Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200367 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #270 en: 26 Mayo, 2008, 21:20:57 pm »
   Puede que no tenga ni el simbolismo, ni las dotes de liderazgo ni las capacidades físicas del Capi, pero está claro que es su equivalente en el equipo. Yo creo que Natasha puede dar mucho juego en lo que al complejo de inferioridad de Carol por no saber dirigir el equipo tan bien como podría hacerlo la Viuda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #271 en: 26 Mayo, 2008, 21:29:10 pm »
que el equipo sea el típico de vengadores no quiere decir que tanto la avispa como la viuda esten totalmente eclipsadas, la viuda no tiene ni el carisma, ni la importancia, ni el traje del capitán américa como para ser tan importante como el en el equipo, por no decir que sus capacidades físicas son bastante inferiores, y que una metralleta es más dificil de utilizar por un guionista que un escudo, sobretodo si no quieres matar, ni herir a nadie. sigo opinando igual, sino llega bendis a hacer que tengan protagonismo por lo que dije en mi post anterior, serían las olvidadas del grupo porque no saben como podrían ser útiles contra ultrón si sus compañeros de grupo superiores a ellas no pueden hacer nada. aunque parece que la avispa va a ser importante para vencerle pero la idea será de ares.

Ya te digo que yo no lo tengo tan claro.  Sin tener el carisma del Capi, la Viuda ha llegado a liderar a los Vengadores, igual que la Avispa. Yo creo que si estan eclipsadas es mas por el tratamiento de Bendis que no porque no sean capaces de imponerse o por sus capacidades en combate. Ahora mismo juega con las dudas de Ms. Marvel y con el mal genio de Ares, los autenticos protagonistas.

Me voy a cenar, vuelvo en un rato

y como sabes tu que es cierto que ellas pueden imponerse solo que bendis no sabe hacerlo en vez de ser cierto que ellas no sirven para un equipo así solo que los guionistas hacen que se impongan?? otra vuelta de tuerca :smilegrin:.

sea como sea, si hiciesen a la avispa o a la viuda lider del grupo si tendrían más protagonismo, pero así.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #272 en: 26 Mayo, 2008, 21:32:23 pm »
y como sabes tu que es cierto que ellas pueden imponerse solo que bendis no sabe hacerlo en vez de ser cierto que ellas no sirven para un equipo así solo que los guionistas hacen que se impongan??

   No sé si tu razonamiento será cierto o no, lo que está claro es que da dolor de cabeza. :P :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #273 en: 26 Mayo, 2008, 22:44:21 pm »

y como sabes tu que es cierto que ellas pueden imponerse solo que bendis no sabe hacerlo en vez de ser cierto que ellas no sirven para un equipo así solo que los guionistas hacen que se impongan?? otra vuelta de tuerca :smilegrin:.

sea como sea, si hiciesen a la avispa o a la viuda lider del grupo si tendrían más protagonismo, pero así.

Hombre, la Viuda coge el mando de Shield enseguida y la Avispa ha sido una de las mejores dentro de los Vengadores. Para mi el gran eclipsado de momento es Iron Man, que sale un ratito en el 1º numero y encima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #274 en: 26 Mayo, 2008, 23:26:33 pm »
   No, sólo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #275 en: 29 Mayo, 2008, 17:16:31 pm »
Porqué no dejan de menear tanto la perdiz y resucitan, de una puta vez, al Capitan America. :wall: :wall: :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #276 en: 29 Mayo, 2008, 17:23:53 pm »
ala! la que ha soltao!    :leche:   

ya le quieres resucitar¿? pero si se murió hace 3 meses!!!!!

 :lol: :lol: :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #277 en: 29 Mayo, 2008, 17:32:43 pm »
que no le resuciten, es un martir, es el simbolo de ls heroes no registrados, murió por una gran causa, si lo resucitan ya me decepcionarían mucho.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #278 en: 29 Mayo, 2008, 17:41:27 pm »
Tienes razon, está dando mucha "pasta" con el rollo de su muerte :brindis: :muerto: :brindis:.Por lo tanto:¡Capi muerto forever! :brindis: :guillotina: :brindis:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #279 en: 29 Mayo, 2008, 17:55:30 pm »
Yo espero que no lo hagan nunca, por lo menos que no resuciten nunca a Steve Rogers, lo de volver a tener un Capitan América ya es otro tema, pero la muerte de Steve Rogers ha sido muy relevante y ha azotado a todo el universo marvel, asique espero que éso siempre quede así y que se le recuerde como el mártir final de la CW, para que esta saga siga siendo importante con el paso de los años y sobre todo para que las tan oidas palabras "El acontecimiento que cambiara el universo marvel" sean verdad.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #280 en: 29 Mayo, 2008, 19:52:42 pm »
Yo espero que no lo hagan nunca, por lo menos que no resuciten nunca a Steve Rogers, lo de volver a tener un Capitan América ya es otro tema, pero la muerte de Steve Rogers ha sido muy relevante y ha azotado a todo el universo marvel, asique espero que éso siempre quede así y que se le recuerde como el mártir final de la CW, para que esta saga siga siendo importante con el paso de los años y sobre todo para que las tan oidas palabras "El acontecimiento que cambiara el universo marvel" sean verdad.



Tambien lo fue la de Fenix,...y mira  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #281 en: 29 Mayo, 2008, 20:21:20 pm »
ya pero el nombre de fenix ya indíca que es un personaje que por mucho que muera...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #282 en: 29 Mayo, 2008, 20:46:02 pm »
Hombre... los Poderosos vengatas de ahora, por lo que he podido leer, están bastante apañaos... con un poco de lio de liderazgo, táctica... pero na que no arregle un poco de práctice y entrenamiento... ya me gustaría ver a Ares "entrenandose"...  :lol: :lol:
En cuanto a lo del capi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #283 en: 29 Mayo, 2008, 21:17:10 pm »
   También el Capitán Marvel estaba muerto y bien muerto y...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #284 en: 29 Mayo, 2008, 21:19:29 pm »
Hombre... los Poderosos vengatas de ahora, por lo que he podido leer, están bastante apañaos... con un poco de lio de liderazgo, táctica... pero na que no arregle un poco de práctice y entrenamiento... ya me gustaría ver a Ares "entrenandose"...  :lol: :lol:


Eso tambien es cierto, hace nada que son un grupo... a lo mejor por eso parecen descordinados

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines