Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200381 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #570 en: 07 Septiembre, 2008, 23:40:47 pm »
No suelo comprarme esta serie (por mi rechazo a Wonder Man y sobre todo, a la Aivspa y Ms. Marvel) pero este numero me ha gustado mucho  :thumbup: Me atrajo el cartelito de "Invasion Secreta: Infiltracion" (bonito logo) y el dibujo de Bagley (le echaba de menos tras tanto tiempo en Ultimate Spiderman). Tambien me interesaba ver la batalla contra los simbioides ya vista en Nuevos Vengadores de sde el otro punto de vista. Muy buena la escena inicial ("¡a la mierda el acta! estamos hablando de una invasion mundial!") y la batalla.

Tony me cae cada vez mejor   :smilegrin: (lo siento, no puedo dejar de ver sus buenas intenciones) y Ms. Marvel cada vez peor ¡Odio cuando grita lo de "Vengadores Reunios!  :wall:  :wall:  :wall:

Sobre el gazapo del cambio de tamaño de la Avispa (mucho me extraña que Bendis no se haya leido la etapa inmediatamente anterior a la suya), creo que se refieren a que esta puede ahora cambiar de tamaño rapidamente, de pequeña a grande, sin problemas. En la etapa de Austen la Avispa se desmayaba si cambiaba asi de tamaño muy rapido. Ademas, Pym hace referencia a una "mejora".

Y Ares me hace mucha gracia
« última modificación: 07 Septiembre, 2008, 23:42:50 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #571 en: 08 Septiembre, 2008, 09:45:47 am »
pues wonder man es uno de los fijos, este nunca falta, aunque tampoco suele soportar mucho protagonismo, con la chica marvel opino igual.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #572 en: 08 Septiembre, 2008, 11:13:04 am »
La verdad es que la serie ha mejorado mucho en este nuevo numero.
En la anterior saga de 6 numeros la serie parecia de lo peor. Recuerdo haver visto mucha gente que decia que lo dejaria

Ya se sabe que lo de los gustos es relativo y opinable. A mí los primeros seis números de la serie me parecieron estupendos (es que yo soy raro). Tanto me gustaron que han elevado mi estima por esta serie por encima de la media habitual hasta situarla entre una de mis tres preferencias mensuales.
Y dado que el guionista es el mismo, francamente no creo que Bagley mejore a Cho. De hecho, me parece todo lo contrario, aunque Bagley sea un dibujante más que correcto.

¿De verdad que hay mucha gente que ha dejado esta serie por los seis primeros números?
Pues la verdad, cómo me alegro de ser un tío raro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Christianspi

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #573 en: 08 Septiembre, 2008, 13:08:06 pm »
[¿De verdad que hay mucha gente que ha dejado esta serie por los seis primeros números?
Pues la verdad, cómo me alegro de ser un tío raro.

:birra:


Lo pensé ''muy mucho'' pero me temo que le voy a dar otra oportunidad, dadas las buenas críticas por parte de aquellos a los que tampoco les hizo mucha gracia la saga de "Ultrona" y lo cerca que nos queda ya Secret Invasion.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #574 en: 08 Septiembre, 2008, 13:48:32 pm »
francamente no creo que Bagley mejore a Cho. De hecho, me parece todo lo contrario, aunque Bagley sea un dibujante más que correcto.


Aqui no tengo mas remedio que estar de acuerdo contigo, y eso que Bagley es uno de mis favoritos. Que grande es Cho!  :birra:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #575 en: 08 Septiembre, 2008, 14:18:16 pm »
lo que es es un cachondo el cabron  :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #576 en: 08 Septiembre, 2008, 15:30:13 pm »
lo que es es un cachondo el cabron  :lol:

Eso tambien  :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #577 en: 08 Septiembre, 2008, 22:01:36 pm »
a mi los simbiontes de cho d ela portada no me gustan mucho
comento un poquillo el numero del mes
stark a mi tembien me cae cada vez mejor( me caia antes muy mal) y hasta me da pena cuando se cruza con ronin, ares me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
prefiero a cho antes que a bagley pero tal como eran los simbiontes de la portada creo que bagley los dibuja muchisimo mejor, en personas ya no me meto, bagley sigue siendo un buen dibujante y bendis un estupendo guionista

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #578 en: 09 Septiembre, 2008, 11:31:42 am »
Un puntazo que tiene el cómic de este mes es cuando Iron Man se esta informando de quien ha llevado un simbionte y al ver a Lobezno dice: Hay algo que no haya hecho.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #579 en: 09 Septiembre, 2008, 12:07:17 pm »
Tambien buen momento la escena en que Stark está en el labo de Richards y mientras no hace mas que hacer suposiciones con si va ha haber una invasion, y si hay espias en su grupo, y si la CW fue provocada para separar a los heroes, y si esto y lo otro... mola ver como el pobre se ve al limite de sus capacidades en situaciones asi  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #580 en: 09 Septiembre, 2008, 12:36:38 pm »
si ya lo decia yo le viene demasiado grande, que vuelva al vino que es lo suyo  :devilish:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #581 en: 09 Septiembre, 2008, 13:06:05 pm »
El unico problema de esta serie es que usa personajes no tan principales como Lobezno, Spider-man, o incluso Cage, las relaciones entre ellos... y tienes a una Ms. Marvel y un Wonder Man (por citar a dos) que no estan desarrollando la personalidad que deberian, basicamente se estan dejando llevar por las circunstancias (aun no han tocado realmente el tema de su relación). Llevamos seis numeros y Wonder Man solo se le ha visto para brindar y para llevarse dos puñetazos, ya esta.

Para mi gusto, deberian tomarse un respiro y ponerse a desarrollar un poco mas a los personajes antes de lanzarlos a Invasión. Aun no han tenido tiempo de hablar realmente como grupo, han tenido, en seis numeros, un porrón de crisis. La acción esta muy bien, vale, pero los Vengadores no son los mejores por pegarse contra los malos mas fuertes, como parecen pensar ahora los guionistas. Son los mas fuertes por la profundidad de las relaciones y los personajes. Por eso creo yo que los Vengadores Secretos son mejores como grupo, y mucho mas interesantes.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #582 en: 09 Septiembre, 2008, 14:06:26 pm »
El unico problema de esta serie es que usa personajes no tan principales como Lobezno, Spider-man, o incluso Cage, las relaciones entre ellos... y tienes a una Ms. Marvel y un Wonder Man (por citar a dos) que no estan desarrollando la personalidad que deberian, basicamente se estan dejando llevar por las circunstancias (aun no han tocado realmente el tema de su relación). Llevamos seis numeros y Wonder Man solo se le ha visto para brindar y para llevarse dos puñetazos, ya esta.
Por eso creo yo que los Vengadores Secretos son mejores como grupo, y mucho mas interesantes.

No te falta razon, la verdad es que Carol y Simon estan un poquito dejados de lado. Es uno de los problemas de las coles de grupos, que no siempre se da la misma importancia a cada personaje. De todas formas, creo que es asi porque Ms. Marvel tiene cole propia y su relacion se desarrollara allí.

Otro punto a tener en cuenta es que el planteamiento de ambas series es distinto. Los Nuevos son ahora poco mas que fugitivos, mientras que los Poderosos son EL GRUPO, los heroes mas poderosos de la tierra, y eso se nota en la forma en que se enfocan las historias y el desarrollo de personajes.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #583 en: 09 Septiembre, 2008, 14:13:53 pm »
   Totalmente de acuerdo con Metamorfo. Los Poderosos son los que mantienen el espíritu de los Vengadores, en más de un sentido. Son los héroes más poderosos, sí, pero también se da esa circunstancia de que los personajes con serie propia se desarrollan menos.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #584 en: 09 Septiembre, 2008, 14:23:58 pm »
Estoy de acuerdo en lo de el desarrollo de los personajes, pero es que Ms. Marvel ya tiene serie propia, y ahí aparece mejor reflejado todo lo referente a su relación o no relación con Wonder Man, y con otro tío. Bendis no se puede tomar muchas licencias con esto porque entonces afectaria a los guionistas de la seride de Ms. Marvel (que no está mal, por cierto)

Y a mí si que me gusta la sensación de que nos le da tiempo a hablar, porque, efectivamente, los hechos les vienen tan precipitados que no paran, pero es que la propia vida es así a veces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines