vengadores... ¡Y van cuatro!

Es verdad. De esta manera qeudaran cuatro series Vengadoras: los Poderosos, la Iniciativa, los Nuevos (que ahora habría que llamarlos los viejos, por que son los más antiguos) y la nueva que será Dark Avengers. Eso si no cierran ninguna antes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #593 en: 09 Septiembre, 2008, 20:36:40 pm »
   De cierres no se dice nada. No sé yo si La Iniciativa o Nuevos...

J.L

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #594 en: 09 Septiembre, 2008, 22:19:31 pm »
Nuevos no creo que cierre, es la serie más vendida.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #595 en: 09 Septiembre, 2008, 22:39:53 pm »
Otro punto a tener en cuenta es que el planteamiento de ambas series es distinto. Los Nuevos son ahora poco mas que fugitivos, mientras que los Poderosos son EL GRUPO, los heroes mas poderosos de la tierra, y eso se nota en la forma en que se enfocan las historias y el desarrollo de personajes.



Aun asi, sigo pensando que cuando los Vengadores eran los tradicionales siemrpe habia un monton de trasfondo de personajes y relaciones unos con otros. Ahora tenemos a iron man con sus rayadas, a marvel con sus rayadas con las rayadas de iron man, y a uno puñado de monigotillos que sueltan frases que alguien tiene que soltar para que iron man se pregunte si son skrulls xD

Esta coleccion me gusta, porque mantiene un espiritu vengador que no esta mal, pese a que se concentra demasiado en el "vamos a soltar golpes como panes, ale, ultron, luego simbiontes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como vengadores prefiero a los nuevos, grupo mas compacto. Teneis mucha razón a decir que pierden algo de esencia de los Vengadores que entendemos por tradicionales, pero según, porque ha habido muchas agrupaciones de Vengadores que seguian "modus operandis" distintos, y asi es como yo veo a estos. Aunque admito que el hecho de que tengan a Clint Burton me pueda influir mucho  :disimulo:

Dark Avengers?  :babas: maldita sea, la curiosidad me corroe! pero si lo miro en wikipedia, me jodo media secret invasion fijo (que no es que me quede ya mucho por joderme pero...  :torta: :lloron:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #596 en: 10 Septiembre, 2008, 09:57:18 am »
Comentando el numero de este mes, puede que sea el numero que mas me ha gustado hasta ahora, ya que la la saga de ultron se me hizo demasiado larga, por fin se meten en el tema de invasion secreta y la saga de los simbiontes como es cortita esta bien :P y el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Iron Man cada vez me gusta mas, pienso que cada vez es un personaje mas complejo y se demuestra tanto en su coleccion como en las demas en las que sale, esta bastante trastornado la verdad, eso me gusta :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #597 en: 10 Septiembre, 2008, 13:03:25 pm »
La actual etapa de Iron Man probablemente sea de lo mejorcito del personaje hoy dia, sin embargo como bien decis, no se profundiza con los personajes en Poderosos Vengadores. Es una lástima, pero al menos la serie en sí no me está disgustando en absoluto, ya que Ares lo compensa con creces  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #598 en: 10 Septiembre, 2008, 13:51:48 pm »
Ares mola, tiene frases chulas y reparte buenas piñas. Pero creo que no vendría mal contar algo de él. Hace tiempo me leí su miniserie y me pareció entretenida. Creo que es un personaje al que se le podría dar algo de profundidad y podría llegar a algo más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #599 en: 10 Septiembre, 2008, 13:55:23 pm »
   
Ares mola, tiene frases chulas y reparte buenas piñas. Pero creo que no vendría mal contar algo de él.

   Por ejemplo: ¿Qué es de su hijo? ¿Va a vivir con ellos en la Torre como tía May y MJ? ¿Se han olvidado de él?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines