Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #420 en: 28 Junio, 2008, 16:20:29 pm »

Lo siento, pero Tony Stark, últimamente, ha cometido muchos errores.

Completamente de acuerdo. Ultimamente esta de un metepatas tremendo... Tanto presumir que es un futurologo, pero no da una el pobre. No dudo que sus intenciones sean buenas, pero ha escogido un camino muy malo. Me pregunto que pasaria si el gobierno le diese ordenes para que comparta la tecnologia de su armadura bajo amenaza de retirarle la "licencia"...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #421 en: 28 Junio, 2008, 17:05:05 pm »
   Habrá que ver qué ocurre cuando el gobierno les ordene intervenir en el extranjero, cosa que no creo que tarde mucho en ocurrir, con la excusa de buscar a skrulls, seguro.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #422 en: 28 Junio, 2008, 17:35:33 pm »
   Habrá que ver qué ocurre cuando el gobierno les ordene intervenir en el extranjero, cosa que no creo que tarde mucho en ocurrir, con la excusa de buscar a skrulls, seguro.

Um, eso no lo tengo tan claro que vaya a ocurrir. Ni siquiera para los USA es facil intervenir en suelo extranjero. No van a enviarlo a invadir Francia ni nada parecido. Si lo hace tendra que ser en algun sitio tipo Irak y no tendra mayores repercusiones

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #423 en: 28 Junio, 2008, 17:40:52 pm »
   Bueno, quien dice Irak dice Latveria... :disimulo: O Attilan... O Perejil... :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #424 en: 28 Junio, 2008, 17:45:45 pm »
   Habrá que ver qué ocurre cuando el gobierno les ordene intervenir en el extranjero, cosa que no creo que tarde mucho en ocurrir, con la excusa de buscar a skrulls, seguro.

Pos en ese momento se estará acordando del Capi y del señor Vodka como castigo...
A ver, en caso de que le pidieran compartir la tecnologia... visto lo visto con las armor wars, vamos, NI DE COÑA.
Sobre lo de intervenir en el extranjero. Teniendo en cuenta que Stark ahora mismo es la puta personificación del Gran Hermano, muy, muy seguro debe estar y sobre todo tener pruebas para intervenir en el extranjero, y lo mas facil es que sepa lo que pasa mucho antes que el gobierno.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #425 en: 28 Junio, 2008, 18:19:38 pm »
Pues yo ya digo, estoy seguro que por donde va a fallar la cosa es en la iniciativa. En los equipos de superhéroes oficiales de cada estado.

Al fin y al cabo, en muchísimos de estos estados se han tenido que "inventar" o crear de cero todo su equipo - véase los campeones - de modo que estamos hablando de:

1. Superhéroes novatos
2. Gente que de pronto, se encuentra con poderes bastante grandes caídos del cielo
3. Bocados apetitosos para los grandes supervillanos

No es ninguna novedad que, cuando alguien se convierte en superhéroe, entre en una fase de coqueteo con la oscuridad. Tanto poder de golpe es tentador... quien sabe qué podría pasar? Os imaginais el escandalo si un equipo, pongamos los campeones otra vez, se corrompe en secreto y empieza a delinquir de una forma u otra?

O mejor aún; que pase algo como lo que pasó con los nuevos guerreros. No es tan dificil: por las tres combinaciones de arriba, puede pasar perfectamente que una situación aparentemente facil se les escape de las manos. Lo que me ha parecido patetico - otra vez como ejemplo los campeones - es que en el equipo, no hay un solo superhéroe veterano. Es decir, todos son nuevos, ni uno de ellos está acostumbrado a tratar con supervillanos, ni a lidiar con situaciones que pueden destruïr el mundo, la humanidad, etc... como muchas veces sucede.

Y en todo caso.... alguien se imagina a "Los campeones" - oooootra vez de ejemplo - luchando contra Von Muerte, o contra Kang, o contra Galactus? por supuesto que no. Pero podría pasar, y harían el ridiculo, y la gente podría preguntarse si ha sido tan buena idea eso de los cincuenta estados.

Ah, y sobre Stark... la verdad es que creo que ahora está la mar de comodo como director de Shield. Y creo que incluso si le pidieran compartir la tecnología de la armadura, lo haría.
Francamente, ya ha traspasado casi todas las fronteras imaginables. Ha traícionado a sus amigos hasta el punto de luchar contra ellos y criminalizarles. Ha roto los limites morales y de hecho.... legales, al consentir y colaborar en el diseño de la prisión, etc. De verdad creeis que le importa compartir los secretos de su tecnología?

No me sorprendería que lo hiciera, pero incluyendo alguna directriz secreta que le permitiera tomar el control de todos quienes llevaran una de las armaduras. Ahora es el amo del cotarro, el líder de la iniciativa, el primer superhéroe de américa, la cara pública de los supertipos. Eso no lo va a cambiar por nada.
« última modificación: 28 Junio, 2008, 18:22:37 pm por Nyarlathoteph »

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #426 en: 29 Junio, 2008, 00:21:58 am »
A ver, en caso de que le pidieran compartir la tecnologia... visto lo visto con las armor wars, vamos, NI DE COÑA.

¿Y exactamente, que podria hacer? ¿Negarse y acabar en la carcel en la Zona Negativa? ¿que impide al gobierno tratar a la armadura como si fuera un superpoder e intentar copiarlo para crear suficientes supertipos para 50 estados? jeje entonces le habria salido el tiro por la culata...

Pues yo ya digo, estoy seguro que por donde va a fallar la cosa es en la iniciativa. En los equipos de superhéroes oficiales de cada estado.

Si, seguramente. Me imagino que la mayoria acabaran como carne de cañon cuando a algun jefazo de Marvel le de por volver al status quo anterior a la Civil War.

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #427 en: 29 Junio, 2008, 01:28:03 am »
¿que impide al gobierno tratar a la armadura como si fuera un superpoder e intentar copiarlo para crear suficientes supertipos para 50 estados?

1) Que saben que sin Tony apoyando todo el asunto de la iniciativa se va al carajo.
2) Extremis  :)
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #428 en: 29 Junio, 2008, 01:41:42 am »
   Con el segundo punto habrá que ver qué ocurre... cuando por fin regrese la trama del Mandarín, claro...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #429 en: 29 Junio, 2008, 10:07:46 am »
1) Que saben que sin Tony apoyando todo el asunto de la iniciativa se va al carajo.
2) Extremis  :)

Puede ser... pero no lo tengo tan claro. A rey muerto, rey puesto. Y en cuanto a lo de Extremis, hay mil y una versiones de la armadura de Iron Man pululando por ahi para copiar. (bueno, gracias a Ares unas cuantas menos)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #430 en: 29 Junio, 2008, 11:09:16 am »
Yo pensaba que durante Extremis Iron Man había conseguido la capacidad de estar conectado a todas las máquinas... También era una de mis suposiciones para no odiar a Tony  :lloron: que estar en contacto con las máquinas lo había vuelto más frío, pero irónicamente, había tendido al error siempre.
Sobre los cincuenta estados, pese a haber mucho héroe retirado o veterano que sigue sin grupo, no creo que lo pusieran de jefe... Creo que los supergrupos de los cincuenta estados en realidad son marionetas en las manos de Stark y una excusa para hacer creer a la gente que está más segura, pero, como ya se ha dicho, no tardaremos en ver alguna nueva superpifia y... no creo que manden a nadie de Stark a la 42 (aunque no sé si aún funciona).
Y siendo mala persona: ¿no creéis que Tony hacía menos tonterías o se portaba más "honradamente" cuando era alcohólico? Es una maldad lo sé.  :devilish:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #431 en: 29 Junio, 2008, 11:26:35 am »
Sobre los cincuenta estados, pese a haber mucho héroe retirado o veterano que sigue sin grupo, no creo que lo pusieran de jefe... Creo que los supergrupos de los cincuenta estados en realidad son marionetas en las manos de Stark y una excusa para hacer creer a la gente que está más segura, pero, como ya se ha dicho, no tardaremos en ver alguna nueva superpifia

Al principio, yo pensaba que iban a incluir al menos a algun veterano en cada grupo (al menos eso le dice Stark a Daredevil cuando a DD le llevan a la 42 en Civil War) pero parece ser que no. No veo la diferencia entre los Nuevos Guerreros y la multitud de grupitos de novatos. Creo que vas a tener razon. Seguro que antes o despues alguno de los nuevos la caga

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #432 en: 29 Junio, 2008, 11:43:04 am »
   No hay más que ver el segundo tomo de la Iniciativa para ver cómo la cagan los novatos...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #433 en: 29 Junio, 2008, 11:44:10 am »
Y probablemente manden centinelas a por todos los heroes (toma originalidad xD). Estoy viendo venir que al final todo Dios se lanzará de cabeza contra el gobierno, Stark el primero.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #434 en: 29 Junio, 2008, 11:45:34 am »
   O lo que quede del gobierno tras la Invasión Secreta. :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines