Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #405 en: 26 Junio, 2008, 19:09:01 pm »
Perdon, pero lo que Tony y los demas pro-registro han hecho es...cumplir con la ley decretada por el gobierno democratico de su pais...y todo lo demas lo ha hecho con el beneplácito de ese gobierno.  Es al gobierno al que habria que llevarlo a los tribunales y a su presidente por haber permitido esto.  Montar la carcel de Guantanamo...queria la Zona Negativa, es culpa de Bush...esto, del presidente de los EEUU en el Universo Marvel...que curiosamente es tambien Bush...  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #406 en: 26 Junio, 2008, 20:31:45 pm »
   A eso me refería, a que han cruzado muchas líneas con lo de perseguir a sus compañeros como si se tratara de driminales, de la cárcel en la Zona Negativa... estando de acuerdo con ello. Por eso creo que, aunque acabarán separándose del gobierno, será por un asunto MUY peliagudo, visto lo visto.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #407 en: 27 Junio, 2008, 09:21:27 am »
Ninguno ha sido obligado, lo han hecho porque ellos han querido y se han pasado, no creo que el gobierno pagara esas culpas, también yo soy de los que pienso el una superheroe debe de estar por encima de gobierno y leyes y estar siempre con lo que es justo, por eso mismo que cada uno decida quien quiere registrarse eso si es democracia, el resto es una dictadura y los ya nombrados la mano dura del dictador.

Se me ha ido un poco :chalao:  pero es lo que creo...............
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #408 en: 27 Junio, 2008, 11:43:30 am »
Estoy de acuerdo.

Recientemente he leído un arco argumental de los vengadores publicado en tapa dura donde el grupo se enfrenta a Morgana LeFay, que modifica la realidad con una espada de los dioses nordicos. Pues en el mundo nuevo que crea, todos los vengadores son sus siervos, su ejercito de élite, les ha modificado la mente para que no recuerden nada de su pasado.
De todos ellos, solo el capitán america se libra, de algun modo no explicado. Luego consigue que Ojo de Halcón recuerde, y también él recupera su verdadera personalidad; entonces teoriza que con aquellos para quienes "ser vengador" es un sentimiento mas fuerte, mas interiorizado, el dominio mental de Morgana puede romperse.

Y me ha recordado muchísimo la actualidad en los vengadores. Quienes fueron, en aquel entonces, los que no pudieron ser liberados del control de Morgana? pues nada menos que Tony Stark, o el hombre gigante, Ms. Marvel.... precisamente los que luego encabezarian el lado pro-registro de la civil war. Con eso me refiero a que son gente que al contrario que el capitán, no entienden en espiritu de equipo, ni lo que significa defender la libertad por encima de todo. Defienden lo que les dicen que se tiene que defender; ya se lo diga Morgana por medio del control mental, o el gobierno a través de una ley injusta.

Lo cierto es que todo lo que han hecho los pro-registro es injustificable del todo, los deja manchados de por vida. Como no hagan algo tipo brand new day para limpiarles el currículum... han dado consentimiento por inacción a la prisión para héroes sin juicio previo, al asesinato, a perseguir a sus amigos y antiguos compañeros...

Mi esperanza es que con el tiempo, el lado de los "proscritos" llegue a ser tan poderoso que pueda dejar en ridiculo los pro-registro y los ponga en su sitio; o que todo el sistema construido por los pro-registro se venga abajo.

Después del ataque a la prisión de la zona negativa, no sé si sigue en funcionamiento y con prisioneros, no me acuerdo; pero una buena forma de que estallara un escandalo en el bando stark sería un reportaje sobre todos los héroes que hay o había encerrados allí, en condiciones infrahumanas en muchos casos. Primera línea podría ocuparse. O aún mejor; que el sistema de equipos para cada estado fracasara estrepitosamente... al estar formados dichos equipos muchas veces por novatos sin experiencia ni autentica madera de héroe.

Y bueno, para acabar... un comentario-spoiler de un arco argumental que aún falta por publicar aquí en castellano. Es el del Dr. Muerte y lo pongo en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #409 en: 27 Junio, 2008, 12:29:28 pm »
Lo cierto es que todo lo que han hecho los pro-registro es injustificable del todo, los deja manchados de por vida. Como no hagan algo tipo brand new day para limpiarles el currículum... han dado consentimiento por inacción a la prisión para héroes sin juicio previo, al asesinato, a perseguir a sus amigos y antiguos compañeros...

   Recuerdo ese arco argumental que comentas, el primero de Heroes Return, con Busiek y Pérezen todo su esplendor. :thumbup:
   Respecto a lo que comentas del "borrado" para esos personajes, no podría estar más en desacuerdo: esto no es DC y ellos no son Superman (ver Coleccionable Superman 4). Yo creo que si esta situación termina algún día, tendrán que seguir viviendo con lo que han hecho y cargar con la culpa.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #410 en: 27 Junio, 2008, 12:47:39 pm »
a stark le va a costar dios y ayuda limpiar su imagen,os imaginais a thor volviendo a confiar en el como antes? si stark le va a pedir ayuda a hulk x lo que sea,estara este dispuesto a olvidar y ayudar? una mierda,iron man lo tiene muy jodido,mephisto  debe estar frotandose las manos,el o quesada.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #411 en: 27 Junio, 2008, 19:41:29 pm »
Será mas facil que eso.  Con un nuevo gobierno y un nuevo presidente que no apoye las medidas adoptadas por el actual gobierno.  Un nuevo senado con una nueva mayoria.  Y una opinion publica inicialmentea favor despues en contra.  Entonces la ley de registro sera revocada o modificada. 

Elecciones presidenciales en noviembre...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #412 en: 27 Junio, 2008, 20:42:27 pm »
Estoy de acuerdo.

Recientemente he leído un arco argumental de los vengadores publicado en tapa dura donde el grupo se enfrenta a Morgana LeFay, que modifica la realidad con una espada de los dioses nordicos. Pues en el mundo nuevo que crea, todos los vengadores son sus siervos, su ejercito de élite, les ha modificado la mente para que no recuerden nada de su pasado.
De todos ellos, solo el capitán america se libra, de algun modo no explicado. Luego consigue que Ojo de Halcón recuerde, y también él recupera su verdadera personalidad; entonces teoriza que con aquellos para quienes "ser vengador" es un sentimiento mas fuerte, mas interiorizado, el dominio mental de Morgana puede romperse.

Y me ha recordado muchísimo la actualidad en los vengadores. Quienes fueron, en aquel entonces, los que no pudieron ser liberados del control de Morgana? pues nada menos que Tony Stark, o el hombre gigante, Ms. Marvel.... precisamente los que luego encabezarian el lado pro-registro de la civil war. Con eso me refiero a que son gente que al contrario que el capitán, no entienden en espiritu de equipo, ni lo que significa defender la libertad por encima de todo. Defienden lo que les dicen que se tiene que defender; ya se lo diga Morgana por medio del control mental, o el gobierno a través de una ley injusta.


Buena teoría pero... ¿los guionistas habrán reparado en esa antigua historia o será pura coincidencia que hayan sido esos mismos personajes los que actuen a favor del registro...?  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #413 en: 27 Junio, 2008, 21:05:58 pm »
Pues...... si tuviera fé en la coherencia del caracter de esos personajes durante sus muchisimas aventuras, y durante el paso del tiempo y cambio de autores, diria que puede que no sea casualidad; Iron Man tiene un determinado caracter, forma de ser, que le viene des de sus inicios, y es posible, supongo, que si en aquel entonces le hubieran mostrado a alguien el argumento de civil war sin decirle quien se alineaba con quien, este alguien hubiera adivinado que Iron Man sería pro-registro.

Sobre como limpiar el nombre de los pro-registro... francamente, tampoco espero que se lo limpien. Lo de hacer algo como con Brand new day lo decía para poner un ejemplo de un posible método para lograrlo, pero des de luego que me parecería un desproposito.

Aunque seamos sinceros, eso no ha importado nunca en la continuidad. Hay muchos héroes que han cometido errores tremendos, que han quebrantado la ley, que han matado, que han sido supervillanos... y luego, como se han "reformado", pues se confía en ellos y no se les hace reproches. Vale, depende, hay casos y casos, pero el comic de superhéroes no se caracteriza precisamente por la lógica, y del mismo modo que Susan Storm ha perdonado uuuuuna y oooooootra vez las burradas de Reed, también la comunidad superheroica va a, sinó perdonar, por lo menos sí ignorar las acciones de los pro-registro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #414 en: 28 Junio, 2008, 00:34:56 am »
Será mas facil que eso.  Con un nuevo gobierno y un nuevo presidente que no apoye las medidas adoptadas por el actual gobierno.  Un nuevo senado con una nueva mayoria.  Y una opinion publica inicialmentea favor despues en contra.  Entonces la ley de registro sera revocada o modificada. 

Elecciones presidenciales en noviembre...

   ¡Obama! ¡Obama! :P
   Hombre, espero que el desarrollo del Universo Marvel no dependa de la realidad hasta ese punto. De todas formas, ¿os imagináis que ocurriera ahora otro 11-S? La Iniciativa se iría al garete ante su "fracaso".

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #415 en: 28 Junio, 2008, 02:49:54 am »
Yo, francamente, no veo por qué tiene que cambiar nada. Para la sociedad estadounidense, y para buena parte del resto, las medidas de la Iniciativa son totalmente aceptables. Ahí está Guantánamo, el derecho penal especial para terroristas, etc.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #416 en: 28 Junio, 2008, 10:23:37 am »
La iniciativa da tan mal rollo como guantanamo,al formar parte del "ejercito" tienes que acatar las ordenes te guste o no, y  guantanamo es una carceltortura, en la que no se sabe quien entra y solo sale cuando ellos quieren, todo da muuu mal rollo.

Los vengadores han pasado a ser los perros del gobierno y es muy complicado que esto cambie, a no ser que a los guionistas se les vaya un poco la cabeza.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #417 en: 28 Junio, 2008, 11:04:21 am »
Pues yo no estoy de acuerdo. Stark, hasta ahora, siempre ha tenido un fin justo. Puede que a veces se haya equivocado en los medios, pero el fin siempre ha sido bueno. Cuando eso cambie, también cambiará su forma de actuar.

Confiad en Tony!
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #418 en: 28 Junio, 2008, 13:00:34 pm »
Después de World War Hulk y de declaraciones como las del familiar de Bill Foster, creó que los Poderosos Vengadores van a tener, entre otros superhéroes, muchas dificultades ante la opinión pública.
Además, creo que hay algunos superhéroes, de los que fueron encerrados en la 42, con deseos de vengarse de Stark tanto como Hulk.
Lo siento, pero Tony Stark, últimamente, ha cometido muchos errores.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #419 en: 28 Junio, 2008, 14:29:23 pm »
   "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones", que suele decirse...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines