Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #255 en: 11 Mayo, 2008, 15:01:01 pm »
Yo creo que si que tiene estrategia, aunque sea siempre la misma "Soy un dios, por lo tanto mi adversario es inferior. Voy y lo parto en dos con el hacha".  Vale que no es una estrategia muy currada, pero tampoco es que los otros dioses de Marvel como Thor o Hercules sean Napoleon precisamente...

Ergo... no tienen estrategia alguna. Ser un Dios no es sinónimo de ser bueno en todo, de hecho tienen especialización, cada uno para lo que vale, y tampoco se trata de compararlo con otros dioses, Ares es lo que es y como es.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #256 en: 11 Mayo, 2008, 15:05:50 pm »
Yo creo que si que tiene estrategia, aunque sea siempre la misma "Soy un dios, por lo tanto mi adversario es inferior. Voy y lo parto en dos con el hacha".  Vale que no es una estrategia muy currada, pero tampoco es que los otros dioses de Marvel como Thor o Hercules sean Napoleon precisamente...

Ergo... no tienen estrategia alguna. Ser un Dios no es sinónimo de ser bueno en todo, de hecho tienen especialización, cada uno para lo que vale, y tampoco se trata de compararlo con otros dioses, Ares es lo que es y como es.
He puesto a Thor y a Hercules por medio como ejemplo de que cuando uno tiene ese nivel de poder, su estrategia tiende a ser bastante directa. Para mi, la especializacion de Ares se demuestra cuando usa las armaduras rotas de Iron Man como arma... El tio es un dios de la guerra y como tal, cualquier cosa sirve contra un enemigo...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #257 en: 11 Mayo, 2008, 17:29:25 pm »
vaya,entonces tipo lobezno,vamos que es de los que dicen...pega pega que lo paro todo con la cara :ja:

¿Ese no era Rocky Balboa?.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #258 en: 12 Mayo, 2008, 04:51:56 am »
si, bueno,el tampoco era muy estratega que digamos  :lol:,un saludote capi

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #259 en: 25 Mayo, 2008, 23:47:41 pm »
El carácter de Dios de la guerra de ares se ve en el tomo de los illuminati.
(Yo no sé si esto será spoiler o no, por si acaso lo pongo así, que soy nuevo...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #260 en: 26 Mayo, 2008, 10:01:03 am »
A mi todos estos dioses no me terminan de convencer en grupos, yo los pondria a todos por libre y con apariciones esporadicas.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #261 en: 26 Mayo, 2008, 12:44:44 pm »
a mi thor y ares si me gustan, hercules nunca me ha llamado mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #262 en: 26 Mayo, 2008, 13:29:32 pm »
   El problema de estos dioses es que no acaban de encajar bien en un mundo de superhéroes y supervillanos. Resulta muy difícil creer que alguien que es capaz de luchar conta la Serpiente de Midgard vaya a tener problemas luchando contra Cobra y Mr. Hyde, por poner un ejemplo. Por eso está bien que se trate la dualidad del personaje en ese sentido, la división de su lealtad entre su mundo de dioses y la tierra, el mundo de los humanos. Eso se ve en tres de las mejores etapas de Thor, por ejemplo, la de Lee y Kirby, la de Simonson y el final de la de Jurgens.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #263 en: 26 Mayo, 2008, 19:48:14 pm »
Otra cosa es lo que le pasa al Vigía, si no fuese por su doble personalidad  :chalao: sería muy difícil vencerle (casi imposible)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #264 en: 26 Mayo, 2008, 19:50:51 pm »
   Creo que el Vigía es un personaje que necesita desarrollo. Y mucho, ya que ni en sus miniseries ni en Nuevos y Poderosos Vengadores ha tenido el suficiente tratamiento, creo yo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #265 en: 26 Mayo, 2008, 20:46:00 pm »
   Creo que el Vigía es un personaje que necesita desarrollo. Y mucho, ya que ni en sus miniseries ni en Nuevos y Poderosos Vengadores ha tenido el suficiente tratamiento, creo yo.

Como solitario esta bien. Otra cosa es encajarlo en un grupo. Es que si te lees las miniseries, no hay nada que Ms. Marvel o Ares puedan hacer y que Vigia no pueda. O lo limitan de alguna manera y desvirtuan al personaje, o acabara eclipsando al resto del grupo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #266 en: 26 Mayo, 2008, 20:55:12 pm »
para mi casi todos los poderosos vengadores tienen poderes que a la práctica son lo mismo, ms. marvel, vigia, wonderman y ironman, vuelan y tienen superfuerza, también lanzan alguna clase de energía, ares es igual de poderoso que ellos pero sin volar, o sea todos unos cebaos, y luego aparecen la avispa y la viuda negra que comparados con ellos son la fragilidad hecha carne, se ven totalmente eclipsadas por ellos, es más bendis ha hecho que ultrón tenga la apariencia de la avispa y que la viuda se tenga que hacer cargo de shield simplemente para que se las vea un poco, sino no harían nada actualemente en ese grupo, con tanto supertio.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #267 en: 26 Mayo, 2008, 21:03:27 pm »
para mi casi todos los poderosos vengadores tienen poderes que a la práctica son lo mismo, ms. marvel, vigia, wonderman y ironman, vuelan y tienen superfuerza, también lanzan alguna clase de energía, ares es igual de poderoso que ellos pero sin volar, o sea todos unos cebaos, y luego aparecen la avispa y la viuda negra que comparados con ellos son la fragilidad hecha carne, se ven totalmente eclipsadas por ellos, es más bendis ha hecho que ultrón tenga la apariencia de la avispa y que la viuda se tenga que hacer cargo de shield simplemente para que se las vea un poco, sino no harían nada actualemente en ese grupo, con tanto supertio.

No lo tengo tan claro. Ten en cuenta que en combate y poderes Ares es muy parecido a Thor (fuerza y resistencia a nivel divino), que la Viuda es parecida al Capitan America (agilidad y artes marciales) y todos los demas, a excepcion de Vigia son Vengadores clasicos. En realidad, sustituyendo a Vigia por la Vision tendrias un equipo de Vengadores muy normalito

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #268 en: 26 Mayo, 2008, 21:12:43 pm »
que el equipo sea el típico de vengadores no quiere decir que tanto la avispa como la viuda esten totalmente eclipsadas, la viuda no tiene ni el carisma, ni la importancia, ni el traje del capitán américa como para ser tan importante como el en el equipo, por no decir que sus capacidades físicas son bastante inferiores, y que una metralleta es más dificil de utilizar por un guionista que un escudo, sobretodo si no quieres matar, ni herir a nadie. sigo opinando igual, sino llega bendis a hacer que tengan protagonismo por lo que dije en mi post anterior, serían las olvidadas del grupo porque no saben como podrían ser útiles contra ultrón si sus compañeros de grupo superiores a ellas no pueden hacer nada. aunque parece que la avispa va a ser importante para vencerle pero la idea será de ares.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #269 en: 26 Mayo, 2008, 21:19:41 pm »
que el equipo sea el típico de vengadores no quiere decir que tanto la avispa como la viuda esten totalmente eclipsadas, la viuda no tiene ni el carisma, ni la importancia, ni el traje del capitán américa como para ser tan importante como el en el equipo, por no decir que sus capacidades físicas son bastante inferiores, y que una metralleta es más dificil de utilizar por un guionista que un escudo, sobretodo si no quieres matar, ni herir a nadie. sigo opinando igual, sino llega bendis a hacer que tengan protagonismo por lo que dije en mi post anterior, serían las olvidadas del grupo porque no saben como podrían ser útiles contra ultrón si sus compañeros de grupo superiores a ellas no pueden hacer nada. aunque parece que la avispa va a ser importante para vencerle pero la idea será de ares.

Ya te digo que yo no lo tengo tan claro.  Sin tener el carisma del Capi, la Viuda ha llegado a liderar a los Vengadores, igual que la Avispa. Yo creo que si estan eclipsadas es mas por el tratamiento de Bendis que no porque no sean capaces de imponerse o por sus capacidades en combate. Ahora mismo juega con las dudas de Ms. Marvel y con el mal genio de Ares, los autenticos protagonistas.

Me voy a cenar, vuelvo en un rato

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines